Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

miércoles, 19 de abril de 2017

Feliz día de la bicicleta!



Hoy vi en club yonki de caballeros que era el día de la bicicleta, no se si es porque lo es literalmente y estos yonkis estan celebrando el verdadero día de la bicicleta que fué en 1943 cuando Albert Hoffman probó el LSD sin querer y toda esa historia.





El caso es la casualidad de un sueño que he tenido hoy que me ha hecho mucha gracia y tiene que ver con el lsd, veras era como si fuera un anuncio estas viendo la tele y salen dos jebis to colgaos en 1979 o porai en un coche antiguo por una carretera, más bien un camino me medio del campo como de una pradera y de noche con las luces, el caso es que derrepente los para un policía y resulta que es Rob Halford con su disfraz típico y los Judas Priest cantando Evening Star los dos tios embobados mirando "Jooo tíooo no se que, brutal" y derrepente cambia la escena a un plano más general del coche y se ve que estan solos no hay nadie, se escuchan grillos. Solo son ellos en el coche poniendo una cinta y flipando porque iban colocadisimos, se acaba el anuncio y sale "Si tomas Lsd no conduzcas" JAJAJAJAJA ya se que judas priest no es lo más psicodelico pero soñe eso.






Desgraciadamente no puedo hablaros de experiencias personales con el lsd 1 puesto que nunca lo he probado y 2 el lsd hoy en día puro casi no existe debido a las putas drogas de diseño, no creo que llegue a probarlo nunca, lo que si que probé fueron las setas psilocybicas europeas de aquí, [entrada actualizada] peeero el lsd ya mismo si lo podremos probar hemos conseguido un poco de puro fiable e.e asi que eso de "nunca"..  xddd vamos a ir tos a la carcel.


Documental lsd - National geographic


Salurocks!


No hay comentarios:

Publicar un comentario