Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

martes, 22 de enero de 2019

El libro de las 100 Rockliquias de JC Miñana 🌎

Actualizado 2021 

Ya solo esta para su compra física o digital aqui https://www.blurb.es/b/4992967-rockliquias

y la verdad este tipo de libros es mejor tenerlos físicos por coleccionismo así que entiendo la decisión de JC además yo los dos que he publicado he hecho lo mismo, ni siquiera tengo ni quiero tener versión digital, porque te la pueden copiar y en fin esta época que vivimos ya sabéis. Es una ''pena'' porque durante el tiempo que estuvo gratis hice una edición en PNG para ser impresa en imágenes y me gusta mas que como ha quedado la nueva edición, osea la edición original con ese color amarillento y esa portada pero bueno. Yo tengo las dos una mia que lo imprimí y me lo encuaderne y la otra la de la tienda en tapa blanda


Sinceramente no se como no os lo traje antes. 

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario