Otros blogs de música asociados

martes, 29 de septiembre de 2020

VA- Canadian Heavy Prog: Neil Merryweather, Jon Richardson And Boers (1970) 🇨🇦 Vinyl Rip

Fabuloso ''recopilatorio'' en vinilo de música progresiva y blues eléctrico canadiense encabezado por nuestro favorito Neil Merryweather, aclarar que no es realmente un recopilatorio sino una colaboración, quizás lo más parecido al Super Session americano que existe en Canadá. Lanzado en el mismísimo 1970 por Kent Records.











1. Aren`t You Glad That You Know
2. City Boy
3. Dust My Blues
4. Flat Black
5. You Must Live It
6. Your Real Good Thing (Is About To End)
7. Local 149/Are You Ready (Everyone)

1000 Gracias al blog The Ticke Test por el material sonoro!



👂👂👂






Salurocks!!

[UPDATE] Fallout New Vegas Unofficial Ambient Score 2010

👂👂👂👂 FIXED FULL FALLOUT SOUNDTRACKs 1998-2018



YA DECÍA YO QUE FALTABAN UN HUEVO DE TEMAS


 





⚡⚡⚡⚡ (old l1nk)

Pre- AC/DC: FRATERNITY (BON SCOTT) - Livestock1.971 🇦🇺 ++++++ Flaming Galah 1.972 - Discography

👂👂👂👂 l1nk fixed 


No confundir con Fraternity of Man

puro rock psicodélicos con matices de rock espacial y folk, y el segundo también aunque algo más rock n rollero, el segundo tiene mucha saturación analogica pero creo que igual es del amplificador del tio que lo ripeo de vinilo 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rockliquias: FRATERNITY (B. SCOTT) - Livestruck 1.971: Todos conocemos la trayectoria de Bon Scott al frente de AC/DC, pero hoy recordaremos su inicios con la banda australiana Fraternity. ...







Fraternity se formo a principios de 1.970 en Sydney.  Ese mismo año graban su primer single y se dan cuenta que necesitan un vocalista. El elegido sería Bon Scott que acababa de abandonar a The Valentines.  En 1.971 editan su primer larga duración , "Livestruck", uno de sus temas , "Seasons of Change" alcanzó el nº1 en Adelaida.  Un año más tarde llegaría su segundo LP, "Flaming Galah", y se trasladan al Reino Unido para promocionarse, pero las cosas no van como pensaban y salen en desbandada hacia su país natal. En 1.973 cambian su nombre por el de "Fang" pero el grupo está muy tocado y deciden dejarlo por algún tiempo.  En ese tiempo Bon Scott entró en  Mount Lofty Rangers y sufrió un grave accidente de moto, Cuando estuvo recuperado entró a formar parte de los AC/DC.  En el 74 algunos miembros de la banda reformar Fraternity y consiguen sobrevivir durante dos años.  En los ochenta volverían a intentarlo.




La grabación original contenía ocho temas y en la posterior edición del 98 se adicionaron tres temas más, "The Race Part One", "Seasons of Change" y The Race Part two".  El grupo realiza un hard progresivo con influencias psicodélicas y algún toque blues.  Temas como "Cool Spot" o "You Have a God" nos podrían recordar a los Procol Harum.  Bon Scott realiza una labor bastante discreta, nada que ver con lo que vendría después.  La psicodelia esta presente en "Livestock" o en "Summerville".  En definitiva un disco más que aceptable.



Temas
1.-"The Race Part One" (Stewart, Ashdown) – (Non-album single) * 00:00
2.-"Seasons of Change" (John Robinson, Neale Johns) – (Single version) * 02:58
3.-"Livestock" – 06:35
4.-"Summerville" –10:16
5.-"Raglan's Folly" – 14:40
6.-"Cool Spot" – 20:43
7.-"Grand Canyon Suites" – 25:41
8.-"Jupiter's Landscape" –30:35
9.-"You Have a God" – 33:23
10.-"It" – 35:52
11.-"The Race Part Two" (Stewart, Ashdown) – (B-side of track 1) * 44:18

Formación
Bon Scott – voz
Mick Jurd – guitarra
Bruce Howe – bajo
John Bisset – teclados
John Freeman – batería
"Uncle" John Eyers – armónica en 1 & 11

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salurocks!!




domingo, 27 de septiembre de 2020

Reliquias de la ciudad del motor: Ted Nugent & The Amboy Dukes - Mr Amboy Duke (1969 - 1972) 🇺🇸

 En este bootleg de hoy traemos un full album track del primer concierto en directo del que se tiene constancia de la banda, en Detroit 1969 ciudad natal de los muchachos y etapa fuerte de la banda con 4 LP's ya a sus espaldas. Ted Nugent iba siendo cada vez más conocido como solista y acababa de renunciar a su llamada a reclutamiento en Vietnam en ese año para seguir su carrera musical, no sabemos la fecha exacta de las grabaciones ni siquiera donde fue el concierto pero no se oye nada mal. Por otro lado tenemos 3 temas de una sesión en directo en la televisión en 1972 mostrando lo que se iba a ver en el futuro album de 1973 ''Call of the wild'' temas muy interesantes que he tenido que reparar y no se oyen mal tampoco. Tanto un live como el otro muestran temas unreleased del momento de albunes futuros, en el de 1969 podemos apreciar un prematuro ''Brain Games Of Yesterday'' que no saldría a la luz en estudio hasta Diciembre de 1969 y Enero del '70 en UK, ''Prodigal Man'' pese a ser conocido por la improvisación en directo de ''Survival of the Fittest'' ya aparecía en el album ''Migration'' de 1969. Todos estos albunes están también en el mismo enlace y algunas de sus reviews en FFvinilo. 



Nugent es alguien que nunca ha estado muy bien de la cabeza sobretodo hoy, y no sabemos el por qué de su ideología política tan de derecha pero solo se que no se puede tomar en serio por su locura y que la temática salvaje, ese amor por la naturaleza y una de las mejores psicodelias que existe deben de venir de algún punto para nada cristiano y conservador de la oscura Detroit de finales de los años 40s y principios de los 50s. Este tipo ya tenía constancia de la importancia de aplicar los conocimientos de la selva y la biología animal a la jungla de cristal o sociedad humana llena de criaturas y alimañas camufladas, es un máquina lo machacan mucho por gustarle la caza y por representar todo lo contrario a los valores psicopatas de esta sociedad millenial esa es mi conclusión de Ted Nugent uno de mis músicos favoritos sin duda y de los más importantes de este blog.



Ted Nugent- Lead Guitar, Vocals
Andy Solomon- Organ, Piano, Vocals
Greg Arama- Bass
K.J. Knight- Drums

1969-xx-xx Detroit, IL

Tracks:

01. Brain Games of Yesteryear (03:48)
02. Good Natured Emma (04:31)
03. Mississippi Murderer (07:39)
04. Prodigal Man (cuts at 19:42)


Ted Nugent & The Amboy Dukes
Live Television Broadcast: IRS
Audio simulcast on CJOM radio
Date: 1972

Tracks:

01. Bridge (Soon to be released & re-named as "No Holds Barred" On the Tooth, Fang & Claw LP.
02. Sweet Revenge
03. Call of the Wild

Total Time: 15:34

Aprovecho también para comentar que hace una semana una pantera se escapó por Granada, España, supuestamente, no han vuelto a saber de ella y lo más probable es que sea una mentira de los vecinos de la localidad para darle más popularidad a su pueblo o que la hagan confundido con un gato negro enorme.. O que sea de verdad una pantera de un narco que se ha escapado.. sea como sea no la van a pillar en la vida eso.. todo fruto de las tremendas negligencias de este país del que espero huir más pronto que tarde, si de verdad es una pantera es peligrosisimo tener eso por las sierras de aquí y en este país no hay medios para cazarla ni nada, no me imagino a los 4 guardia civiles de turno ni siquiera a cazadores de aquí cazándola.




Salurocks!!


este el tema que echo de menos en 1972
reventando la US TV

Este es un tema que le da mucha guerra al CD
y al mp3 porque tiene una dinámica muy especial
especialmente pensada para el vinilo, empieza
muy muy bajo y luego explota con una amplitud de onda
considerable, todas las versiones digitales de este tema clipean


domingo, 20 de septiembre de 2020

Bandas Sonoras: Dredd (2012) 🇺🇸


👂👂👂 l1nk fixed 2022, y actualizado 2022 en verdad el Cyberpunk 2077 es un juegazo sobretodo ahora que lo han arreglado y cuando digo que lo han arreglado es que incluso han añadido modificaciones estéticas, sigue sin ser un juego 100% retro pero lo más importante que son las armas y los coches son retro y por como ha quedado el resultado final ya si podemos hablar de que es un juego muy Juez Dredd, como la pelicula de 2012, han quitado el 80& de los pelo cepillos que habia en el juego, ademas no hay ni un puto septum ni mierdas, no lo han hecho millenials el juego para nada. La BSO dle juego no supera a la de la pelicula, os la podriais poner de fondo, la verdad es que vaya joya esta bso de Dredd, insuperable a ver si me la pillo en vinilo merece la pena


 Hoy traigo la bso (score & licensed) de una película simplemente brillante, se que últimamente el tema Cyberpunk esta muy presente por culpa del puto juego este muevo que va a salir pero precisamente por ello quiero hablar de películas como Dredd o Blade Runner en contraposición a la mierda de estilo ''cyberpunk'' moderno que están creando los millenials, lo que me encanta de esta película es que aparte de ser un gran e inteligente homenaje a la original y a los cómics, conserva la estética de los 80s-90s y no sale nada así muy moderno en el mal sentido, en el sentido del mal gusto como.. en fin las cosas malas de esta época actual no hace falta ni que las nombre. La original de Juez Dredd, la de Stallone aunque es un clásico la verdad quedó como una película de acción un poco cutre con guión simple y algo forzado donde lo que más destaca es la ambientación pero en este reboot de 2012 han optado por hacer una historia simple y que enganche, una historia que bien podría estar sacada de una pequeña grapa de comic, un día más cualquiera en megaciudad


cover: club edition by this blog




Uno de los puntos fuertes es su bso, el rock electronico y el rollo tan ciberdelico y de neo psychedelia que tiene es único, blade runner también destaca musicalmente a su manera a lo grande en sus peliculas, cosa que cyberpunk 2077 o Deux Ex Machina ni de broma hacen.. en fin me da pena porque a día de hoy y en general en la decada del 2010's no solo no se ha explotado en los videojuegos la tematica cyberpunk sino que se han sacado cosas que la han hundido y mancillado, por eso cuando veo una obra como esta, esta joooya de película me asombra hasta que punto hacer productos, obras audiovisuales con la mentalidad del siglo XX es gratificante, en cuanto a videojuegos creo que el primer Deux Ex es de lo poco más destacable que hay en este universo


El mundo cyberpunk no es más que una representación fidedigna del futuro de la humanidad porque a partir de los 80s mucha gente se empezó a dar cuenta que el futuro increíble con naves espaciales y tal nunca iba a llegar, que el futuro sería más bien urbes gigantes, megaciudades, megacorporaciones, pobreza, suburbios.. Como ahora pero multiplicado por 1000, solo que al menos en los 80s-90s incluso en la década del 2000s tenían creatividad para imaginar un futuro así que al menos tenga un atractivo estético visual basado en el siglo XX, no basado en 2019. Se que a veces me repito mucho machacando la época actual pero es que es muy bruto lo que nos ha tocado vivir muy bruto, porque mucha gente en los 80s ya digo se imaginaban un futuro hiper distopico que cada vez se hace mas real pero se lo imaginaban como en Dredd y no que es más bien black mirror lo que nos ha tocado vivir, un black mirror social media que algún día, algún día sera un cyberpunk millenial hecho real que yo no quiero ver. La estética cyberpunk es en cierto modo como matrix se va reinventando y según desde que año la imagines o la proyectes sale de una manera, el error de los cyberpunk actuales es proyectarla desde ahora que si bien es realista de cara al futuro es una mierda de cara a ser una obra artística


Otro punto fuerte, la combinación de armas retrofuturistas con armamento clásico



songs: (no he podido encontrarlas todas, son exclusivas de la película y no vienen en la score)

Jubilee (Don't Let Nobody Turn You Around)
Written by Bobby Womack, Harold Payne, Damon Albarn and Richard Russell
Performed by Bobby Womack

Poison Lips
Performed by Vitalic

Dubstride
Written and Performed by Yann McCullough and Gemma Kicks
Pontiac Moon
Written by Robert J Walsh
Published by Universal Publishing

Snuffbox
Written by Matt Berry
Performed by Matt Berry


Salurocks!! Si te gusto este post te recomiendo el de la banda sonora de: La Isla y el Especial King Crimson The Power To Believe  

Lo dicho esta película me ha encantado de principio a fin y su banda sonora me ha enamorado sin ser yo especialmente fan de la electrónica, es que cuando algo es bueno es bueno.. Tiene una atmósfera tan bien recreada que me pone el bello de punta. Irónicamente para ser un mundo contaminado y sucio no esta nada contaminado la película en sí por las cosas de la época actual porque esta hecha en 2011 y con la mentalidad de los 90s, todo fluye de manera natural. En la bso podemos encontrar incluso cierto punto Stoner rock muy fuerte y cercano al rock espacial a veces, neo psychedelia de la buena vamos

01. She’s A Pass
02. Mega City One
03. The Plan
04. The Rise Of Ma-Ma
05. Anderson’s Theme
06. Lockdown
07. Cornered
08. Kay Escapes
09. Mini-Guns
10. Undefined Space
11. Bad Judges
12. Judgment Time
13. Hiding Out
14. Order In The Chaos
15. Slo-Mo
16. Taking Over Peach Trees
17. It’s All A Deep End
18. Judge, Jury And Executioner
19. Any Last Requests?
20. You Look Ready
21. Ma-Ma’s Requiem
22. Apocalyptic Wasteland

domingo, 6 de septiembre de 2020

Recopilatorio de LP's: VA- Satanic Mass 16




Últimamente uso menos el blog y si lo uso me cuesta más escribir artículos, no se si es porque estoy ahora mas a fondo con los videojuegos, las maquetas y los videoclips, no se si la black pill tiene que ver o que mi tiempo en España aunque no me pueda ir aún ha llegado a su fin y debo trascender y avanzar emigrando de una vez, pero los post no van a faltar pondré solo el material y la información básica dejando un apartado para una posible futura review cuando este motivado, en este satanic mass tenemos 11 fabulosos albunes entre los que se encuentran bootlegs exclusivos, el primer concierto de Hawkwind en el que estuvo Lemmy, el debut de Colosseum la banda de Louis Cennamo antes de Armageddon, nuestro amigo Bobby que ya es como de la familia y LP's como el fabuloso debut de Bob Seger system muy heavy psych o un LP Rip del supergrupo psicodelico poco conocido ''Blue Mountain Eagle'' con ex miembros de Bobby Fuller Four, Super Session & Buffalo Springfield




También es que hace mucha calor y aquí en España por estas fechas uno tiende a estar muy apagado y sin ganas de nada, es un calor Sahariano peor que el de Texas o el de la selva mucho peor amigos


vinyl rip  bootleg

1969 Bob Seger System - Ramblin' Gamblin' Man USA
1969 Odyssey - Seting Forth (private press NY) USA
1969 Colosseum Valentine Suit (First Bobby Band) USA
1969 Opal Butterfly - Selftitled (Lemmy) UK
1969 Myghty Baby - Selftitled  UK
1970 Blue Mountain Eagle - Selftitled (Supergroup) USA/CAN
1970 Juicy Lucy - Fillmore East (NY) USA
1971 Juicy Lucy - Kunkelin Live (GER) USA
1970 Krokodil - Open Air Festival (GER) GER
1971 Gracious - This is Gracious (UK) [puto rock cristiano CANCELLED cancelled cancelled !!!]
1971 Hawkwind - Kinetic Playground (Lemmy's first hawkwind gig, UK) UK
1968 Iron Butterfly - In A Gadda Da Vida USA (this week, In its own folder) he tenido problemas hoy con el pc y este se va a quedar fuera del recopilatorio

↯↯↯↯↯↯

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espacio para posibles futuras apreciaciones


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Salurocks!!!