Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

domingo, 21 de enero de 2018

Springfield Rifle - Springfield Rifle (1968) 🇺🇸

Descubrí esta rockliquia el otro día gracias al colega Derek (stooge93) que lo pillo en una edición promocional y subió la foto del album a instagram, la vi y me llamo la atención lo busque por internet pero encontré bastante poca información sobre el grupo aunque afortunadamente están en youtube y en spotify así que los pude ripear los temas del album completo. Es un rock suave, soft rock medio pop, algo psicodélico a veces y con covers de temas como el famoso My Girl de los templations que lo clavan. El album este me ha pillado viciado el fallout new vegas como ya habréis podido contemplar en mis anteriores entradas asi que no dude en agregarlo a la radio del juego y allí fue donde lo caté básicamente xD


Me pregunto por qué se llamarían springfield rifle y a que tipo de springfield se referían imagino que uno del viejo oeste aunque a día de hoy ya todos los springfield son clásicazos, el último creo que fué el m14..




Apenas tenemos información de la banda, solo sabemos que fué su único trabajo y unos cuantos ingles más. Sabemos que estuvieron activos entre 1966 y 1975 dando conciertos y eso. Ni siquiera sabemos de que parte de estados unidos son.








It Ain't Happened 

Will You Love Me Tomorrow 

100 Or Two 
Tunesmith 
Left Of Nowhere 
That's All I Really Need 
He Will Break Your Heart 
By The Time I Get To Phoenix 
I Loved Her 
My Girl





No hay comentarios:

Publicar un comentario