Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

domingo, 21 de octubre de 2018

Próximamente..


En cuanto salga la bso a la luz la subiremos al canal aunque para traerla aquí a modo de crítica obviamente primero tengo que haberme pasado el juego. Y decir que próximamente traeremos también las bso de toda la saga de Indiana Jones, ya estoy yo hiper relacionando cosas jajaja como tanto me gusta. También he querido subir la foto porque como seguramente va a rodar de forma masiva por al red quiero que haya constancia de que aquí es donde primero se subió aunque debí de poner en pequeño abajo de la foto el nombre del blog, en fin tampoco importa mucho.

ojalá fuera real ehh jjajaja no me extrañaría que en el juego
hubiera algún easter egg de esta saga. También
me molaría ver para un futuro dlc o algo de aliens
o de nuevo algo de zombies.




Y actualizaremos la del 1 también con todo este material outtake que en la bso oficial no venía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario