Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

martes, 29 de enero de 2019

Classic Doom 3 & Bfg soundtrack complete (2012) +1996 comic

👂👂👂 ambient 


[Actualizado 2020] Ambient Soundtrack !!! la mejor, lo que verdaderamente echaba de menos y que durante el juego decía ''joder ,que buena bso ¿por qué en el album oficial no viene?'' Me encanta es puro hardware, puro ácido marciano.





Hoy traigo la bso del que es para mi el mejor Doom tanto el 3 de 2004 como la bfg edition de 2012. Creo que el salto al survival horror y a la buena ciencia ficción fué lo mejor que le pudo pasar a la saga Doom, no obstante tampoco es que sea un juego perfecto tiene muchas imperfecciones que lo hacen a mi gusto una de esas joyas de 7,5 - 8. No me gustan los nuevos Doom ni los clásicos donde era solo pegar tiros y tiros, con unos gráficos horribles incluso para finales de los 90s, prefiero la saga Quake en esos aspectos. La historia y el lore de doom 3 son bastante buenos aunque la película de 2005 no supo representarlo bien. Echo de menos que se hubiera podido pantalla partida a este título, que hubiera más presencia de marines y compañeros durante la campaña (pero de forma muy puntual para no romper la ambientación) y que el multijugador tuviera bots y fuera más pulido pero eso sería entrar ya en la sección pajas mentales sobre videojuegos donde no voy a meterme. Este Doom a diferencia de los demás es el más oscuro, realista, militar y survival horror pero eso no quiere decir que deje de ser frenético como los anteriores.


lo de erdl es por el camuflaje nada mas  que da la casualidad
de que a estos marines espaciales les pusieron el mismo camuflaje
que usaban en Vietnam


↯↯↯↯

El doom metal del juego tampoco es nada del otro mundo pero la banda sonora ambiente es muy inmersiva y esta bastante conseguida. Podría pasar por una buena peli de terror de los 80s. El tema principal del menú es casi más cercano al stoner que al doom metal. La presencia del stoner es un acierto, estamos en Marte camaradas no lo olvidéis, ¿acaso hay algo más stoner que el jodido planeta rojo?

Ostias se me olvidaba, tengo que ripear algunos audios del juego de las cintas y subirlos a la carpeta,
ya lo haré progresivamente. El doblaje al español es excelente. 

jajaja eso obviamente lo he hecho yo, las sesiones de Pentagram esas las teneis en este blog en uno de los satanic mass.





1 comentario: