Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

domingo, 28 de enero de 2018

Watchmen COMIC Soundtrack 1987 ☺️ [+cómic español]

"¿Quién vigila a los vigilantes?"


Tanto el comic como la película tienen cierta inspiración de Blade Runner, incluso en la bso del filme.

watchmen la verdad es que fué uno de los primeros cómics en asentar las bases o mas bien definir el concepto de novela gráfica porque a diferencia de la mayoría de comics salió ya de por si en libro desde la 1º edición y en biblioteca a parte de en grapas en quioscos. Es una novela, es un libro de 400 y pico paginas el cual tardas mas o menos lo mismo en leer o puede que incluso más que si fuera un libro normal porque tienes que apreciar la imagen y sus detalles, luego están los documentos que vienen que son elementos narrativos de oro que complementan de lujo. No creo que este cómic este en versión digital, pufff anda que para escanear tantas páginas..

[Actualizado] Pues si encontré el comic también en digital ripeado de las grapas originales de los 80s, quizá la ultima edición d 2013 tenga algunas cosas más pero bueno ahí abajo lo teneis.


↯↯↯↯ music
↜↜↜ cómic

Me acabé comprando el comic de la historia principal en la que esta basada la película de 2009, la historia original es de 1987, desde entonces se ha reeditado hasta la ultima edición de 2013 que es la que tengo y sí, salen canciones en el cómic; Esta claro que la bso de la película esta muy relacionada con la del cómic el cual obviamente es una obra mucho más extensa y con más contenido que el filme pero dos dos son excepcionales Wacthmen es una historia que me deja sin palabras la verdad, creo que es el mejor cómic que he leído y que leere en mi vida qué decir de él.. lo mejor que puedes hacer es pillarlo por 25€, un pedazo de novela sera un cómic pero es profundo como la mejor novela, es una novela gráfica. No voy a poner el enlace del comic no se si estará en internet subido pero no merece la pena leerlo en el pc es que es demasiado bueno y además enorme son creo que 400 y pico paginas y además viene con un montón de documentos. La película es enorme también pero después de leer el comic la pelicula parece un trailer, la película no te creas tiene algunas cosas sobretodo gracias a los efectos especiales que incluso me gustas mas que el cómic pero en general ya ves, el cómic no tiene comparación.





Esta la edición de 2013 que esta ahora en las tiendas y que dentro de unos 3 años no lo vas a encontrar ni en ebay 
así son los cómics, vuelan y no fabrican mas parece mentira pero es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario