Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

domingo, 9 de agosto de 2020

LA IMPORTANCIA DE LOS MOVILES ANTIGUOS

Puestos a escuchar mp3 mejor hacerlo con cascos y con un móvil, porque en un buen equipo y en general con altavoces nos va a sacar las carencias, pero una cosa importantisima que me he dado cuenta y es que LOS MÓVILES MODERNOS se oyen cada vez peor, peores ecualizadores, peores reproductores de música, el internet, las notificaciones, las interrupciones, los anuncios.. He rescatado mis viejos móviles de 2007 y 2013 y macho ahora entiendo, yo me estaba incluso emparanoiando recientemente con que he perdido incluso audición y es que es los dispositivos donde oigas la música digital, los móviles antiguos suelen sacar mucho partido a los formatos y la compresión digital de la música, en general ofrecen buenos reproductores simples intuitivos y muy buenos ¿Por qué es esto así?

Y ni hablemos de la cantidad de filtros y aplicaciones mutimedia de imagen
que solían tener estos móviles de forma gratuita y predeterminada, añadiré
fotos usando filtros de este móvil aquí quiero rescatar las cosas que yo hacia
hace 10 años con él


2 motivos:

-el primero es que antes no había tanto internet ni nada y los móviles tenían que ser buenos de salida y tener las mejores apps posibles multimedia, que era algo novedoso en un móvil que tuviese funcionalidades multimedia de camara y mp3

-el segundo es el nuevo orden mundial, complicarlo todo, que todo parezca mas avanzado pero sea cada vez peor, ese minimalismo vampirico del que ya hablamos con anterioridad en mi post sobre el nuevo blooger


¿Con esto quiero decir que si oís música con un movil moderno o en youtube se oye mal? No es que se oiga mal mal, es disfrutable peero pero pero para musical digital creo que no hay nada mejor que uno de estos ladrillitos porque están diseñados para sacarle el máximo partido, la escucha mas cálida posible a mp3 en una época donde el mp3 era aun mas pirata y chungo que hoy en día, incluso el clippin' te lo disimula más, vamos es la percepción que yo tengo con muchos móviles antiguos que  he tenido incluyendo la PSP, de los cuales solo conservo 2

Creo que los móviles de este tipo fueron la transición, el punto clímax de entre tener un aparato funcional que podrías echar de menos incluso en el pasado, útil y que si le quitas la batería ya no te pueden ni rastrear, a tener móviles smarthphones completamente black mirror y ya muy enfocado al control de masas y al nuevo orden

bueno y ni hablemos de que a veces tienes hasta que borrar la cache de las app multimedia de los smathphones porque se petan o se buguean.. y te salen anuncios y tal..

Conclusión si quieres oir la musica bien bien compra el vinilo o el cd y ten un buen equipo pero para oir musica digital UN VIEJO MOVIL O REPRODUCTOR MP3 ES LO MEJOR y si no esta conectado a internet mejor


and remember the links usually will be on the lightnings  --> ⚡⚡⚡⚡⚡⚡


Salurocks!!


Aprovecho para compartir también una reflexión que puse en música de alto riesgo sobre los móviles en conciertos:

Todos en los conciertos nos hemos sacado alguna vez el móvil incluido yo aunque sea para grabar 10 segundos pero la verdad es una aberración todo el mundo con los móviles en los conciertos el sueño Illuminati hecho realidad, la atmósfera underground del rock completamente destruida, convertir el espectáculo en postuteo grabar que si el Instagram esto lo otro.. entiendo por qué king Crimson en la gira del monkey mind precisamente con esta temática en su último disco no dejan grabar en los conciertos. So tiene que grabar el que se lleve una cámara como antiguamente que algunos sí, se llevaban cámaras de fotos o de vídeos pero esto de los móviles.. y lo de no poder fumar la atmósfera del humo perdida sustituido los porros por los móviles.. que mierda de época que mierda de mundo tan artificial están construyendo las elites..

1 comentario:

  1. Encima por culpa de los smartphones está la sociedad y el mundo degenerado, la hipergamia disparada por las nubes

    ResponderEliminar