Otros blogs de música asociados

viernes, 31 de julio de 2020

Jefferson Airplane - Crown Of Creation [1968 - RCA Victor] USA





Edición personal usando una carta espacial de 1966, puede que la acabe usando para algún bootleg de la banda

Hoy traigo un disco que pillé el verano pasado en la feria del disco de Granada y que aún no había subido pero sí escuchado muchas veces desde 2016, un disco realmente genial, 4º LP de estudio de la banda americana de rock psicodelico y folk Jefferson Airplane con su famosa voz cantante Grace Slick. Mi re-edición es una re-edición americana de los años mmm finales de los 70s y 80s según he investigado pero no puedo asegurarlo, best buy series de RCA Victor por unos 20€ algo excesivo la verdad para ser re-edición pero suena genial aunque mi disco este un poco trillado. Este album destaca en la discografía de la banda por su conceptualidad es el más conceptual, para algunos el más poético también pero toda su música realmente lo es, este al igual que los otros albunes tiene mucho folk ácido y rock psicodelico pero menos blues y nada de rock n roll, nada de blues prácticamente es pura poesía folk ácida de temática muy muy hippie y contra política del momento con crítica hacia la guerra fría y los gobiernos, para muchos (y para mí también) este album es el climax de Jefferson y su obra como ya digo más conceptual. El disco roza el rock sinfónico por momentos, y tiene como cual trip partes de subida y bajada, alegres y tristes, fantasmagóricos y de guardería de colegio bien transmitidos con un correcto uso de los instrumentos y del hammond.




El  album fué lanzado tan sólo diez meses después de su anterior trabajo After Bathing at Baxter's y no estuvo libre de controversia política por su importante peso lírico como dije anteriormente, incluso fueron tachados de rojos ya sabéis. Como parte de la efectación y el uso de teclados destacar coqueteos con el sonido espacial y de ciencia ficción como nunca antes pero tampoco sin llegar a ser rock espacial o rock electrónico. La grabación se llevó a cabo desde principios de 1968 hasta bien entrado el verano en los estudios RCA debido a la intensa agenda de la banda durante aquellas fechas con continuas actuaciones y apariciones en televisión. Estilísticamente, fue su álbum más completo, incluyendo todos los estilos que la banda había experimentado hasta la fecha. La portada fue obra del artista gráfico John Van Hamersveld. El álbum fue lanzado en septiembre de 1968, llegando a posicionarse en el número 6 de las listas de ventas y siendo certificado disco de oro. Los sencillos que se lanzaron tuvieron escasa repercusión, ocupando posiciones muy discretas en el Billboard Hot 100. En definitiva diría que es un album para escuchar en momentos especiales estando muy relajado o colocado, incluso a ser posible en la naturaleza, es un album muy armónico muy bello, es.. la esencia de la época. Que nadie os moleste y sin tener en la cabeza mierdas, estar lo más despejado posible. 




1968, un año en el que Estados Unidos estaba patas arriba al borde casi del colapso.. de ahí la caratula del album, es el armageddon del '68 en estado puro y el reflejo del miedo. He usado algunas fotos del label original pero las de mi edición están abajo del todo. Parece ser que la edición original era 180 gram.






Pistas A1 Lather A2 In Time A3 Triad A4 Star Track A5 Share A Little Joke A6 Chushingura B1 If You Feel B2 Crown Of Creation B3 Ice Cream Phoenix B4 Greasy Heart B5 The House At Pooneil Corners
Pressed By – RCA Records Pressing Plant, Hollywood Créditos Bass [Yggdrasil Bass] – Jack Casady Design [Album Design] – J. Van Hamersveld* Engineer – Rich Schmitt Photography By [Bomb] – USAF Photography By [Cover, Back Cover] – Hiro Producer – Al Schmitt Vocals, Lead Guitar, Performer [Electric Chicken] – Jorma Kaukonen Vocals, Piano, Organ – Grace Slick Vocals, Piano, Organ, Drums, Percussion [Steel Balls] – Spencer Dryden Vocals, Rhythm Guitar – Marty Balin, Paul Kantner
Interior de la edición original
Matrix / Runout (A Side Runout): WPRS-0549-1S H Matrix / Runout (B Side Runout): WPRS-0550-2S H Matrix / Runout (Variant 2): WPRS-549-3S C1 Matrix / Runout (Variant 2): WPRS-550-4S B1 Matrix / Runout (Variant 3 Side A): WPRS-549-3S D1 Matrix / Runout (Variant 3 Side B): WPRS-0550-21S A1





--> Apocalypse.. is now!! (vinyl rip) aunque no es mi vinyl rip es uno que pille hace años por internet





Salurocks!!




miércoles, 29 de julio de 2020

Reliquias del prog Vikingo: Trubrot - Lifun (1971 LP) 🇮🇸

Trubrot es una banda Islandesa de rock progresivo y psicodélico la cual acabo de descubrir gracias a un amigo que me ha pasado este material, no he escuchado el resto de sus albunes pero hablaremos de este curioso tercer album hexagonal de la banda, procedentes de una zona que aunque no lo parezca y con ayuda de Gran Bretaña tuvo un panorama musical prolífico en bastante aspectos. El album es un heavy prog rock muy sinfónico con matices de psych pero sin llegar a ser rock psicodelico ni a fusionarse con el prog a modo de rock espacial, tampoco es que sea tan tan pesado y oscuro pero las partes en las que lo es son muy notables. Es un disco bastante bien grabado y con musicalidad, su temática conceptual sobre la vida y la muerte sí que es bastante psicodelica y no os dejara indiferentes, su impactante portada de un ojo abierto nos dice mucho, a lo largo de la historia el símbolo del ojo abierto ha tenido numerosas connotaciones muy poderosas sobre el conocimiento y la percepción. Desgraciadamente hoy en día parece como si los illuminati tuvieran ya el monopolio del simbolo del ojo.

versión personalizada de la caratula original

La banda fué formada en 1969 en Islandia y fue fruto de la fusión de otras dos bandas del luggar. Karl SIGHVATSSON (piano, organ, keyboards) y Gunnar Jökull HÁKONARSON (drums, voices) de la banda FLOWERS, y Gunnar ÞÓRÐARSON (guitar, flute, voices), Rúnar JÚLÍUSSON (bass, voices), Shady OWENS (voices) de la banda HLJÓMUM, caray vaya nombres, ahora se de donde viene el de Gunnar de los Expandables. Como ya dije en anteriores ocasiones un entorno frío y en este caso gélido puede provocar dos cosas, una música en consonancia con el lugar o la búsqueda de lo opuesto como fué el caso de la anterior banda Islandesa que trajimos: Judas. Al pensar en Islandia al margen de esta música, y siendo escortcel, no puedo evitar pensar en islandesas así que este servidor se va a cascar una buena paja pero no si antes dejaros el post y el disco listo para la mejor escucha.

FULL ALBUM

A1 Lives Overture 00:00
A2 Margföld Er Lifun Er Lifum Við Ein 01:31
A3 Hush-A-Bye 03:12
A4 To Be Grateful 05:55
A5 School Complex 08:31
A6 Tangerine Girl 10:16
A7 Am I Really Livin?  12:33
B1 Circulation 16:31
B2 What We Believe In 19:33
B3 Is There A Hope For Tomorrow 23:06
B4 Just Another Face 25:45
B5 Old Man     27:38
B6 Death And Finale 30:48





↯↯↯↯↯↯ (algunos temas tienen un corte algo abrupto al final sin fade out pero no me ha parecido lo suficientemente grave como para meterles fade out a cada pista, no es mi vinyl rip pero esta muy bien editado de ganancia, dinámica y tal)


Salurocks!!

Nuestra primera mascota: Prog Warfare Bot


Es una tontería, pero he creado un bot que cada día publica una batalla ficticia entre 1955 y 1983 entre grupos, a veces también adjunta una foto de un mapa en plan radar si hay alguna explosión nuclear o algo en plan: Rush ataca a Sir Lord Baltimore en Minnesota por ejemplo.. todo en inglés y con fechas. Él solo publica tweets y ocasionalmente da me gusta a algunas de las cuentas que sigue y un rt por mes a Surreal Memes Bot, pero todo lo demás cualquier tipo de interacción es mía, aunque yo dejo la cuenta que vaya completamente sola lo máximo posible porque es la gracia, es un bot de la matrix de los 70s nuestro hijo @That1970Matrix en Twitter, y él piensa en su cerebro cibernético de ácido lo que pasa, escenarios ficticios de un azar matemático, un universo que se pliega en cada tirada de dado.

Lo de los warbot en twitter es literalmente una pollada que empezó hace años pero pensé en el potencial de usar eso para la matrix de los 70s. Podéis verlo de vez en cuando sin necesidad de tener twitter cliqueando en el Iink a ver que es lo que dice. Espero que no me lo tiren ni me lo hackeen por detectar twitter que es un bot habiendo tantas cuentas bot porai, las cuentas bot no tienen nada de malo si son para estas cosas lo malo es la matrix de verdad cuando la gente compra seguidores o ciertos poderes ponen a cuentas robots cada día más inteligentes a hacer cosas para ganar elecciones, beneficiar a unos u otros, etc.. la distopía que las canciones de prog predecían en su época, por eso es la gracia. 

martes, 28 de julio de 2020

The Guess Who - Wild One! (1972 LP) 🇨🇦 ..[+Plus]

Hoy traigo un clasicazo, un bombazo LP Rip de un disco que llevo años, casi una década buscando por la red.. un ''pre-Guess Who'' con las grabaciones de Chad Allan & The Expressions con Randy Bachman Turner Overdrive de entre 1964 y 1966 ya prácticamente Guess Who. Puro surf rock beat Canadiense algo folk con matices muy ácidos para su lugar y momento del espacio ¿la portada del album? Es la de una chica sobre el capo de un coche a lo American Graffitti pero yo he preferido usar esta caratula Hell Angels tan tan.. dimensional. Sin duda uno de los mejores albunes semi-bootlegs sobre las primeras grabaciones de una banda que puedan caer en tus manos, además de ser una combinación perfecta de estilos de principios de los 60s con un garage algo ácido. El vocalista varía pero tranquilos que degustareis la voz del mítico Allan Peter (Chad Allan, aunque de chad tiene más bien poco jaja sobretodo después del debut de la música de Guess Who en El Joker). Así pues es realmente una banda que ya era Guess Who en 1965 pero se hacían llamar Chad Allan and the Expressions desde su fundación en 1963; En 1965 ya estaba el emérito Shakin' All Over grabado, pero fue relanzado numerosas veces en los años posteriores en diferentes recopilatorios, ya como Guess Who. La banda Incluyó el nombre de Guess Who en 1965 tras firmar su primer ''gran'' contrato con Quality Records, nombre que el final se quedaría como nombre fijo cuando era tan solo un añadido. Es una banda que tiene un poco de lió en su formación y los nombres la verdad, siempre ha tenido buenos músicos en todo momento, Chad Allan acabó siendo algo más que un vocalista siendo el símbolo de toda una generación con temas míticos como ''American Woman'', ''No Sugar Tonight'' o ''No Time''. Cuando más fuertes y famosos se hicieron fue ya en la época de RCA Victor en 1969 pero al mismo tiempo fue su época de más división y secesiones que acabarían por frenar para siempre popularidad de la banda, aunque lograron lo más importante quedar a fuego grabados en la cúspide de la ola de la generación del ácido



Con el tiempo me gustaría traer más criticas de discos de esta fabulosa banda de mis preferidas la verdad, siempre con la musicalidad por delante, también tienen un lió que flipas con su discografia, qué son albunes de estudio, qué son recopilatorios y qué son lives, es una banda muy loca solo hay que ver las pintas de Allan. El tema por que el conocí este album fue el mítico ''Wild One'' (Johnny O'Keefe Cover) en el juego Mercenaries 2 World In Flames, lo teneis en este blog la bso no tengo ganas de poner enlace solo hay que buscarlo, es un juego que pese a no ser nam era based bueno es de principios de los 2000s en Venezuela y casi todo es antiguo. Un album que me llama particularmente la atención es el Canned Wheat, esa especie de genialisima parodia sana de Canned Heat



FULL ALBUM

tracklist (different order in that LP):

A1 Wild One 
A2 Baby Feelin' 
A3 I Want You To Love Me 
A4 Don't Be Scared 
A5 Tuff E Nuff 
B1 Pretty Blue Eyes 
B2 Could This Be Love 
B3 Shot Of Rhythm And Blues 
B4 If You Don't Want Me  


last track Tired of Tryin' WTF acid coca cola announce!!! hahaha

(Si queréis algún album en específico, decidmelo en los comentarios
yo he subido varios de la disc0grafía) tengo casi todos los bootlegs, lp rips y de todo

Si alguien sabe a que album o bootleg pertenece este mítico demo
que me lo diga porque en mi disc0grafía no lo encuentro



Salurocks!!

Los bootlegs vais a tener que esperar, mandadme un correo si tenéis especial interés en alguno pero es que los tengo que editar bien e ir subiéndolos poco a poco, seguramente creare un post en el blog cuando tenga muchos editados como hice con Black Sabbath y ya iré subiendo ahí los nuevos, porque ya que tenemos este privilegio qué menos que hacer una buena edición de los mismos, hay cosas muy sustanciales como el live protesta en la casa blanca



Qué daño ha hecho la película del Joker ehh jajaja

lunes, 27 de julio de 2020

Reliquias del Psych: Tentacle - The Angel Of Death (1971 Demo) 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Witch & Warlord records nos trae un disco puro ''heavy metal'' en su temática oscura psicodelica folk algo medieval pero que realmente no es especialmente pesado ni siquiera llega a ser del todo heavy psych, pero es un rock psicodelico de estos oscuros que nos transmiten una atmósfera muy divina, unas excelentes demos no muy bien grabadas pero que se oyen bien, encontradas en 1990 y prensadas tanto en vinilo como en algunos Lp's. Un disco muy digno de heavy metal rarities la verdad, a ver si lo subo allí también, muy relajante ante todo e inmersivo. Una electricidad que se va apoderando de tu mente poco a poco desde que empieza suave. Una música no apta para millenials y seguidores del catetismo y borregismo sin limites que hemos conocido en este puto siglo XXI la época más equivocada de todas, la época donde el experimento aquel de las ratas (Universo 25) se hace realidad. lo que nos separa de la era de la fantasía a veces pensamos que son muchas dimensiones pero en realidad es solo tiempo, unas cuentas décadas. Esta música psicodelica es un puente de libertad en contra del vampirismo constante de esta época moderna.

El estilo de esta banda me recuerda bastante a los primeros Iron Maiden, los de 1969, los de Maiden Voyage. Tienen un estilo y unos riffs que tienden a ser algo repetitivos y mantenidos en el tiempo quizás porque no son de las mejores bandas que han pasado por este blog pero ya digo en esta época hasta los músicos más digamos con poca experiencia eran bastante buenos. Su sonido es bastante limpio en el sentido de que suenan a un tipo de mezcla sin apenas afectos, un mix muy seco (no por ello malo) un Lp que suena completamente a Rough Mix pero es que son demos realmente asi que es comprensible, joder que es un private press. Otra cosa que me gusta de este album es que aunque en nuestro caso es un cd rip se nota que proviene de un reel to reel. Un reel es una cinta de la epoca que se usaba para grabar en calidad aunque no tanta como para grabar un Lp, pero te podia servir para ello, y era una alternativa al cassette que aun no estaba tan asentado, muchos de los bootlegs que tenemos son de reels 














Salurocks!!


sábado, 25 de julio de 2020

Cod waw & bo 1 & 2 OST SOUNDTRACK FULL


see in archive org if the l1nks are missed, archive org veterans of the psych wars bo 1 2 and cod waw full




⚡⚡⚡⚡

salurocks!

viernes, 24 de julio de 2020

Nuevo Blooger..

Nos han jodido pero bien con la mierda del nuevo blooger, diseño pésimo.. todo más complicado.. yo creo que no es casualidad es simplemente para joder y seguramente de algún modo tendrá que ver con el nuevo orden mundial y temas psicologicos de organización de entradas y minimalismo, que nada este en su sitio y todo sea más complejo de usar, más estúpido y con apariencia de más simple, mas capado, mas millenial. 

Si es que no paran de jodernos, entre esto y que youtube pende de un hilo con el tema de los strikes.. se te quitan las ganas de seguir, yo continuo aun sabiendo que en cualquier momento de un día para otro nos cierran el tinglado

The Nice - Historia de la música Rock ''1982'' ����




Buenas antes que nada decir que vaya m**** de nuevo blooger una de las cosas que ya no nos dejan hacer es soltar y arrastrar imágenes de forma directa..

Hoy traigo uno de esos albunes de historia de la música rock, que no son muy allá pero que por 2-3€ están muy bien y a veces puedes conseguir auténticos pepinos, muchas veces no son ni recopilatorios y son directamente albunes, lo que yo hago es que les imprimo una portada nueva, o la portada original en el caso de ser albunes enteros. En este caso tenemos grabaciones al azar (porque literalmente mezclaban estos compilatorios al azar) de la discografía de The Nice, una de las bandas más importantes del rock sinfónico en los años 60s, precursoras del progresivo y que tuvo a Keith Emerson en sus filas antes de formar parte de E,L&P en 1971, año en el que The Nice aún estaban dando guerra pero tenían los días contados porque esos proyectos paralelos nuevos terminarían por ser definitivos como ELP. Reconozco que no he escuchado mucho de ellos pero segurisimo que os sonara el mítico tema ''América'' esa magia de teclados combinada con muchísimo estilismo para componer el que para muchos el el verdadero himno de EEUU tras 1969, este o el ''star splanged banner'' de Hendrix. The Nice es una de esas bandas tan tan proggy que llega un momento que son pragmáticamente música clásica y jazz puro, este recopilatorio tiene 3 canciones y la mayor parte o gran parte del mismo es pura música clásica, ya digo es tan proggy que resulta hasta gracioso


la verdad es que tampoco estan tan mal las portadas estas, antes no me gustaban nada


vídeo de mi canal secundario y colaboración
de nuestro amigo TroyVisualArts que es un máquina

Su música tiene un estilo prog muy intenso cercano al heavy prog por momentos, y respecto a la psicodelia no es nada psicodelico musicalmente hablando pero como estamos en los 60s por el contexto si que resulta muy psicodelico sobretodo ese ''America'' puro estilo de lo que podríamos pensar un Pre Emerson Lake And Palmer en toda regla, la locura, la fantasía, la niñez, el esnobismo con estos temas hacen en The Nice una progresiva mezcla de virtuosismo y estilismo que si bien resulta experimental comparado con los proyectos musicales posteriores a la banda, es un pie fundamental sobre el que se asienta el mundo progresivo para poder llamarse progresivo ya en los 70s, sin bandas como The Nice, Moody Blues, los primeros Deep Purple.. no existiría el prog, todo habría que dado en psicodelia con matices sinfónicos y a saber que habría sido del hard rock. Tanto este recopilatorio como la discografía de la banda no es precisamente Easy Listening, es como ya digo un prog muy proggy, el tema que se hizo más famoso es ''América'' por su musicalidad pero desde luego no por su sencillez. Mi momento preferido es cuando Emerson apuñala su propio teclado con unos cuchillos de las waffen SS, música lncel de la época vamos jajajaja



Técnicamente hablando el album deja mucho que desear porque tiene muchos graves, no es que se oiga mal pero joder.. prefiero otras versiones de los temas que he oído, en mi Iink de abajo podéis escuchar el vinyl rip que he hecho y no lo he ajustado solo ganancia, he dejado la ecualización tal y como esta porque me sorprende como la ecualización es tan tan grave en un disco de prog y música clasica donde los agudos deberían mandar el canto





Los interesantes son:


Keith Emerson: Órgano, piano, vocales; (2 de noviembre de 1944, Todmorden, Yorkshire del Oeste - 10 de marzo de 2016, Santa Monica, California)
Keith "Lee" Jackson: Bajo, guitarra, vocales; (8 de enero 1943, en Newcastle upon Tyne)
David "Davy" O'List: Guitarra, vocales (1967-68); (13 de diciembre 1948, en Chiswick, Londres)
Brian "Blinky" Davison: batería, percusión; (25 de mayo 1942, en Leicester, Leicestershire - 15 de abril, 2008)



mi caratula personalizada, aunque esta vez es solo para la versión digital, 
no he llegado a imprimirla


SaluProgs!



Entrada directamente importada desde FFvinilo porque son unos cabrones y he tenido que borrar todos mis post de alli, son lo que peliculas como Easy Rider o El Joker intentan retratar, los que van contra nuestra libertad como otros muchos blogs de españoles con mentalidad millenial o con el inconsciente colectivo contaminado con las ideas del franquismo incluso aunque sean de izquierdas, problemas que he tenido con tanza gentuza. TEMEN LA VERDADERA LIBERTAD Y POR ELLO INTENTAN SABOTEAR A LOS QUE DE VERDAD QUEREMOS SER LIBRES DE ESPIRITU 


domingo, 19 de julio de 2020

Reliquias del Funk: Judas - judas No 1 (1975) 🇮🇸



Judas es una banda Islandesa de 1970 que sacó  varios singles de prog hasta llegar 1975 con su primer LP de puro funk rock donde quisieron reflejar su pasión por la música negra y el rock n roll, pero conservando unos matices de prog que nada tienen que ver con el Funk a secas que se empezaba a hacer por 1975 cercano a la disco y alejado incluso del Soul. Un disco bastante bueno en su estilo con escaladas entre temas más sinfonicos y temas mas acelerados pero siempre con musicalidad, es un easy listening que a pesar de ello no llego a triunfar demasiado pese a lo llamativo de su portada, Quizás demasiados Judas ya en 1975 por Gran Bretaña, que si Judas Priest, que si Judas Jump, ahora unos tal Judas a secas de Islandia. Mucho frío ahí arriba, mucho aislamiento que quiero pensar les llevó a sentir mucha curiosidad por la música y culturas más alejadas de su zona, hay muy poca información de este grupo en la red, por no decir que me ha sido imposible escuchar su segundo LP el cual esta catalogado como puro prog, quizás volvieron al prog y este debut fue solo un experimento Funk que al final ha sido el que les acabó marcando como rockliquia.



El album no sabemos donde se grabó si en UK o en Islandia pero esta muy bien grabado, no existen ediciones en cd pero el vinyl rip que tenemos es excelente, ojala todos los albunes digitales fueran vinyl rips como este, qué grabes y qué dinámico, con un estéreo muy abierto. Destacar la participación de coros femeninos y unos efectos de guitarra muy a lo blow by blow de Jeff Beck, disco totalmente recomendable que subimos a este blog hace años.

A1 New York Overture 00:00
A2 What's On Your Mind 03:06
A3 First Class Rock And Roll Song 07:11
A4 It's Raining Again 10:16
A5 Poseidon 14:30
B1 Breakdown 18:41
B2 Depression 23:00
B3 I Am On My Way 27:24
B4 U. S. Naval Base 31:06
B5 Bye - Bye 34:12




Funk You!

miércoles, 15 de julio de 2020

GOOGLE DRIVE BROKEN


ME SALEN CARPETAS COMPARTIDAS Y OS TENGO QUE DAR ACCESO A TODAS lo cual evidentemente es imposible.. hasta los huevos.. buscar en nuestro archive org lo estoy reintentadsubir todo ahi


jueves, 2 de julio de 2020

VA- 1968 In The Year Of Jubilo

repaired l1nk 2022 👂👂👂👂


1968 fué el año del mono, pero dándole un homenaje a Anton Lavey, hoy traigo este album inspirado en el nuevo logo que hice en Cod Black Ops después de meterme y jugar tras 10 años.. Me inspiró sin más a hacer algo que ya es muy típico en este blog pero no por ello malo o monótono, y es que entre estas joyas de grabaciones se encuentran un inaudito en la red concierto de Blue Cheer de enero de 1969 que por lo que he podido investigar es veraz y no corresponde con otras grabaciones que ya se hayan encontrado o traído a este blog, lo malo es que no tenemos el audio entero pero se oye bien y son dos temazos del debut muy buenos. Entre los no exclusivos pero también rarezas difíciles de encontrar están un concierto de 1968 de Tangerine Dream, sus primera grabaciones, unos jams acústicos de Hendrix bastante buenos, la banda de los 13th Floor elevators antes y durante 13th floor elevators con su LP ''Planta de poder'' de 1968 que suena muy muy parecido al sonido de la banda, se podría decir que es un proyecto paralelo parecido a lo que pasó con Steppenwolf y Mars Bonfire o Hawkwind y Starfighters; Tenemos también un vinyl rip de 1968 de mano de rockliquias, de un pop psicodelico que no es nada del otro mundo pero es bueno en su estilo pop rock psicodelico algo beat con cierta sinfonía parecida a la de los Byrds que no os defraudará, muy enérgico casi power pop, a veces tiene tintes de hard rock que suenan casi como si ya fuese 1970 en sus cabezas



Por último tenemos ese famoso recopilatorio de las grabaciones de Andromeda (Pre-Atomic Rooster) entre 1967 y 1969, esta tenido como uno de los mejores albunes psicodelicos de la historia, esta edición que traigo es vinyl rip pero semi vinyl rip, osea que grabaron en cd el recopilatorio ripeado del vinilo original y sus respectivos singles o donde estuviesen prensadas las demos, no es se escuche mal pero le falta algo de dinámica y se nota un poco raro, este album de 1994 trae los temas de su único LP debut de 1969 private press más algunas demos y singles que se escuchan más o menos igual técnicamente hablando, el tema ''Journey's End'' es el que más me ha cautivado porque es un cover me atrevería  a decir que mejorado del Still I'm Sad de los Yardbirds y con un estilo western



Todas las portadas de este blog menos 3







Salurocks!!