Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

jueves, 7 de noviembre de 2019

GIGA POST: TIME LIFE ROCK CLASSICS 1962-1980pico

Hoy traigo la serie de lo que son probablemente los mejores recopilatrios de rock clásico que existen de mano de la revista TIME, recopilatorios en su mayoría de los 80s de cuando se inventó el termino "rock clásico" recopilaciones que salieron en los primeros cd y algunos editados también en vinilo, recopile con mucho esfuerzo todos estos temas en 2014 y llevan ahí en mi pc muuuuucho tiempo, me acordé de ellos ahora, ya no suelo escuchar recopilatorios y menos de temas asi famosisimos, de hecho así empece sobretodo con bandas sonoras pero no podemos olvidarlos, estos en concreto son los mejores.



Hay como tres series cada una de ellas empieza desde 0 osea desde 1962-63 hasta principios de los 80s o finales de los 70s. Todos todos los discos no los tengo pero recopilé la mayoría, ya no estaran ni en internet por eso es importante subirlos. Incluiré también dos bonus tracks "classic rock born to be wild" que es mio personal, lo hice en 2013 de renacuajo y "esta noche cruzamos el mississippi" que era un programa de televisión español de los 90s donde participaba Santiago Segura y que francamente yo no lo ví y no se si es bueno o no pero sacaron un CD que es la ostia jajaja.




(time life & esta noche... mississippi)

(born to be wild classics)

Las portadas de los recopilatorios son épicas pero lamenteblamente ni en 2014 las encontré a tamaño completo ni ahora tampoco... increible, asi que tendreis que conformaros con los album thumbs de los mp3, y bueno ya sabeis que hay trucos para ampliar imagenes con baja definición y sacarles algo de partido. Os pondré por abajo algunas de las que se ven mejor.

Me traen muchos recuerdos, esto es lo que escuchaba yo de pequeño antes de descubrir Rockliquias jajajaj Juan Carlos Miñana ya nos voló la cabeza con el underground, pero antes empezamos así.
No he tocado la metadata esta tal y como en 2014, pero os garantizo que esta bien editada. Tengo de material así en el pc.. yo es que editaba estas cosas para mí mismo y ahora que tengo el blog me acuerdo de compartirlas. Estos recopilatorios son ya casi imposibles de pillar por internet ni en digital y si los pillaseis no estarían ni la mitad de bien editados que aquí, donde pasta el Buffalo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario