Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

domingo, 20 de diciembre de 2020

Reflexiones submarinas: Conspiraciones médicas, la circuncisión

Puse un post demasiado largo, pero basicamente que no hay que operarse que existen cremas y muchas alternativas, solo hay que operarse en casos extremos, el prepucio y el frenillo estan para algo


en mi caso ademas no fui ni mi decision fue culpa del mil hombrismo de mi viejo de la familia zero y de un medico mil hombres hijo de puta El Doctor Campaña, que puede que incluso fuese triada oscura y convencio a mi viejo de que me operase cuando los otros medicos convencionales me decian que no


Ademas es una MASONADA TOTAL y una cosa sionista abrahamanica a muerte por eso se sigue haciendo y se justifica con chorradas medicas esta barbarie


Tambien influyo la propaganda, recuerdo antes de operarme que en Medicos Cubanos .com es de los pocos sitios donde vi opiniones acerca de que estas cosas no se debian de hacer, y por ser atlantista en esa epoca y pensar ''ahh son cubanos'' no les hice ni puto caso, tienen fama de ser de los mejores medicos del mundo..




El hijo de puta esta muerto pero que menos que honrar su memoria


 fragmento extraído de la España ácida versión digital:


La conspiración médica de la circuncisión no esta tan extendida en España como en otros países más influenciados por el sionismo, pero hay un montón de médicos mil hombres y franquistas dispuestos a hacerla y pro circuncisión incluso de nacimiento a algunos niños, una operación que solo se debería de hacer en casos extremos y para la cual ya en los 60s existían alternativas como cremas de corticoides y demás. Este tema además tiene que ver con los franquistas ocultos tras la dictadura; la gente que va porai con banderas y diciendo que son de ultra derecha son 4 gatos, el problema es la gente que no lo dice pero que lo son en secreto, normalmente altos cargos políticos y gente de poder como jueces, militares o médicos. Muchos médicos en España son pro circuncisión y por eso en España sin ser un país digamos judío, entre el franquismo y la masonería hay bastante gente que la circuncidan por pura ideología y mil hombrismo


En mi caso fue culpa de mi viejo que es un mil hombres y de un hijo de puta que se llama Doctor Campaña en el hospital de San Juan de Dios de Granada (sí, el mismo hospital donde los moros violaban mujeres en la guerra civil) no fue una circuncisión completo peor por poco, fue solo el frenillo. Fijate si yo era iluso en esa epoca que deje que un hjo de puta elitista de mierda que ya en las consultas previas nos trato como la mierda, que pusiese un bisturí cerca de mi polla.. y encima mi viejo defendiéndolo y diciendo ''habra tenido un mal dia no se que'' justificandolo, convenciendome de operarme incluso regañandome, consiguio cohivirme de alguna manera para que lo hiciese, es un vampiro emocional, al igual que el medico que encima ni me saludo antes de la operacion cuando yo lo salude, al final me opero una tia, pero si me llega a operar él, hijo de puta lo mismo me corta los huevos; tambien le hizo la circuncisión completa a un par de amigos sin necesidad ese tio creo que era un sicopata. Seguramente Alvin Lee murio en Malaga en 2013 por culpa de una negligencia medica de este tipo como ya cometamos en el libro. Y tambien comentamos lo hijos de puta y elitistas que eran la mayoría de medicos mil hombres durante el franquismo que si les diesen rienda suelta hasta traficarían con órganos. En fin la historia esta fue una mezcla de todo, imaginate el trauma que es para un adolescente aun vigen que se esta desarrollando sexualmente una cosa asi encima me echaron luego las culpas por la depresion y las consecuencias psicologicas que tuvo, y ni puedo denunciar ni nada a estas alturas y ni se les planteo a mis viejos hacerlo en es momento de todas maneras fue algo ''consentido''.. total.. los medicos franquistas y el mil hombrismo.. no se si ademas era un triada oscura, pero que esto me recuerda a lo que también cuento en el libro del caso de mi tito que querían ponerle gafas cuando no las necesitaba o el padre de un amigo que estuvieron a punto de cortarle el brazo de pequeño sin necesidad.. cosas asi en España son lo mas tipico


Y por no enrevesar más la historia no cuento más pero yo creo que desde que me empezaron a ver los médicos la polla ya con 6 años, por culpa de una mil hombrada de un amigo de mis padres que empezó a decir que me pasaba lo que sea, yo creo que desde ese momento comenzó una cadena de ''errores'' y de negligencias e incluso puede que hasta de pedofilia (me pidio fotos desnudas el hijo de puta) que acabo en problemas que acabaron conmigo yendo en 2013 a eso ya de adolescente y ya de paso lo vio el medico y dijo ''ahh tienes el frenillo corto por que no te lo operamos tambien'' ..


2 comentarios:

  1. Otro factor que tiene gran parte de la culpa, aunque este factor es que tiene prácticamente la culpa de todo, es la hipergamia, porque si con la edad que me operaron hubiese tenido pareja o algo y ya me hubiese estrenado sin problema o con problema ya lo habría sabido por mi cuenta claramente si necesitaba operarme o no..

    ResponderEliminar
  2. Puede que al final igualmente me hubiese tenido que operar porque de verdad lo tenía muy corto pero el problema es no tomar tu la decisión que la tomen por ti, luego de mayor ya no sabes ni tomar tus propias decisiones y te vuelves inseguro por cosas asi

    ResponderEliminar