Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

miércoles, 6 de enero de 2016

Uno de los mejores solos de guitarra de la historia

Hoy quiero compartir el que es para mi uno de los mejores solos de guitarra, quizás el mejor que he oído nunca, ya se que existen solos más largos o grandes piezas del gran Hendrix o Clapton, Yes, King Crimson, John Mclaughlin, Alvin lee, Johnny Winter y demás.. pero sin entrar en lo que vendría siendo un Jam o solo de guitarra muy prolongado (más de 10 minutos) este solo de guitarra del guitarrista Mark Farmer que traigo hoy me dejo impresionado desde que lo escuche hace años y nunca he vuelto a ver nada que me impacte más. El solo pertenece a la banda Grand Funk Railroad, y a la canción "In Need" del album GRAND FUNK del cual ya hable hace tiempo en el-heavy-funk-origenes-musicales aunque hablé más bien en general de la banda y no del album, si alguna vez me lo compro y hago una critica en ]]]]]] lo pondre por aqui. Mientras tanto podeis ver el review de Rockliquias, donde también podréis obtener el álbum completo en mp3. rockliquias.com/grand-funk-el-album-rojo

Aquí esta únicamente el solo

Aquí la canción completa



Aquí el album completo:

Power-Trio Miembros:
Don Brewer - drums, lead vocals
Mark Farner- guitars, keyboards, harmonica lead vocals
Mel Schacter - bass


Salurocks!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario