Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

domingo, 16 de diciembre de 2018

INDIANA JONES.. soundtracks collection deluxe (1981-2008)

[Updated] AMBIENT GAME SCORE ADDED comos siempre lo mejor es lo que nos faltaba, única..


Hoy traigo un macro recopilatorio como cuando traje blade runner collection, de todo lo referente a Indiana Jones lo único que no he cubierto es la serie o mini serie esta que salio en los 80s-90s sobre el joven indiana jones que todavía la tengo pendiente pero por lo de demás traigo las bso de las 4 películas, más el juego más los temas licenciados y rarezas no incluidas en las bso de los filmes. Indiana Jones es otra de las sagas que teníamos aquí pendientes pero de todas ellas en concreto esta de pequeño era mi favorita más que ninguna otra xDD la verdad es una saga a la que todavía le queda mucho por explotar sin embargo se ha optado por dejarla en 2008 con el reino de la calavera de cristal y no sacar ni mas películas ni más juegos (a consecuencia de eso he estado haciendo memes en el red dead). Es una saga muy infravalorada y que en el siglo XXI ha tenido dos tropiezos muy gordos e inexplicables.. por un lado el juego de 2003 que fue un juegazo a la altura de los Tomb Raider de hecho supera a los Tomb Raider de su época pero como que no calo y la ultima película de 2008 igual, a mi me encanto de hecho casi me atrevería a decir que es mi favorita pero no calo nada, la gente la odio.. Y se acabó la saga, deberían de sacar juegos.






flashback de fallout 3

lost track




juego en español

↯↯↯↯↯


sALUROCKS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario