Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

jueves, 16 de marzo de 2017

Sobre el nombre del blog

Ya se que es largo y tedioso, no es como otros que es fácil de encontrar incluso poco original ya que es el nombre de una película, incluso la página de música de alto riesgo que es algo así como el blog pero en versión facebook tiene mejores nombres incluido la dirección de la página que es Tales of the brave ulysses. He pensado más de una vez en cambiar el nombre del blog y mantener el link de su dirección pero ¿sabéis que pasa? Lo mismo que me pasa con mi nombre de usuario en muchos sitios @marineveteranm4 tiene algo que me gusta ya no solo el hecho de que me llame así en muchos sitios y sea engorroso cambiarlo y me traiga recuerdos de la infancia de cuando me lo puse y de la xbox que de ahí viene etc.. es que tiene algo que me gusta no se en como suena en verlo escrito y con el título el blog igual, lo voy a dejar además de la connotación contra-cultural que tiene en relación a su temática.

pd: también me gusta la connotación de marineveteranm4  auqnue es informal y además el m4 es un arma de 1994 en todo caso debería de haber puesto car 15 pero m4 puede referirse al m4 sherman y ser un marine del pacífico jajaj y eso aquí hablando solo a las 4:00 pero eso sí esto nunca se va a convertir en un sitio donde hable de cosas personales ni de mis paranoias para eso esta el ask o twitter o 5000 mierdas, a blooger le tengo un respeto porque si tiene una utilidad más real y seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario