Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

miércoles, 19 de abril de 2017

"UN MAL VIAJE"

DE CHARLES BUKOWSKI:                    thanks to solobukowski.blogspot.com.es/2011/09/un-mal-viaje pijama surf & maeras de vivir






"¿Nunca habéis pensado que el LSD y la televisión en color llegaron para nuestro consumo más o menos al mismo tiempo? nos llega toda esta pulsación explorativa de color y ¿qué hacemos? prohibimos una cosa y jodemos la otra. la televisión, desde luego, es inútil en las manos actuales; creo que no hay mucho que discutir al repecto. y leí que en un registro reciente se declaraba que un agente había recibido una rociada de ácido en la cara, arrojada por un supuesto fabricante de droga. alucinógena. esto es también un derroche. hay ciertas razones esenciales para prohibir el LSD, el DMT, el STP. puede hacer que un hombre pierda permanentemente el juicio. claro que lo mismo podría aplicarse a la recolección de remolacha, o al trabajo en cadena apretando tornillos en una fábrica de coches o a lavar platos o a enseñar primer curso de inglés en una de las universidades locales. si prohibiésemos todo lo que vuelve locos a los hombres, toda la estructura social se derrumbaría: el matrimonio, la guerra, las líneas de autobuses, los mataderos, la apicultura, la cirugía, todo lo que se te ocurra. cualquier cosa puede volver loco a un hombre, porque la sociedad se asienta en bases falsas. hasta que no lo derribemos todo y lo reconstruyamos, los manicomios seguirán descuidados. y los recortes que hace nuestro buen gobierno a los presupuestos de los manicomios los tomo como una sugerencia implícita de que a los enloquecidos por la sociedad no debe mantenerlos y curarlos esa sociedad misma, en este período de inflación y locura fiscal generalizadas. ese dinero sería mejor para hacer carreteras, o para rociarlo con mucha medida sobre los negros, y que no quemen y arrasen nuestras ciudades. y tengo una idea espléndida: ¿por qué no asesinar a los locos? piensa en el dinero que nos ahorraríamos. incluso un loco come demasiado y necesita un sitio para dormir, y los cabrones son tan repugnantes... chillan y embadurnan de mierda las paredes, y demás. bastaría con un pequeño cuadro médico que tome las decisiones y un par de enfermeras o enfermeros que tengan buena pinta y que mantengan a un nivel satisfactorio las actividades sexuales extralaborales de los psiquiatras.


(Jajajaja que personaje)


en fin, volvamos, más o menos, al LSD. lo mismo que es cierto que cuanto menos recibes más arriesgas (pensemos en la recolección de remolacha) también es cierto que cuanto más recibes más arriesgas. cualquier complejidad exploratoria, pintar, escribir poesía, asaltar bancos, ser dictador, etc., te lleva a ese punto en que peligro y milagro son casi como hermanos siameses. raras veces conectas, pero mientras estás en movimiento, la vida es sumamente interesante. es bastante agradable acostarse con la mujer de otro, pero tú sabes que algún día te van a coger con el cula al aire. esto únicamente hace más placentero el acto. nuestros pecados se manufacturan en el cielo para crear nuestro propio infierno, cosa que evidentemente necesitamos. sé lo bastante bueno en cualquier cosa y te crearás tus propios enemigos. los campeones reciben abucheos. la multitud está deseando verles hundidos para arrastrarles a su propio cuenco de mierda. son pocos los idiotas que resultan asesinados; un ganador puede ser liquidado, con un rifle comprado por correo (eso dice la historia) o con su propio rifle en una ciudad pequeña como Ketchum. o como Adolfo y su puta cuando Berlín se desternilla en la última página de su historia.

el LSD puede machacarte también porque no es terreno adecuado para empleados leales. concedido, el mal ácido, como las malas putas, te puede liquidar. la ginebra casera, el licor de contrabando, también tuvo su día. la ley crea su propia enfermedad en mercados negros ponzoñosos. pero, en el fondo, la mayoría de los malos viajes se deben a que el individuo ha sido moldeado y envenenado previamente por la sociedad misma. si un hombre está preocupado por el alquiler, los plazos del coche, los horarios, una educación universitaria para su hijo, una cena de. doce dólares para su novia, la opinión del vecino, levantarse por la bandera o qué va a pasarle a Brenda Starr, una píldora de LSD probablemente le vuelva loco, porque, en cierto modo ya lo está y sólo soporta las mareas sociales por las rejas externas y los sordos martillos que le hacen insensible a cualquier pensamiento individualista. un viaje exige un hombre que aún no esté enjaulado, un hombre aún no jodido por el gran Miedo que hace funcionar toda la sociedad. por desgracia, la mayoría de los hombres sobrestiman su mérito y su dignidad como individuos esenciales y libres, y el error de la generación hippie es no confiar en nadie de más de 30. 30 no significa nada. la mayoría de los seres humanos quedan capturados y moldeados, por completo, a la edad de siete u ocho años. muchos de los jóvenes PARECEN libres pero esto no es más que una cuestión química del organismo y la energía y no algo real del espíritu. he encontrado hombres libres en los sitios más extraños y de TODAS las edades. (conserjes, ladrones de coches, lavacoches, y también algunas mujeres libres, la mayoría enfermeras o camareras, y de TODAS las edades). el alma libre es rara, pero la identificas cuando la ves: básicamente porque te sientes a gusto, muy a gusto, cuando estás con ellas o cerca de ellas.

un viaje de LSD te muestra cosas que no abarcan las reglas. te muestra cosas que no vienen en los libros de texto, y cosas por las que no puedes reclamar a los concejales del ayuntamiento. la yerba sólo hace más soportable la sociedad presente. el LSD es otra sociedad en sí mismo. si tienes tendencia social, puede que etiquetes el LSD como «droga alucinógena», lo cual es fácil medio de eliminar y olvidar el asunto. pero lo de alucinación, la definición de ella, depende del polo desde el que operes. todo lo que te está sucediendo en el momento en que lo está, constituye la realidad misma: ya sea una película, un sueño, una relación sexual, un asesinato, que te maten a ti o el tomarse un helado. las mentiras se imponen más tarde; lo que pasa, pasa. alucinación es sólo una palabra del diccionario y un zanco social.

cuando un hombre está muriendo, para él es muy real. para los demás, no es más que mala suerte o algo que hay que esquivar. la funeraria se cuida de todo. cuando el mundo empiece a admitir que TODAS las partes ajustan en el todo, entonces empezaremos a tener una oportunidad. todo lo que ve un hombre es real. no lo puso allí una fuerza externa, estaba allí antes de que naciera él. no le acuséis de que lo vea ahora, no le reprochéis volverse loco porque la educación y las fuerzas espirituales de la sociedad no fueron lo bastante sabias para decirle que la exploración nunca termina. no le digáis que debemos ser todos mierdecitas encajonadas en nuestro abecé y nada más. no es el LSD la causa del mal viaje: fue tu madre, tu presidente, la chiquita de la puerta de al lado, el heladero de las manos sucias, un curso de, álgebra o de español obligatorios, fue el hedor de una cagada de 1926, fue un hombre de nariz demasiado larga cuando te dijeron que las narices largas eran feas; fue un laxante, fue la brigada Abraham Lincoln, fueron los caramelos y las galletas, fue la cara de F. Delano Roosevelt, fueron las gotas de limón, fue el trabajar diez años en una fábrica y que te echaran por llegar un día cinco minutos tarde, fue aquel viejo idiota que te enseñó historia en sexto curso, fue aquel perro tuyo atropellado y el que nadie supiera trazarte el mapa luego, fue una lista de treinta páginas de largo y seis kilómetros de anchura.
¿un mal viaje? todo este país, todo este mundo, es un mal viaje, amigo. pero te meterán en
la cárcel por tomarte una píldora.



yo aún sigo con cerveza porque, en realidad, tengo ya cuarenta y siete años y ando muy enganchado. sería tonto del todo si me creyera libre de todas sus redes. creo que Jeffers lo expresó muy bien cuando dijo, más o menos, cuidado con las trampas, amigo, hay muchísimas, dicen que hasta Dios quedó atrapado en una cuando bajó a la tierra. por supuesto, ahora algunos no estamos tan seguros de que fuese dios, pero fuese quien fuese tenía trucos muy buenos, pero da la sensación de que habló demasiado. cualquiera puede hablar demasiado. hasta Leary. o yo.


ahora es un sábado frío. se hunde el sol. ¿qué hacer en el ocaso? si yo fuese Liza, me peinaría el pelo, pero no soy Liza. en fin, cojí este National Geograpbic viejo y las páginas brillan como si algo realmente estuviese pasando. no es así, por supuesto. a mi alrededor, en este edificio, hay borrachos. toda una colmena de borrachos de principio a fin. pasan las mujeres caminando ante mi ventana. emito, silbo, una palabra más bien cansada y suave como «mierda» y, luego, arranco esta cuartilla de la máquina. es vuestra."


Algunas citas
















"Beber es algo emocional. Te sacude frente a la estandarización de la vida de todos los días, te lleva fuera de eso que es lo mismo siempre. Tira de tu cuerpo y de tu mente y los arroja contra la pared. Tengo la impresión de que beber es una forma de suicido en cual se te permite regresar a la vida y comenzar de nuevo al día siguiente. Es como matarte a ti mismo y después renacer. Creo que hasta ahora he vivido diez o quince mil vidas"

Como chaplin pero dando una explicación,
la frase de Chaplin da pie a muchas más interpre
taciones que no me gustaban.
"Ese es el problema de beber, pensaba, mientras me servía un trago. Si algo malo pasa, bebes para intentar olvidar; si algo bueno pasa, bebes para celebrar; y si nada pasa, bebes para que hacer que algo pase."



"Me gusta cambiar de licorería con frecuencia porque los empleados aprenden tus hábitos si vas día y noche y compras en gran cantidad. Puedo verlos peguntándose por qué todavía no estoy muerto, y eso me hace sentir incómodo. Probablemente no piensen nada de eso, pero un hombre se vuelve paranoico cuando tiene 300 resacas al año."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

_Busqueda (1) _links (1) _Listen Online (3) _Programas (1) '68 Zombie (1) #BuffaloRoamRadio (10) #Spotify (4) 10cc (1) 1200 d.c. (1) 1562 (1) 1700 (2) 1787 (1) 1800 (1) 1860 (1) 1869 (2) 1876 (1) 1900 (1) 1908 (1) 1910 (1) 1920 (1) 1934 (1) 1938 (1) 1939 (1) 1940 (3) 1942 (2) 1943 (2) 1944 (2) 1945 (4) 1949 (1) 1950 (3) 1953 (2) 1954 (1) 1955 (5) 1956 (1) 1957 (2) 1958 (2) 1960 (5) 1961 (1) 1962 (2) 1963 (1) 1964 (3) 1965 (6) 1966 (12) 1967 (19) 1968 (37) 1969 (50) 1970 (56) 1971 (44) 1972 (37) 1973 (27) 1974 (28) 1975 (32) 1975 Sound Set (1) 1976 (13) 1977 (14) 1978 (19) 1979 (21) 1980 (10) 1981 (9) 1982 (10) 1983 (6) 1984 (3) 1985 (2) 1986 (2) 1987 (6) 1989 (1) 1990 (3) 1992 (1) 1993 (3) 1994 (2) 1995 (1) 1998 (1) 1999 (1) 2 K Games (1) 2000 (1) 2001 (2) 2002 (1) 2003 (3) 2004 (4) 2005 (3) 2006 (1) 2007 (1) 2008 (7) 2009 (3) 2010 (8) 2012 (3) 2013 (4) 2014 (6) 2015 (12) 2016 (16) 2017 (8) 2019 (1) 2034 (1) 2049 (1) 2077 (4) 2137 (1) 2281 (1) 60s-70s rock blog (1) AC/DC (4) accept (1) acústico (1) Aerosmith (2) afvn (3) Agnes Strange (1) Agua de regaliz (1) airsoft (5) Al Kooper (2) Alacrán (1) Alan Parsons (1) Alan Silvestri (1) Alaska Range (1) Aldus Huxley (1) Alemania (5) Alexis Korner (1) alice cooper (1) Alien & Predator (3) Allman Brothers Band (1) alvin lee (7) Ambient (1) america (2) América (1) Amsterdam (1) Angel Witch (2) angus young (1) Anton Lavey (2) Antonio Pinto (1) apocalypse (2) apocalypse now (8) aquellas armas de guerra (1) Aretha Franklin (1) Armageddon (6) Armageddon '02 (1) Armageddon '08 (1) Armageddon '74 (1) armageddon ('69) (3) armageddon ('70) (5) Armageddon experience ('70) (1) arrows (1) art rock (1) Arthur Brown (1) Assassin's Creed (1) Atlantic (2) Atomic Platters (1) Australian (2) avant garde (1) Baby Grandmothers (1) back in purple 70 (6) Badge & Company (1) Band of Gypsys (1) bang (1) Barcelona (3) Barón Rojo (2) barroco (1) Barry De Vorzon (1) Barry mcGuire (1) battlefield (7) Battlefield 1978 (1) battlefield vietnam ost (5) BB King (2) BBC (3) Beach Boys (3) beat (5) Beau Brummels (1) Bellaphon Records (1) biker movie (5) Bill Em and Woody Jackson (1) Billy Cox (1) billy idol (1) Bing Crosby (1) Black Oak Arkansas (1) Black Sabbath (20) Blackbirds (1) Blade Runner (1) Blodwyn Pig (1) Blue Cheer (1) Blue Öyster Cult (3) blues (73) blues ácido (3) Blues Breakers (1) Blues eléctrico (3) blues folk (11) blues progresivo (26) blues psicodélico (31) blues rock (95) Bo Diddley (1) Bob Dylan (2) bob seger (1) Bobby Caldwell (4) bon scott (1) Booker T (1) bootleg (17) boston (1) brian auger (1) Brian Johnson (1) brian tyer (1) brown acid (2) Buddy Bolden (1) Buddy Guy (1) Buddy Miles (2) Buddy Rich (2) Budgie (1) Buffalo (1) Buffalo Roam Magazine (1) Buffalo Springfield (3) Bulbous Creation (1) burn (1) California (12) California Jam (1) Canada (2) Canadá (2) canned heat (3) Captain Foam (1) Captain Trip (1) Caribean (1) Cavaret (1) CBS (3) Charles Bukowski (1) charlie patton (1) Cheap Trick (1) Chopin (1) chrysalis (2) ciencia ficción (13) cimoc (1) cine (2) Cirith Ungol (2) clásica contemporanea (3) clásica experimental (1) Clear Blue Sky (1) Club Heavy CBS (4) club yonki de caballeros (7) cod (1) Coen Brothers (1) comedia (1) comic (14) cómic (1) Conflict Vietnam OST (1) Contra-Cultura (4) Count Basie Orchestra (1) count five (3) Country (12) Country Rock (12) Country-Blues (14) Coven (1) Crabby Appleton (1) cream (2) creedence clearwater (4) creedence clearwater revival (7) crow (1) D (1) Darkwave (1) Dave Rabbit (1) David Bowie (2) David Coverdale (2) Day After Sabbath (3) DC Comics (1) Dean Martin (2) Deep Purple (22) Def Leppard (1) delta blues (3) Demos (3) Detroit (3) Detroit Rock City (1) Diamond Head (1) Diamond Lil (1) Dias de Jazz (1) Dick Wagner (1) Dinosaurios (2) Dio (9) Discipline records (1) Discografía (2) Discos Lisérgicos (1) Discos oscuros blog (1) Dogfeet (3) Dom (1) Don Brewner (1) Doom Metal (1) DR Hook Band (1) dragón (1) Duane Eddy (1) Dug Dug (1) dusty springfield (1) E L &P (1) Eagles (1) earth wind and fire (1) Easter Egg (1) easy rider (4) eddie floyd (1) edgar winter (3) edwin starr (1) el barbero loco discografías (1) el cuartel del metal (1) El Portal Del Metal (3) Elecktra (1) electric blues (13) Electric Sun (1) electronic (3) electrónica (1) Electrónica-Experimental (1) Elf (2) Elmer Bernstein (2) Elmore James (1) ELP (1) Elvis (2) Epic (1) Epitaph (1) Eric Clapton (4) Escandinavia (4) España (13) Excalibur (1) experimental (3) Expresión (1) Fallout (8) Fanny Adams (2) fantasía (6) Fantasy records (1) Fantasy Studios (1) Fargo OST (1) Felipe Miranda (1) Ferrante & Teicher (1) FFvinilo (87) fillmore east (4) fillmore west (6) Finland (2) flash cadillac (1) Flauta (1) Florida (1) foghat (2) folk (14) folk psicodélico (4) Folk Rock (6) fotografía (1) fotos (6) Francia (1) Frank Cappa (2) Frank Frazetta (1) Frank Sinatra (1) Frank Zappa (3) Fred Karling (1) freejazz (1) Frumious Bandersnatch (1) Full Metal Jacket (1) funk (11) funky (1) Funky Junction (1) fuzzy & groovy radio (2) Gail Laughton (1) Galactic Garden. (1) Galadriel (1) garage rock (5) Garth Ennis (2) gatos_obsesion_amorosa (3) George Lucas (1) Germany (3) glam rock (3) Glenn Hughes (1) Good Morning Vietnam (4) Granada (1) grand funk railroad (5) Grand Junction (1) Gravy Train (1) Greg Lake (1) Gta IV (1) gta san andreas (1) gta v (2) Guardians of the Galaxy (1) Guerra Civil Española (1) guerra fría (12) guías y consejos (1) Gun (1) Hackensack (1) halloween (1) Halo (1) halo 3 odst (2) Hamburger Hill (1) Hans Zimmer (1) hard blues (42) hard funk (2) Hard Rock (164) harmo (1) hawaii (1) hawkwind (3) heart (1) Heavy Metal (4) heavy blues (39) Heavy Cruiser (2) heavy funk (3) heavy jazz (1) Heavy Load (1) Heavy Metal (106) heavy prog rock (25) Heavy progressive blues (1) heavy psicodélico (66) heavy psych (27) heavy psych blues (16) heavy psych man (1) heavy soul (1) Hell's Belles OST (1) HELLRIDE (1) hendry hackman (1) Herbie Hancock (1) High Tide (1) hindú (1) hippies (1) historia bélica (5) historia de la música rock (3) Holanda (1) ian anderson (2) ian gillan (2) Ian Paice (1) Ibiza (1) Iceland (1) Iggy Pop (5) Indian Summer (1) indie (3) Inon Zur (2) Ireland (2) Irish (2) iron butterfly (3) Jacob's ladder ost (1) Jam (1) james brown (3) James Gang (2) Japan (3) Japanese folk (1) jazz (14) jazz fusion (21) jazz rock (11) jazz swing (1) Jazz-Fusión (1) Jeff Beck (3) jefferson airplane (8) Jerónimo (1) Jerry Goldsmith (2) jethro tull (3) Jim Fitzpatrick (1) jim morrison (2) jimi hendrix (12) jimmy Page (3) Jnais Joplin (1) Joe Walsh (1) John Cale (1) john fogerty (1) john kay (1) John Lee Hooker (2) john lord (4) John Mayall (1) John Mc Laughlin (1) John Williams (2) Johnny Winter (4) Jordi Sierra i Fabra (1) Jose Gonzalez (1) Journey (2) Joy Division (2) Judas Priest (9) Jukka Tolonen (1) Junkin' Bone (1) kdst (1) keith emerson (1) Keith Relf (5) Ken Kelly (1) Kharma Records (1) king crimson (2) King Kong (1) King Kong 2005 game (1) kiss (2) kraut rock (13) Kubrick (2) La máquina de follar (1) la movida (7) la movida heavy (9) labelle (1) lágrima psicodélica (3) las galletas de María (1) Lazarus (1) led zeppelin (8) Left 4 Dead (1) Lemmy Kilmister (5) Les Baxter (1) letras-fuentes (7) libro (4) light of darkness (1) Lisérgicos (1) Little Free Rock (1) little richard (2) live (20) livin' at 33 rpm (1) Livin' Blues (1) London Philharmonic Orchestra (1) Lonnie Youngblood (2) Lord Of The Rings (2) Lord of War (1) los mercenarios (2) los sonidos de mi mente (1) Lost and damned (1) Lost western weekend (1) louis armstrong (1) lsd (2) lucifer's friend (1) lynyrd (1) lynyrd skynyrd (3) mad max (2) Madrid (3) Mafia 2 (1) Mafia 3 (2) mafia iii (2) malcolm young (1) manfred sommer (2) manowar (1) marines (1) mark farmer (2) Martha Reeves (1) Martin O'Donnell (1) Martin Pugh (1) Marty Robbins (1) marvel (4) marvin gaye (1) Meat Loaf (1) Medicine Head (1) Medieval folk (3) Men of Valor (1) mercenaries 2 (1) mercenaries 2 ost (1) metal progresivo (1) metallica (1) Mexican Folk (1) mgtow (1) Michael Cimino (1) Michael Salvatori (1) Michael Schenker (1) Michael Whelan (1) mick abrams (3) Mike Bloomfield (3) miles davis (1) Mississippi (1) misterio (1) Mistress (1) mitología (1) moderno (1) mojo risin' (3) Moloch (1) Montreux (1) mother earth (1) Motley Crüe (1) Motörhead (4) Motown (1) Mozart (1) Muddy Waters (1) Munich Filarmonic Orchestra (1) Murasaki (1) Muro (1) música clásica (6) Música de alto riesgo (2) nazareth (3) Necromandus (1) Neil Merryweather (3) neil young (4) new race (1) New Wave (2) New York (1) nick simper (1) nihilismo (1) Nitro Function (1) noises list (1) Norman Greenbaum (1) noruega (1) NSU (1) NWOBHM (18) Obús (1) Okko Bekker (1) Oldies (3) Orang Utan (1) Outside Inside Music (7) Outtakes (1) Ozzy Osbourne (11) Pan & Regaliz (1) paranoias (2) París (1) Parish Hall (3) patrick woodroffe (4) Pentagram (1) Philips (1) Phillip Glass (1) Pieter Brueghel (1) pink floyd (5) Platoon (1) plum nelly (1) Polydor (2) pop rock (3) pop-prog (1) pop-rock (4) Portal de Ciencia Ficción (1) post-punk (1) powerpop (1) pristine (1) Prog Line (1) progressive rock (3) Prometheus (1) proto metal (3) proto punk (4) psychedelic gems (1) psychedelic soul (4) Pulp Fiction (1) Punk (2) punk rock (2) Quicksilver messenger (2) Quintessence (1) R&B (6) radio (9) Rainbow (5) Rainbow Band (1) randy hansen (3) randy holden (3) Rare Earth (1) rave mierder (1) Ray Owen (1) RCA (2) recopilatorios (9) Red Dead Redemption (1) Redbone (1) Renaissance (1) Reo Speedwagon (2) reprise records (1) revista (4) revista nada (1) revival (1) Rhodesia (1) Rick Derringer (1) Rick Wakeman (1) Riddle Of Steel metal blog (1) RidingEasyRecords (4) Ridley Scott (1) Rising Storm 2 Vietnam (1) ritchie blackmore (11) Robert Calvert (1) Robert Euvino (1) Robert Johnson (1) robert plant (3) rock ácido (21) rock clásico (6) rock electrónico (4) rock espacial (20) rock experimental (4) rock n roll (64) rock nórdico (1) rock progresivo (69) rock psicodelico (6) rock psicodélico (78) Rock rarities (1) rock russian blog (2) rock sinfónico (60) Rockasteria (2) rockliquias (25) Rockologia (1) Rockstar (1) rod evans (1) roger dean (6) Roger Glover (1) Rolling Stones (6) romanticismo (1) rory gallagher (5) RTVE (1) Rush (2) Saigón (1) Salem Mass (1) Sam Gopal (1) Sammy Hagar (1) San Francisco (3) santa fe (1) Santana (3) Satanic Mass Vol.0 (2) Satanic Mass Vol.I (1) Satanic Mass Vol.II (1) Satanic Mass Vol.III (1) Satanismo (8) satírico (2) Saxon (5) scorpions (7) Scottish (1) señor new vegas (1) setas (2) shellshock (1) Sierra Nevada (2) sinfonías de alto riesgo (1) Skull Island (1) smith (1) Smokin' Willie (1) soft rock (1) sonidos primitivos (3) Sonny Boy Williamson II (1) soul (12) soul psicodélico (6) soundtrack (50) South Vietnam (1) southern (4) Southern rock (6) Space Age (1) Space Rangers (1) Space Rock (6) speed metal (2) spencer davis group (1) Spielberg (1) Spirit (1) Stanley Owsley (1) Star Wars (1) status quo (1) Steamhummer (1) Stephen Miller (1) steppenwolf (7) Steve Hillman (1) steve miller (3) Steve Stills (3) Stevie Ray Vaughan (1) Stevie Wonder (1) Stoner (2) Stoner Rock (9) Stranger Things (1) Strawberry Alarm Clock (1) Stray (1) Stronghold OST (1) sumergible neuronal (14) Super Session (1) Supernaut (1) surf Hawai (1) surf rock (8) surrealismo (2) Sweet (2) Swing (3) Syd Melt (1) T Model Ford (1) Taj Mahal (1) Tales of the brave ulysses (1) Tangerine Dream (1) taste (3) Tchaikovsky (1) Ted Nugent (5) ten years after (8) Terminator (1) The Amboy Dukes (2) the animals (4) the band (1) the beach boys (1) the byrds (1) the champs (1) the chantays (1) The Clash (1) The Deer Hunter (1) the doors (6) The Easy Rider Generation In Concert (37) The Easy Rider Years (4) the expendables (1) The Fender IV (1) The flock (1) The Golliwogs (1) the guess who (2) The Hollies (1) The Hunt (1) The Iguanas (1) the iron maiden (1) The Jackson Five (1) The Jimi Hendrix Experience (1) the lake band blogspot (1) the mamas & the papas (1) The Pipkins (1) The Punisher (Castigador) (1) The Rattles (1) the rolling stones (2) The Runaways (2) The Seeds (1) The Sons of Adam (1) the sounds of my mind (1) The Stooges (2) The Storm (1) The Warriors (1) The Winters Brothers Band (1) The Witch (1) The Yardbirds (2) Them (1) thin lizzy (5) Three man army (1) Thundermother (1) TNT (1) tommy iommi (1) tony iommi (6) toto (1) Tour of duty (1) Treyarch (1) tributo (1) Tropic Thunder (1) Ufo (2) UK (29) Uli Jon Roth (2) ultrapsycobizarre blog (2) Uriah heep (3) Ursa Major (1) us army (1) USA (61) USAF (1) usmc (1) USSR (1) VA-Vietnam War Generation (2) Valhalla (1) Vals (1) Van Halen (1) Vangelis (1) Various Artists (53) Vertigo (1) Vibraciones (2) videojuegos (23) vietnam (35) Vietnam War Era Music (116) viking (6) viking metal (3) Virgin (1) Volcanic Rock (1) VRÜTAL (9) Wagner (6) war history (1) warlord (1) warner bros (2) Warriors of metal (1) Watchmen (1) Waylon Jennings (1) West Indias (1) western (5) Westworld (1) Where The Buffalo Roam (15) Where The Metal Rules (1) Whisky David (1) Whitesnake (1) William Elliot Whitmore (1) Wind (1) windows (1) Wishbone Ash (1) Woody Jackson (1) Wrath (1) wwii (3) yes (2) Youngbloods (1) Zior (1) zona 84 (1) zz top (3)