Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

martes, 7 de enero de 2020

No compréis Terminator Resistance

No aprendo, no aprendo, no aprendo...

En la desesperación por la esperanza de que volviesen a sacar buenos juegos le di una oportunidad a esta basura.. y me he topado con más y más feminismo. El juego pintaba bien pese a ser serie b y muy tosco, el único fallo gordo que le había visto hasta entonces era no tener modos de juego a parte de la historia y que para estar basado en las dos primeras películas antiguas sale el m4a1 a nombre de m16.. pero todo eso sería pasable si no fuera con lo que me he topado a la mitad o así del juego, la comandante "Barón" (tiene cojones el nombrecito, mismo patrón que con Kylo Rey en SW) dando ordenes, todos los tios lamiendole el culo, llena de tatuajes ridículos, pantalones ajustados modernos de los que se llevan ahora, rastas.. sí vamos... lo mismo que Sarah Connor.. no hay excusa se nota que es descarado. No pinta nada ahí la tía esa ni la forma de ser y hablar que tiene, feminista y empoderada.. voy a vender el puto juego y ya si que no le voy a dar ni media oportunidad a cosas de este tipo. Reef Entertaiment son unos manginazos.


Si fuera como le pasó a mafia 3 que puntualmente en la historia tuvo un desliz manginazo con eso de no matar a los seres de luz, pero es que aquí es todo el rato lamiendole el culo a la tía esa desde la mitad - 1/3 del juego. Por lo demás es una pena porque el juego esta bien ambientado y eso, la saga Terminator ha sido MUY MUY maltratada con los años, no solo películas y juegos de mierda sino que ahora el feminismo se esta cebando especialmente con ella, una pena.

esto es para cagarse


Ya en los 80s en Aliens el regreso o en los 90s con Starship troopers predecían que en el futuro habría mujeres en los ejércitos luchando pero sin ese componente millenial feminazi que hay ahora. En lo personal habiendo sido /ncel y sabiendo la realidad de las cosas uno de los motivos por los que seguramente nunca seré militar en esta época de mierda es porque no quiero tener la mala suerte de que me toque una tía dándome ordenes. ¿Que te puede tocar una tía dándote ordenes en un trabajo normal? Sí, pero te puedes ir cuando quieras y no estas jugandote la vida.

este juego es el mejor juego de terminator que 
se ha hecho nunca



Otra cosa que me da muy muy mal rollo es ''el nuevo left 4 dead'' --> back for blood desarrollado por Turtle rock studio.. tiene una pinta.. las tias del estudio millenials, lo poco que s eha filtrado de los personajes dos tias y dos tios todos negros y un viejo jajajajajaja

5 comentarios:

  1. no creo que sea el marxismo cultural simplemente es que son unos manginazos y un@s ti@s que no conocían bien las películas originales. Si al menos fuese una tia como sarah connor o una tia con unas pintas y personalidad más acorde a este contexto.. pero es que es muy irreal, una tía asi en un apocalipsis como ese primero que estaría muerta y segundo no sería lider. Si fuese como la otra que sale no pasaría nada es más normal y creíble.

    ResponderEliminar
  2. Se ha convertido en otro aliens colonial marines, aunque al menos en el caso del colonial marines su problema era únicamente tecnológico y abusivo por parte de la empresa, con dlcs y mierdas, no por tener feminismo.

    ResponderEliminar
  3. Con este juego ha pasado como con el warz que es una mierda, pero ante la escasez del género se volvió todo el mundo loco las primeras semanas.

    ResponderEliminar
  4. Es como el alien isolation que me hizo mucha ilusión y luego no podías matar al alien o coger armas del suelo hasta que no llegaba la misión que te las daba.. y me sacó por completo de ma experiencia jugable y que solo hubiese un alien en una estación tan grande con tanto cadáver.

    ResponderEliminar
  5. igual que el warz que se aprovecharon de la carencia de juegos del estilo.. las dos primeras semanas se le fue a todo el mundo la cabeza y luego una mierda.. Los juegos basados en películas por lo general suelen fracasar extremipitosamente y es porque le dan más importancia a vender marca que ha ser creativos.

    ResponderEliminar