Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

lunes, 23 de abril de 2018

Iglesia de Satán en España.. Estafa, fraude y chantajes..

Hace un año os traje una entrada sobre satanismo LaVeyano y tal, hoy os actualizo el tema brevemente solo para deciros que la Iglesia de Satán en España es una estafa y una trampa, como os lo digo, me pareció un poco de risa y sorprendente cuando me pidieron dinero en forma chantaje "O nos pagas o no te quitamos la maldición que te hechos echado"  ni los gitanillos, esto es una estafa en toda regla para sacarle dinero a pobres ignorantes y tal, me ha resultado incluso gracioso en cierto modo no me lo esperaba aunque si que es verdad que ya me advirtieron expertos en el tema que la iglesia de satan en España eran 4 matados..  En fin tengo la captura y luego a parte independientemente de que creáis o no en la magia negra o el esoterismo os digo de entrada que según lo que pone en la biblia satánica en su parte mas mística y menos filosófica que eso no es posible porque en teoría tu para poder hacer un ataque psíquico tienes que odiar mucho a la persona en cuestión y hacer unos rituales bastante bastante complejos, eso no se hace en 5 minutos y la persona en cuestión te tiene que haber hecho algo muy gordo.

Pero que vamos es de risa, unos hipócritas impresionantes no me extraña que los satanistas de verdad no quieran saber nada de esta gentuza. Además es que me da igual que a lo mejor estuvieran de coña, que se supone que son la representación de la iglesia de satan en España que demonios hacen diciendo eso. No están reconocidos por la Iglesia de Satán REAL de San Francisco porque hable con ellos,  los que la dirigen actualmente en España son unos embaucadores, macho en España vaya país todo funciona así. Además que aunque Satán ya sabemos que no existe y tal ni esta religion por llamarla asi cree en él, siguiendo un poco esta filosofía satanista satán no amenaza, satán directamente te fulminaría, qué hacen chantajeandome, es vergonzoso.







2 comentarios:

  1. No son la Iglesia de Satán es un tío de Londrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo, pues si no me extrañaría que encima de ser una mierda este dirigida por un extranjero encima jajaj los ingleses como no hay alli maosnes ni vampiros psiquicos ni poco buahh

      Eliminar