Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

sábado, 19 de agosto de 2017

The Easy Rider Generation In Concert: Ten Years After - Live At Budokan, Tokyo (1973) and Made In Denmark (1968)

Hoy traigo dos bootlegs de una de mis bandas favoritas de la que tanto he hablado ya, Ten Years After, albunes personalizados digamos por mi como esta a la vista no tenían practicamente ni caratula ni nada, la gente es que no es creativa con facil que es hacer bootlegs chulos, los he pillado porai del blog ----- agradecimientos, y decir que no es que se oigan muy bien pero lo suficiente para disfrutar estas reliquias. Rip Alvin Lee, ahora en verano me acuerdo mucho de él cada vez que voy a Málaga a la playa y  recuerdo que este país fué su lecho de muerte hace no muchos años en el anonimato.



 
La tipología de letra que he usado es la de los primeros Deep Purple que la podéis encontrar porai en el blog si buscais en letras fuentes. En ocasiones algunos temas se vuelven muy muy pesados tanto en un disco como en otro rozando el heavy psych yo aviso, precaución. El Budokan es aquel festival nipón de música tan importante y celebrado durante tantos años, el misterioso chaos at a concert de deep  purple fué allí y el last concert in Japan y también, fué el festival donde Barón Rojo pudo haber debutado en el '83 de no ser porque no les dejaron ir la mierda de discografíca o quien sea.



Budokan, Tokyo
May 23, 1973


1. One Of These Days
2. You Give Me Loving
3. Good Morning Little Schoolgirl
4. Rock & Roll Music To The World
5. Standing At The Station
6. Slow Blues In C
7. Silly Thing
8. Help Me
9. Get Back
10. I'm Going Home
11. Sweet Little Sixteen
12. Choo Choo Mama

Alvin Lee - guitar, vocals
Leo Lyons - bass
Chick Churchill - organ
Rick Lee - drums





Y aquí el concierto, bueno los conciertos Escandinabos: Plays pure viking blues.

Esta muy potente la verdad.


TEN YEARS AFTER
Made In Denmark 1969


FLOWER POP, LOLLAND, DENMARK, February 16, 1968
1. Spider In My Web
2. Help Me
3. I May Be Wrong Sometime
4. Spoonful
FALKONER THEATRET, COPENHAGEN, DENMARK, May 7, 1968
5. Spoonful
6. I May Be Wrong Sometime
7. Summertime
8. Help Me
9. I'm Going Home
10. Rock Your Mama
Bonus
11. Love Until I Die - BBC 1969 (Ahora que recuerdo de que este tema y otros cuentos usaban "clavicordio" al usarlo también en live me da que pensar que quizás usaban teclados sintex capaces de imitar teclados antiguos).

Tracks 1-4: Flower Pop, Lolland, Denmark, February 16, 1968
Tracks 5-10: Falkoner Theatret, Copenhagen, Denmark, May 7, 1968


Alvin Lee - guitar, vocals
Leo Lyons - bass
Chick Churchill - organ
Rick Lee – drums


JAJAJAJA parece la portada trasera de algún album de Stoner o viking metal jajajaja y es un concierto hecho polvo de blues del año de la polca.



diez años depués en Japón y Dinamarca.


Salurocks!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario