Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

miércoles, 28 de agosto de 2019

Marvel Nam: The Lost Issues in Spain (1990-1993)

Hoy traigo en inglés los números que no salieron en España y los últimos números de la colección Nam sin contar con Punisher Invades Nam (aunque también los tenéis en el mismo link) y con esto cerramos y traemos todos los comics de marvel Nam al blog, los que salieron en España en español y el resto en inglés que de todas maneras como tengo que huir de España e irme a vivir al extranjero me va a venir bien leer cuanto más inglés mejor jajajaj Salurocks!!

La colección se quedó estancada en 1990 en España con los números que en ingles serían el 41-42 ambientados a finales de 1969 y ya en el º43 están en 1970 mostrando la cara más decadente de la guerra, va a ser muy emocionante ver como acaba la saga y en qué año.



(algunos sueltos escaneados por mí &
Punisher Nam traducido)

(españoles)

(completa ingles)  los números perdidos son del 43 al 84. [1970]


Si algunos I1nks se caen, dado que son de otras webs decidmelo y los subo personalmente.

Ya sabéis para pasar de cbr a jpg cambiáis la extensión del archivo a rar y luego descomprimís, es más cómodo el cbr para leer en el pc pero a mi como no me gusta eso prefiero el jpg y los llevo a la librería a que me los impriman en a5 papel brillante.



nº 51 lost cover

No hay comentarios:

Publicar un comentario