Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

jueves, 24 de mayo de 2018

Sobre battlefield V, feminismo y marxismo cultural..


Eacribi un post enorme y lo he borrado porque es absurdo malgastar tanto tiempo y palabras en describir algo que aun no terminabamos de entender en aquella epoca... LA AGENDA 2030, EL MILITARISMO PROGRESISTA DE LA OTAN Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL REFLEJADO EN VIDEOJUEGOS

y usabamos mucho el termino marcismo cultural cuando en realidad es propaganda, el termino correcto seria liberalismo cultural o neo capitalismo



18 comentarios:

  1. En el Battlefield 1 no me meto pero también fue un desastre la verdad, eso era de todo menos WWI sobretodo por las armas.

    ResponderEliminar
  2. es verdad, battlefield nunca fue realista, y el verdadero peo es por culpa del feminismo, los desarrollares lo hicieron con la pistola del feminismo en la cien, me vale un coño e madre que salga una tipa, el peo es por culpa del feminismo.

    ResponderEliminar
  3. En este mismo post pero 3d juegos si me están rebatiendo, y aportan puntos de vista más serios sobre el tema sea de la postura que sea, allí es que claro lo ve más gente y bueno no son 4 de twitter.

    ResponderEliminar
  4. No me voy a dedicar a discutir vuestras convicciones personales con el feminismo o los SJW...

    Durante años la empresa DICE a apostado por añadir a sus juegos una gran dosis de inmersión, que NO realismo.
    Esto se ha conseguido mediante muchos aspectos CLAVE de un videojuego, siendo los que más destacan:
    -Gráficos: ambientación, apartado artístico, efectos especiales...
    -Sonido
    -Mecánicas: dispersión, supresión...
    Los cuales han conseguido perfeccionar bastante con cada entrega y es lo que más hace destacar a esta saga sin sacarla de su condición de arcade. También está claro que han sacrificado en realismo en pos al entretenimiento, pues es lo que la mayoría busca.
    Y este es el Quid de la cuestión, saber diferenciar el objetivo de un título en cuanto ambientación, inmersión o realismo histórico.

    Sin embargo a vosotros lo que os "descoloca" es ver mujeres o negros en el bando alemán, que son simples opciones de personalización (que bien participan en la inmersión pero en menor medida) , y esto dice bastante de vosotros (los que os quejáis) no como personas, sino como jugadores al rasgaros las vestimentas por estos aspectos.

    El objetivo de un título triple A (por muy frustrante que os parezca a los "veteranos") no es hacer que el jugador medio se amolde completamente al juego, sino mas bien lo contrario y es por esto por lo que se ha mejorado tanto en la fluidez de los controles y la movilidad que hacen de esta saga un gran entretenimiento. Algo parecido pasa con la integración. Una compañía busca ampliar el espectro de su producto mediante una personalización mayor, creando una mayor comodidad para el jugador medio.
    Y al jugador medio poco le importa que su personaje no lleve el uniforme exacto de la segunda división de infantería Indianhead en la batalla de las Ardenas, ni ver un Spitfire LF Mk.IX en el frente soviético o que un soldado utilice un mp40 en el teatro pacífico, pues a este jugador le resulta más placentero jugar una partida entretenida con su equipamiento, ambientación o soldado favorito en uno de los eventos más importantes de nuestra historia moderna aunque este cargado de incongruencias históricas.
    Si estuviésemos hablando de un título cuya principal premisa es el realismo entendería tanta disconformidad, pero básicamente estáis exigiendo una precisión histórica que nunca ha sido objetivo y a cualquier mínimo cambio que quieren realizar en pos a la integración y personalización pataleais como una panda de niños pequeños que no quieren compartir sus juguetes.
    Y es por ello por lo que los desarrolladores de estos títulos pasan cada vez más de vuestras opiniones que son retrógradas a la par que egoístas.

    Mi consejo:
    -¿Queréis una experiencia realista y con inmersión?
    > Jugad títulos como Red Orchestra o Verdum, si es lo que realmente buscáis.

    -¿Queréis disfrutar de un buen título ambientado en la segunda guerra mundial?
    > Probad BfV quizas os convezca. Y dejad de fijaros en incongruencias históricas. Total, en el frenesí de una partida lo último que vas a hacer es repasar todos los uniformes de tu pelotón, contar mujeres o prótesis...

    -¿Sois unos obsesos del rigor histórico?
    >Leed libros, ved documentales o participad en asociaciones o recreaciones históricas. Esta claro que los videojuegos como producto de ocio no son lo vuestro.

    Pero por favor, dejad de volcar todas vuestras frustraciones en corrientes como el feminismo, mediante teorías cada vez mas inverosímiles. Que cada vez se os nota más el plumero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún asi tenemos derecho a protestar porque como tu bien dices y yo también en mi articulo los juegos están cambiando hacia un nuevo tipo de publico, y si es verdad que poco tenemos ya que hacer es una realidad que no vamos a cambiar pero por lo menos nos quejamos. Y la corrección política no es ninguna corriente conspirativa es una realidad.

      Eliminar
  5. Claro... Corrección política es meter en un juego bélico distintas minorías para que puedan matar y ser matadas...

    En ningún momento he desmentido que no exista esta praxis, el problema que reside en que ni la mayoría sabéis en que consisten ni tampoco se están aplicando en estas situaciones, al igual que el marxismo cultural.

    El marxismo cultural es una ideología nacida del remordimiento occidental, al descubrir que gran parte de sus méritos se han conseguido mediante la explotación de ciertas minorías. El objetivo consiste en compartir parte de estos méritos con el grupo de cual se le han sido arrebatados a la fuerza la mayoría de veces. En esto se basan bastantes movimientos, organizaciones y proyectos benéficos, los cuales están más que justificados porque esto es una realidad innegable. Poco o nada tiene que ver meter 4 negros o una mujer en un VIDEOJUEGO pues realmente no se está consiguiendo nada con esto.

    Por otra parte, yo no te voy a decir de lo que tienes o no que quejarte. Tan solo señalo la inutilidad de vuestras protestas por algo que nadie os ha prometido ni mucho menos os debe.
    En el trailer, tan corto como intenso, se han "mostrado" distintos cambios en el juego, no solo en la personalización. Pero la mayoría de los que protestais os habéis dedicado a llevaros las manos a la cabeza exigiendo un rigor histórico a un producto cuyo mero objetivo es el entretenimiento.

    Parafraseando a alguien del cual ya no me acuerdo:
    "Los elementos de realismo histórico que se meten en los videojuegos son como las patatas que te vienen con una hamburguesa. Acompañan, están buenas, ¡PERO TU HAS PEDIDO LA PUTA HAMBURGUESA!"


    "Por lo menos nos quejamos" ese debería ser vuestro lema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que ese vendría siendo nuestro lema prefiero quejarme y veremos a ver si al final acabo comprando el juego de segunda mano o no según considere mas pasable o menos pasable; respecto al marxismo cultural yo si creo seriamente que influye en la industria de los videojuegos pero eso ya es la opinión que tenga cada uno.

      Eliminar
  6. me gusta mucho la idea que aporta @mayorcete de enfocar el problema, las cosas por separado pueden llegar a ser más o menos realistas o haberse dado pero el conjunto falla https://youtu.be/4jLOTzYPK6I

    ResponderEliminar
  7. pues yo estoy de acuerdo con el marine veteran que cojones, todas esas rarezas y la presión del lobby feminista sobre las empresas de juegos hacen que no sea ni real ni sutil sea arcade sea simulador o sea lo que sea..

    ResponderEliminar
  8. https://youtu.be/SxfjIrxEerU tanto rayarse habiendo juegos mejores.

    ResponderEliminar
  9. luego esta es tema de la jugabilidad que los tios parece que van en motos.. patético horrible ha acabado siendo el.peor juego del mundo junto con Fallout 76 y juegos de ese tipo..

    ResponderEliminar
  10. [25/5 17:41] ~Drummer: Al principio fui muy duro con battlefield 1 con motivos pero tras battlefield V, el 1 me ha acabado encantando #notmybattlefield
    además mucho progresismo pero luego no pusisteis trans en battlefield v PUTOS TRANSFOBICOS no inclusivos @EA_Espana
    @battlefield_es

    ResponderEliminar
  11. Si al menos fuese un juego de coña en plan asexuales contra feministas o gays contra pansexuales, pues al menos te lo tomarías así de coña una ww2 de coña y las mujeres encajarían en el juego pero esto esto.. es una guarrada lo que han hecho con la ww2 los suecos estos de mierda cuckolds

    ResponderEliminar