Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

miércoles, 29 de marzo de 2017

Various Artists - Psychedelic Gems Vol. 1-6 (1966-1979) 🇩🇪

actualizado 2022 l1nk fixed 👂👂👂


Hoy traigo otro pedazo de recopilatorios de reliquias sobretodo demos y singles, el caso es que me acorde de actualizar la entrada de buffalo vinilo del debut de Scorpions que traje el año pasado para añadir como bonus tracks del album, los singles del año '71 que me encantan y me acordé del recopilatorio en el que salían, fui a buscarlo y me di cuenta de que son una pila de albunes interesantes además no son fan made esos recopilatorios salieron de verdad en la época. En mi nube os he traido los dos primeros y el resto los tenéis en el blog de origen "60s-70s Rock" pero vienen un poco liosos a la hora de descomprimirlos. Mucho Kraut rock y psicodelia underground, rock sinfónico, algo de folk, heavy psych, mucho prog, blues y demás..



Portadas que solo pueden reflejar la apoteosis de la psicodelia y los tiempos ancestrales de la humanidad
antes  de que el conocimiento secreto nos fuese oculto 



ACTION
En esta versión instrumental se sustituye ese sutil charles de batería
por una intro radiofónica, el walking del bajo es más bestia pero 
igual de jazzero y ese blues que empieza a mitad de la original
aquí se mantiene en un rock n roll algo beat. 

Vol.2 FULL ALBUM


ahí esta
i'm goin' mad en version demo y tiene algo que me encanta
es como si pareciera un ritual no se parece un bootleg en
buena calidad sin demasiada perdida con la original. Y
siempre que la escucho como es un tema tan espiritual
con la narración que lleva me lo imagino en una especie de misa
satánica o algo, un live así, la caja de la batería suena
mucho más modesta como si tocaran en la plaza de un
pueblo y el efecto de la
guitarra también, en fin que tiene ese encanto
especial además de la original, y los potentes graves, el bajo.. buahhh.

DARKNESS
Kraut rock de primera!!



Salurocks!!

De paso subo el montaje psicodelico que hice hoy 
IRON BUTTERFLY..  que pertenece a este otro recopilatorio 

1 comentario: