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viernes, 4 de octubre de 2024

El islam en el rock n roll y la hipocresia con el satanismo heavy

Ya va tocando hablar de este tema, en los tiempos que corren.. son una mierda pero desvelan verdades ocultas y nuevas formas de ver las cosas que nos hacen cuestionar incluso los 60s, es normal que la contra cultura atacase mucho al cristianismo y sus peores cosas de la misma manera que ciertos grupos árabes de la época criticaban el islam. Pero existe una gran hipocresía en el rock con no criticar el islam bajo ningún concepto y sin embargo cargar contra el cristianismo de una manera que ya sobra bastante en los tiempos que corren. El abrahamanismo tiene cosas muy malas, yo las he vivido de primera línea, el cristianismo puede llegar a ser muy tóxico pero los tiempos que vivimos de declive absoluto de la cultura occidental nos recuerdan lo importante que es el cristianismo, por qué las elites están tan empeñadas en destruirlo y el por qué de las cruzadas. El por qué de las luchas que occidente hizo en su momento por sobrevivir frente a la que es la religión más destructiva de todas



El rock cristiano desde luego no ha ayudado, siempre ha resultado muy repulsivo y propagandistico, es solo en momentos en los que grupos que no son de rock cristianos tratan el tema de Dios cuando este puede llegar a brillar como es el caso de Argent, Johnny Cash, Judas Priest o Morly Grey


El rock soviético con grupos como Arsenal fue de los primeros en criticar el islam porque la URSS en aquellos entonces ya estaban teniendo problemas de cojones con el islam. Es una black pill dolorosa saber que en realidad la revolución de los 60s fue como en el universo warhammer se diría ''una puerta abierta al caos'' sin justificar al liberalismo más salvaje de la época, no dejó de ser un arma ideológica como hoy lo es Tik Tok.. creada por unos, usada por otros.. El cristianismo en realidad es una religion incel, Jesucristo era un braincel de 33 años, creo que si Anton Lavey siguiese vivo a día de hoy se replantearía ciertas cosas acerca de como el paganismo ha degenerado en un autentico caos a ordenes del capital financiero mas psicopatico. Se supone que el paganismo típico del heavy debería ir contra todas las religiones en especial las abrahamanicas, de la misma manera que aquellos melenudos arabes de los 60s arremetieron contra sus férreas dictaduras. En España en los 60s se idealizó muchisimo el islam con la cosa de Al ándalus y el rock andaluz pero no sabían lo que les esperaba.. tanto lsd y nadie supo verdad la autentica verdad que antiguos caballeros medievales dejaron a su paso en aquellas tierras de España a fuerza de espada y acero, algunos diran que el franquismo hizo mucho daño, y es cierto pero precisamente en concreto en España, el fascismo español siempre encajo muy bien con el islam ya desde la época de la guerra. Es una religion muy fascistoide que deja en ridiculo las cosas más oscuras del cristianismo. El judaismo tambien tiene tela pero eso es oara otro día.. el islam es mucho peor

domingo, 8 de septiembre de 2024

Devil's Kitchen - Devil's Kitchen 🇺🇸 música de la cocina del infierno

El primer album que veo que son del marvel knights de la época, eran de California Quicksilver and airplane influenced, pero se fueron a Nueva York a conocer a magneto.. ¿te lo puedes creer?





01. City 0:00
02. Farm Bust Blues 4:10 (censored by youtube)
03. Earthfields 14:52 
04. (You've Got Your) Head On Right 24:28 
05. Dust My Blues 27:35
06. Cookin' 30:14 
07. Mellow Pot Blues 34:03
08. Mourning Glory 39:18




Vinyl  LP  ,2011, Archival
LSD Sounds

Robbie Stokes - lead guitar, vocals
Brett Champlin - rhythm guitar, bass, vocals RIP
Bob Laughton - bass, slide guitar, vocals
Steve Sweigart - drums 



DECEMBER'S CHILDREN - December's Children (1970 full album) US Psychedelic rock Stones influenced



Psychedelic rock group from Chesterland, Ohio, USA, 1966 to 1971, nothing to do with Yesterday's children but similar genre more stones influenced


Bruce Balzer - guitar
Craig Balzer - guitar, keyboards, vocals
Ron Papaled - drums, percussion
Bill Petti - bass, vocals
Alice Popovic - vocals







01.Trilogy
02.Sweet Talkin' Woman 05:09
03.Jane's Song (The Slow One) 08:11
04.Hide the Water 10:38
05.Afternoon 13:15
06.Slow It Down 15:55
07.Too Early to Be Late 18:24
08.Last Monday Night 22:48
09.Back Road Rider 25:32
10.Livin (Way Too Fast) 28:23





This is a very rare psychedelic rock album on the infamous Mainstream record label. The band was from Cleveland, OH with both male and female vocalists


👀👀👀👀




Releases


December's Children [p] 33 rpm
1970 Vinyl LPMainstream / S/6128 United States
December's Children Remastered
2004 CDMason / MR 56432
December's Children 180 gram, 33 rpm
2008 Vinyl LPMainstream / S/6128 United States
December's Children
2010 CDDogtoire / DG 6128 Russian Federation
December's Children
CDS/6128

MORLY GREY - la única verdad (1972) Ohio heavy psych private press



Este trío surgió de Cleveland Ohio en 1969, para crear este álbum que se ha convertido en un clásico oscuro y una pieza de colección muy cara. Durante la grabación hubo un cambio de baterista Paul Cassidy. Viendo la portada más detenidamente se ve que es un perfil estilizado de Cristo y su título haciendo referencia al Juicio Final, no es difícil suponer que se trataría de una banda cristiana. No te preocupes, Morly Gray no vino a salvar tu alma, es el problema que hay con el rock cristiano. Su sonido se sitúa entre el heavy psych y folk ácido. Tim Roller es un buen guitarrista al igual que el batería Bob La-Nave, era lo típico de la época ser músicos excelentes. Luego viene la canción principal de 17 minutos, que deja la impresión de que los chicos perdieron el control de su propia creación dentro de un túnel. Es un buen disco como cabe de esperar para 1972 aunque suena a 1969 totalmente; para mí no es de los mejores habiendo oido miles de rock liquias pero se tiene como de los mejores



Tim Roller - guitarra, voz
Mark Roller - voz, bajo
Paul Cassidy - batería, voz
Bob LaNave - batería, percusión, voz (6~8)





Me gusta a veces las letras de los temas traducidos como en la España ácida

1 oficial de paz
2 viniste a mí
3 ¿Quién puedo decir que eres?
4 tengo miedo
5 nuestro tiempo
6 Después de mí otra vez
7 Un sentimiento por ti
8 La única verdad
9 Ninguno es para mí (no publicado anteriormente)
10 Baja (no publicado anteriormente)
11 Ámame (no publicado anteriormente)
12 Te espaciaré
13 Sé tu rey

domingo, 1 de septiembre de 2024

Marillion - Real to Reel 1984 prog metal lord of the rings based AOR

De nuevo otro album del señor para la colección, esta vez uno famoso que no habíamos tenido antes en cuenta por ser muy AOR y prog de los 80s pero la calidad es asegurada si bien su tematica no es conceptual. Algunos pasajes me recuerdan a la bso de Heavy Metal y a Devo, es muy del rollo de la fantasía del momento pero más entrada en los 80s. La voz es muy muy parecida a Phil collins pero no es suya por mucho que cueste creer, es otro de esos casos de imitación de voz perfecto.

Marillion (pronunciado məˈrɪlˌjən) es una banda británica de rock, formada en Aylesbury, Buckinghamshire, Inglaterra, en 1979. Es reconocida como la banda más exitosa de las que surgieron de la ola de rock neoprogresivo de Reino Unido de los años ochenta del siglo XX, ya que han vendido quince millones de álbumes en todo el mundo


👀👀👀



00:00 - Assassing
07:29 - Incubus
16:13 - Cinderella Search
21:58 - Emerald Lies
27:25 - Forgotten Sons
38:01 - Garden Party
44:32 - Market Square Heroes

domingo, 25 de agosto de 2024

Como descargar archivos grandes de archive

 Se me olvido cometar esto importantisimo, que pasa si quieres descargar archivos que pesan mucho de 10 gb para arriba, tengo albunes que pesan hasta mas de 100.. pues sencillo, te bajas el Qbittorrent que es un programa de torrents gratis seguro y sin anuncios, te bajas el torrent (que ahora entiendo por qué archive siempre ofrece una opcion para bajar un torrent) y la descarga igualmente va a tardar mucho seguramente pero vas a poder hacerla sin que se corte, pudiendo apagar el ordenador y reanudarla cuando quieras y con más estabilidad




martes, 18 de junio de 2024

Allan Holdsworth - VELVET DARKNESS (1976 CTI Records) US

De increible fusión e influencia entre John Mclaughlin y Jeff Beck llega este VELVET DARKNESS, debut del neo yorkino Allan Holdsworth (ex Nucleous y Tempest), un músico no muy conocido pero grandioso. Lo descubrí bajando una colección de nwobhm, aunque de esto no tiene nada si bien nos pueda recordar algo al metal neo clasica por su digitacion con la guitarra, lo cierto es que llega a ser bastante heavy por momentos a la par que funky, de ahi la influencia del Blow by Blow de Beck. 




Tracks:

1. Good Clean Filth
2. Floppy Hat (Alternate Take) *
3. Wish
4. Kinder
5. Velvet Darkness
6. Karzie Key
7. Last May
8. Gattox
9. Good Clean Filth (Alternate Take)
10. Kinder (Alternate Take)
11. Velvet Darkness (Alternate Take)
12. Karzie Key (Alternate Take)
13. Gattox (Alternate Take)

* This track is not listed as being an alternate take but is DEFINATELY different from the version that appears on the original LP release of this recording




Personnel:

Allan Holdsworth: Electric Guitar, Acoustic Guitar, Violin
Alphonse Johnson: Bass
Alan Pasqua: Piano
Narada Michael Walden: Drums

Originally released in 1976 on CTI Records. Catalog Number: CTI 6068
Also released in 1976 on King Records.
Also re-issued on compact disc in 1990 on Epic Associated Records. Catalog Number: ZK 45482
Also re-issued on compact disc in 1994 on King Records as a Japanese only CD. Catalog Number: KICJ 8066
Also re-issued on compact disc in 1997 on CTI Records as a Japanese only CD. Catalog Number: KICJ 8215
Also released in 1997 on an unknown label in Japan as a bootleg CD. An original copy of the vinyl LP album was transferred to CD!!

¿Por qué el universo Fallout esta basado en los 50s?

Hace poco descubrí que el magnifico universo de Fallout es aún mucho más profundo de lo que yo pensaba, hay un por qué muy interesante que justifica su estética más allá de que esta guapo, cimoc, o la ciencia ficción clásica.. Resulta que pasan dos cosas, una de ellas que en los 40s de ese universo la humanidad derivó para la energía nuclear a muerte en vez de hacia los transistores y microchips, lo cual hizo el efecto contrario a lo que conocemos hoy, todo era cada vez más grande y la energía lejos de escasear cada vez abundaba más; Al mismo tiempo los ordenadores y televisiones quedaban atrasados con un hardware y software propio de los 50s, la excasez de recursos y la guerra por ellos llegaría pero ya a finales del siglo XXI. Por otra parte y esta segunda es la que más me gusta, los tecnocratas de ese universo y filosofos al servicio de los ejercitos se dieron cuenta de una observación y es que la humanidad lleva desde la edad media intentando predecir como sera el futuro, cada etapa con su caracteristico retro futurismo pero al final todas ellas fallan, el futuro siempre resulta muy muy distinto. Por ello en EEUU sobretodo, el gobierno decide estancar a posta su cultura en los 1950s para así tener ese factor controlado y no pase como en nuestra línea del tiempo que aparezcan modas degeneradas como el wokerismo que acaben por consumir toda la humanidad; y como la gente es estúpida y sigue todas las modas pues nunca se plantean que se les ha impuesto una moda que va a durar por siglos.. a igual que pasa hoy..




Es mi sueño hecho realidad un mundo estancado en los 50s y que como mucho llega hasta los 60s como se ve en los restos de Nueva California con referencias a los primeros hippies y movimientos folk de los 60s. Los ''totalitarismos'' son una mierda, fallout es la mejor critica al capitalismo que se ha hecho en la fantasía pero en este aspecto estoy completamente de acuerdo con lo que las elites Chinas, Estado unidenses, Sovieticas y europeas de este mundo decidieron. Una agenda 2077 patriarcal de los 50s.. solo que les fallo Vaul-tec y el capitalismo salvaje quienes no contentos con eso, destruyeron el mundo. Me encanta como ponen tambien a la faccion alienigenas, poco mas que en los Simpsons, unos hijos de puta que simplemente estan observando y experimentando, como seguramente es en la vida real

ARAGORN - The Suite (1973 Merry Go Round records) Aussie progressive rock Jethro Tull influenced



Otro para nuestra colección Tolkien 70s, lamentablemente perdimos a cirith ungol por copyright, Aragorn son una de esas bandas hippiescas australianas donde la influencia de Tolkien tuvo especial peso al igua que en California y paises nordicos. Su estilo y inspiración tiene una clarisima influencia andersoniana, quizas tambien se inspiraron en Renaissance y Black Widow





Australian progressive rock band in 1973-1974

Forerunner of Snakes Alive. Their 1973 recording, 'The Suite', was released 50 years after it was recorded. Dont be confused with the UK '78 band which we'll bring back too soon






A1 Creatures Of The Night 00:00
A2 Rivendell 03:19
A3 Wonder 07:10
A4 Rivendell South 11:59
A5 Land Of A Mordor 12:47
A6 Trees And Grass 16:35
A7 East Of Greyhaven 18:40
B1 A History Book 22:52
B2 Thuner 26:24
B3 Grove 29:23
B4 Sky 31:24
B5 Dark Lord 32:44
B6 Rivendell East 35:16
B7 Aragorn 36:56
B8 Ends Of Time 39:48
B9 Dance Of The Ring 41:40

Recorded at Clover Studios, Sydney, Australia in September, 1973. Mixed at EMI Studios, Sydney, Australia in February, 1974.





Bass, Producer [Produced By], Recorded By, Mixed By, Mastered By – Michael Vidale

Drums, Percussion – Peter Nykyruj

Electric Guitar – John Simpson

Flute, Acoustic Guitar, Vocals – Jonas Sayewell

Piano, Keyboards, Vocals – Oleg Ditrich

lunes, 3 de junio de 2024

MANTRA - Mantra (1979 Vinyl Rip) Spanish progressive rock



Mantra, a Spanish band from Cádiz, released their self-titled debut album in 1979, but they were playing since 1969 and specially in Cadiz music festivals, one of the most important festivals in Spain of the era. This album, often referred to as "un granito de arena" (a small grain of sand) in the Spanish rock scene, is a masterpiece that deserves to be rediscovered and appreciated. The album's sound is a blend of progressive rock, symphonic rock, and hard rock, with intricate arrangements and complex song structures. The music is characterized by lush guitar work, soaring keyboards, and driving rhythms. The band's sound is heavily influenced by British progressive rock bands like Yes, Genesis, and King Crimson, but with a distinctly Spanish flavor. The album's opening track, "En el Umbral," sets the tone for the rest of the album, with its majestic instrumental intro and soaring vocals. The song's tempo changes and time signature shifts are reminiscent of Yes's "Close to the Edge." The following track, "Más Allá," features a catchy guitar riff and a memorable chorus, showcasing the band's ability to craft hooks and melodies



Lead vocalist and guitarist Carlos García's voice is one of the album's standout features. His powerful and emotive delivery adds depth and nuance to the songs, often conveying a sense of longing or introspection. His guitar work is also impressive, with intricate fingerpicking and soaring solos. The lyrics are largely introspective and poetic, exploring themes of love, spirituality, and self-discovery. The songs often feature abstract metaphors and vivid imagery, adding to the album's mystical and dreamlike quality. The production quality is surprisingly high considering the album's age. The mixing is clear and well-balanced, allowing each instrument to shine. The sound is warm and intimate, with a distinctive warmth that adds to the album's charm. Mantra's self-titled debut has had a significant influence on the Spanish rock scene, inspiring generations of musicians and fans alike. The album's unique blend of progressive rock and symphonic elements has made it a staple of Spanish rock music. Mantra - Mantra (1979) is a hidden gem in the world of Spanish rock music. The album's intricate arrangements, soaring vocals, and poetic lyrics make it a must-listen for fans of progressive rock and symphonic music. Even after decades since its release, the album remains a testament to the band's innovative spirit and musical genius. If you're looking for a journey through the Spanish rock scene's golden era, look no further than this album


👀👀👀👀



1. En el Umbral

2. Más Allá

3. La Luna en el Estuario

4. La Orilla del Mar

5. El Jardín de los Sueños

6. En la Montaña

7. El Lamento del Viento

8. La Hora de la Verdad


**Band members:**


* Carlos García - lead vocals, guitar

* Antonio González - guitar

* Juan Carlos García - keyboards

* Jorge González - bass

* Antonio García - drums

sábado, 18 de mayo de 2024

Conclusión después de mas de 40000 discos de rock psicodelico escuchados en estos últimos 20 años

Vivimos en una matrix purgatorio, nada es real, los 60s y todo lo que hay antes no existe, son recuerdos implantados o memorias creadas de un universo de fantasía que existe a modo de justificar que de alguna manera venimos de ahí, de aquello que llaman "historia" , es imposible si te lo planteas que el mundo tan monstruoso y horrendo del siglo XXI tenga algo que ver o comparta matrix con el mundo de hace 50, 100 o 100000 años, toda la fantasía ya sean libros o sucesos "reales" como el periodo cretácico, la construcción de las pirámides o el nacimiento de Alan Wilson, de Jesucristo o de Hitler forman parte de un universo fantástico que representa el humanismo con sus ángeles y sus demonios; nosotros vivimos en un purgatorio que es antagónico a lo humano en todos sus sentidos, antagónico a lo puro, a lo lógico, es el caos y la deformidad. La única pregunta es cuando acaba este infierno y ¿qué hay después? ¿los boomers son reales? o son agentes de matrix con memorias implantadas sobre un universo del siglo XX y no se que rollos y películas que dicen que vivieron. Si esto es asi también cabe preguntar que clase de entidad mounstruosa o especie alienígena ha creado esta matrix tan monstruosa, en qué cabeza de un ser viviente entra la posibilidad cuántica de que existan las cosas que existen en este purgatorio black mirror, es como estar en la peor pesadilla jamás creada

Esto es un ejemplo de algo que trata de ser horrendo pero que forma parte del siglo XX
y que no es ni un 2% de lo horrendo que es nuestro mundo real


We live in a purgatorial matrix, nothing is real, the 60s and everything that came before does not exist, they are implanted memories or memories created from a fantasy universe that exists as a way of justifying that in some way we come from there, from what they call "history", it is impossible if you consider it that the monstrous and horrendous world of the 21st century has anything to do with or shares a matrix with the world of 50, 100 or 100,000 years ago, all fantasy, whether books or "real" events like the Cretaceous period, the construction of the pyramids or the birth of Alan Wilson, Jesus Christ or Hitler, they are part of a fantastic universe that represents humanism with its angels and demons; We live in a purgatory that is antagonistic to what is human in all its senses, antagonistic to what is pure, what is logical, it is chaos and deformity. The only question is when does this hell end and what happens next? Are boomers real? or they are agents of the matrix with memories implanted in a universe of the 20th century and I don't know.. what kind of movies they say they lived. If this is so, it is also worth asking what kind of monster entity or alien species has created this demon matrix; in what head of a living being does the quantum possibility of the things that exist in this black mirror purgatory exist, it is like being in the worst nightmare ever created



martes, 23 de abril de 2024

El regreso al Mundo - marvel nam nº9

 Voy a compartir las historias anónimas de algunos compañeros en exclusiva para veterans despues de 50 años, para que se le quite de la cabeza lo de idealizar tanto los sesenta y para que vea la mierda que son los hippies me da igual de la época que sean



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En Nam, a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes, cuando regresaran al mundo iban a cubrirlos de mierda, pero en Vietnam eran reyes. No era nada absurdo. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quien. No había trampa posible, alli todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo. Es todo estúpido..


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En mi segundo año en Nam entré en el Ala Aérea. Todo lo que hacia era fumar porros y llevar artilleros en los helicópteros. Pero comenzaban a repatriar a infantes de Marina y quisieron hacerme volver a mi también a Estados Unidos. No podia permitirmelo. Tuve que encararme con todo un coronel y meterle una bola acerca del motivo por el que tenía que seguir en Vietnam. Se lo tragó y me dejó quedarme

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Iba a quedarme un tercer año, pero me licenciaron un año antes, me hicieron regresar. A algunos tuvieron que encarcelarlos porque no querian dejar Vietnam. Había muchos tipos que deseaban morir alli. Yo mismo queria morir alli. Alli murieron todos mis amigos.

Cuando regrese, fui a California, a casa de mi hermano; La primera semana dormi en el suelo, porque me encontraba incómodo en una cama. Bebi una cerveza fría y me dio dolor de garganta, hasta tenía que esperar a que se calentara un poco autes de beberla. No estoy tomándote el pelo. Comía como un maldito animal. Me hacían toda clase de preguntas: «¿A cuántos matasteis «¿Qué se siente al matar a una persona?» Infinitamente mejor que si ella me hubiese matado a mi, eso era lo que les contestaba


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Cogi un taxi desde la base a Berkeley. Cuando ibamos por Telegraph Avenue, le dije al taxista: «Quiero bajarme aqui, deseo ir andando.

*¿Quiere ir andando? ¿Por aqui?» Yo iba vestido con uniforme de paseo y lleno de condecoraciones y medallas. Si, hombre, pare. Quiero ir andando.» «De acuerdo, es cosa suya

Le pagué y me baje del coche. Caminando por las calles de Berkeley, me sentia como un marciano visitando la Tierra. Todos me miraban, hacian comentarios de todas clases, algunos escupian a mi paso, estaba más asustado andando por esa calle que cuando estaba en Vietnam. Alli tenia un arma para defenderme, pero ahora me habian quitado el arma. Aquella gente parecia que tuviera más ganas de matarme que los vietcong.

Inmediatamente entré en un bar a llamar a mi hermano para que viniera a recogerme. Los tipos del bar empezaron a tirarme cacahuetes, hasta que se presentó mi hermano con un grupo de amigos y me sacó rápidamente de alli


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Cuando me hirieron por tercera vez, regrese del Vietnam con permiso. Estaba herido de verdad, reventado emocionalmente. Durante unas dos semanas, las cosas me fueron muy bien en Long Island. Me pasé un par de horas mirando la nevera, descargando la cisterna del väter y abriendo el agua caliente. Tenia problemas de insomnio, porque todo estaba demasiado silencioso y me gustaba oir la artilleria a lo lejos por la noche: eso significaba que en alguna parte a algunos les estaban zurrando

Les dije a mis padres que no iba a volver allí y se subieron por las paredes. No es que fueran unos patriotas, sino que querían que me licenciase y me quedaba muy poco tiempo para ello, les dije ''No pienso volver y no me importa lo que tenga que hacer ni lo que hagáis vosotros. No voy a volver al Ejército''


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El dia que me licenciaron aterricé en el aeropuerto de Filadelfia. Llevaba dos filas y media de galones. Me sentía muy orgulloso: Era sargento por méritos de guerra y me habian licenciado honrosamente. ¿Qué te parece?

Bajé del avión y fui al bar. Lo único que sabía hacer era beber. Pedi una Coca Cola y una cerveza y me quedé allí con una sonrisa en el rostro. En una mesa cercana inabia un tipo con dos chicos y una mujer. Los chicos eran de mi edad 19 o 20 anos. 

«De vuelta con permiso» me dijo el tio. «No. me acabo de licenciar.

De dónde vienes?»

«De Vietnam»

«¿Como te sientes después de matar a todos esos inocentes?» «me preguntó la mujer inesperadamente,

Llamé al camarero, ¿Puedo invitarlos a un trago? Me sentia culpable. Yo habia matado e intentaba comendarlo como fuera. «No aceptamos invitaciones de asesinos», contestó la joven. Mas tarde, ya en casa, me dijo mi hermano: «no lleves el uniforme.» ¿Qué era toda aquella mierda? Deseaba llevar el maldito uniforme con mis galones. Estaba orgulloso de lo que habia hecho: yo soy un rey. Aquello no me dolió entonces, pero me duele ahora


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Hubo muchos que quedaron perturbados de verdad. Cuando volábamos de Vietnam a Japón vi a un tipo en una camilla cubierto con una manta hasta la barbilla. Pensé que tenía alguna enfermedad contagiosa. Llegó uno de los enfermeros y lo inspeccionó bajo la manta. Iba esposado y atado con correas de cuero cerradas con candados. Le pusieron una inyección y cayo en una situación de estupor.

El enfermero echó una mirada a la ficha del tipo. Alguien le habia llamado hijoputa y él cogió el cañón de una ametralladora M60 y mató a tres tios a golpes.

Por eso, no pongo en duda que algunos volvieran psicopatas, pero fueron una minoria. ¿Por qué nos trataron a todos como si lo fuéramos?

Cumpli con mi deber, no hui al Canada, no fingi estar loco para que me dieran un ''inutil total'', Lo único que sabemos es que has matado a gente. Estás un poco extraño. No nos fiamos de ti, no del todo, porque has pasado por esa terrible y horrorosa experiencia. Hice lo que me ordenaron que hiciera y lo hice muy bien. Me jodieron bien, eso es todo

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Solo hacia cinco horas y media que habia vuelto y andaba buscando un ligue. Tenia suerte, porque habla vuelto con el pelo relativamente largo, asi que no parecia el tipico monstruo militar. Encontré a una chica en un bar, nos pusimos a charlar y la cosa funcionaba. Decidió llevarme a su casa. Cuando estábamos desnudos me vio esa fea cicatriz rojiza que tengo en el hombro y me preguntó de qué la tenía. Sin pararme a pensario, le dije que era una herida de metralla que habla recibido en Vietnam. Me echó a patadas de la cama y de la casa. Aquello me dejó hundido

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Bueno mi conclusion despues de leer estas increibles anecdotas es que es verdad que no hay que idealizar tanto los 60s pero despues de venir de la epoca black mirror del futuro, sigo pensando que ustedes vivieron una fantasia, y tenian muchas mas opciones, el futuro distopico es muchismo peor que todo eso, vuetras historias mejores o peores a fin de cuentas son una jodida pelicula, me cambiaria por vosotros mil veces muchachos, me cambiaria inclus por un muerto de hambre de la época o alguien que vivió la peste en la Edad Media, al menos vivían en el universo de warhammer fantasy. Es innegable que si había de puro o ingenuo en las ideas hippies, han sido desde la epoca hasta ahora el principio de un Argameddon cultural que ha acabado en la distopia black mirror que tenemos y en el liberalismo sexual, me da igual si son las elites o quien fue el responsable de haber transformado aquello en un arma

domingo, 7 de abril de 2024

Buffalo Vinilo: música Progresiva Española #1 VINILO 1971

Ya en la época tenían noción lo que se estaba viviendo aunque fuese españa, lo único malo es que hay algun tema en catalán pero bueno.. Para que luego digan que les orpimian y eso que era el franquismo. Os dejo e texto en japonés para como diría rockberto ''que no se entere ni el copón''


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Artist 곡목 소개

MAQUINA Let's Get Smashed

1971년에 1집 앨범을 발표하기전까지 라이브에 주력하면서 스페인 언더그라운드 록의 1세대로서 활동했던 MAQUINA가 1969년경에 발표한 첫 싱글일 것으로 추측되는 곡입니다.(CD가 1969,1970 년도의 곡들 위주로 선곡되었음).

SMASH Scouting SMASH 라는 이름으로 1970,1971 년에 2장의 앨범을 발표한 것으로 추정되는데 이 곡이 어느 앨범에 서식하고 있는지는 모르겠습니다.기본적으로 헤비 블루스 사운드에 영향을 받았으며 GUALBERTO의 솔로 carrier 이전 시절에 관심 있으신 분들에게 들을만한 곡이 될 것 같습니다.(그럴 분이 계시다면) 후에 1978 년에 재결합 앨범을 발표하기전까지는 따로따로 놀았다고 하네요.

VERTICE You're Not Real

얘네들은 저도 모릅니다.그냥 들으세요. -.-

MUSICA DISPERSA Hanillo 1971년에 발표된 동명 앨범에 수록되었을 것으로 추측되는 곡입니다.만돌린.하모니카.봉고.기타 등을 이용한 히피 포크 그룹으로서 기타리스트인 Jaume Sisa의 곡도 뒤에 함께 선곡했습니다.

MANE-GONG Love Me Baby

얘네들은 저도 모릅니다.그냥 들으세요. -.-

AGUA DE REGALIZ Waiting in The Munsters of Garden 작년 음감에 Pan & Regaliz를 소개드린 적이 있는데 Pan & Regaliz로 이름 바꾸기전의 전(1970년)에 발표한 싱글입니다. Pan & Regaliz앨범 수록된 버전에 비해 약냄새와 몽롱한 듯한 분위기가 많이 빠진듯한 분위기인 것 같네요.

ESTRATAGEMA Harry Up

얘네들은 저도 모릅니다.그냥 들으세요. -.-

JORDI SABATES Another Me, Another You Jarka 라는 바르셀로나 그룹의 키보디스트로 1976년에 솔로 앨범을 발표한 것으로 알려져 있습니다. Jarka 는 71년,72년에 키보드가 주도하는 2장의 재즈록 앨범을 발표했다고 합니다.

NUEVOS TIEMPOS Sitting in my Old Way of Home 얘네들은 저도 모릅니다.그냥 들으세요. -.-

SISA Cap a la Roda

Incredible String Band 의Robin Williamson 을 연상케 하는 스페인 사이키-포크의 대표적인 앨범인 Sisa의 Orgia(1971) 중에서 가장 듣기 만만한 곡이라고 하네요.

GUALBERTO The Old Man is Snoring

스페인 챔버락의 선두주자라는 GUALBERTO는 75년,76년,79년에 각각 앨범을 발표한 것으로 되어 있는데 이 곡이 어디 서식하고 있는지는 저도 모르겠고 별들에게 물어봐야 할 것같네요.

MAQUINA Thank You

첫번째곡에 대한 주석으로 대체합니다.



Musica Progresiva Espanola

1969년, 1970년 당시의 스페인 언더그라운드 록의 주요곡으로 구성된 Compilation 음반.

1971년 발매


lunes, 19 de febrero de 2024

Freddy Koenig And The Jades - Into The Sun TEXAS 1965-72 grabaciones inautidas

 Fred Koeing 1991

Cuando la mayoría de las bandas psicodélicas se disolvieron hace mucho tiempo, dejando atrás la creación musical para actividades más tradicionales, los Jades todavía tocan juntos después de cuarenta años. Siendo de Houston, recientemente conduje una hora hasta el abrigo en busca de buena pesca. Mientras recorría la tranquila ciudad de El Campo, me sorprendió ver la marquesina de un club promocionando un espectáculo de los Jades. No podía creer lo que veía




 Los Jades continuaron con Fred Koenig al mando hasta aproximadamente 1972. Para entonces, los muchachos habían madurado hasta convertirse en hombres y iban en diferentes direcciones. Las familias, los trabajos reales y cosas similares les harán eso a los hombres jóvenes. Sin embargo, todavía se reúnen y tocan en algún concierto ocasional. Es un testimonio de su longevidad creativa, así como de la fuerza de las amistades que surgieron del tiempo que pasaron juntos. Sobrevivieron a los Beatles y los Stones, Vietnam, Watergate, Reagan y lo que sea.


 El mercado juvenil estaba con covers decididos a lados y pluma. Entre las primeras bandas de Jades TAN saturadas que los chicos tocan sus propias canciones creativas. Los admiradores de Mac fueron el director de Hudson, música de la radio KILT de Houston. También actuó como DJ bajo el seudónimo de Weird Beard (está inmortalizado en una de estas pistas).





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Tienen inclinaciones conmovedoras. Se subieron al carro psicodélico, incluso compitiendo con los legendarios 13th Floor Elevators con canciones como "How's He Gonna Find Me When I Can't Even Find Myself" y "Purple Grass Growing". "Into The Sun" salió a la luz en 1965, precediendo a la revolución psicodélica por apenas unos meses. Así que definitivamente estaban a la vanguardia. Sin embargo, al jefe Charlie no le gustó la dirección en la que iban. En las cintas originales se le puede oír reprendiendo a los chicos por sus arrebatos psicodélicos. Luego les mandaba grabar algo más de su agrado como "Twelth Of Never"




Salurocks!!

miércoles, 7 de febrero de 2024

Los falsos STEPPENWOLF de Tom Pagan 1977-1980

Este es quizás el único caso en el que entiendo el copyright, y es un caso muy muy similar al de Deep Purple en 1980 cuando Rod Evas apareció para reformar la banda sin permiso de los demas miembros, eso pasó con Steppenwolf y entiendo perfectamente la reacción de John Kay y de los demás, Steppenwolf es una banda muy autentica y precisamente se disolvió porque querían que la imagen de la banda quedase por siempre retratada como una banda de la era dorada, no como otras bandas que empezaron en la era dorada pero ahora todo el mundo las recuerda por sus 2 o 3 temas de los 80s en la MTV como es el caso Alice Cooper, entonces entiendo a John Kay y menos mal la verdad que cortó de raíz, en este caso además ni siquiera se trataba de viejos miembros, fue totalmente un trapo sucio de la discografica 





This is a live audience recording of Steppenwolf at the Eastland Mall in North Versailles, PA in 1977 in its first incarnation without John Kay. The lineup is Tom Pagan (vocals), Kent Henry (guitar); Jamie James (guitar); Nick St. Nicholas (bass); Goldy McJohn (keyboards); and Tony DeSanti (drums). Featured in the partial setlist captured on tape were two new compositions written by James: "Loving You" and "Wasting Time". The band was legally licensed but is considered "bogus" by some fans because Kay was not involved.



Después de que el cantante original John Kay retirara la banda y el nombre de Steppenwolf, los antiguos miembros se reconstituyeron y desde 1977 hasta 1980 hubo una variedad de Steppenwolfs puestos de gira por el promotor de conciertos Steve Green. Según los informes, otro promotor, David Pesnell, actuó como manager de una encarnación con los ex miembros Nick St. Nicholas, Goldy McJohn y Kent Henry.

Después de enterarse de estas encarnaciones de Steppenwolf, John Kay se enfureció ya que un acuerdo original entre los miembros de la banda a principios de los 70 establecía que cualquiera que se fuera perdería cualquier derecho sobre el nombre del grupo. John Kay y Jerry Edmonton sostuvieron que eran dueños del nombre "Steppenwolf". Sin la documentación adecuada, por consejo de sus abogados, Kay y Edmonton acordaron otorgar la licencia del nombre a los demás.

Durante casi cuatro años, hasta 9 versiones diferentes del grupo New Steppenwolf realizaron giras por el país y el extranjero hasta que se incumplió el contrato por falta de pago de los derechos de licencia. Luego, John Kay salió a la carretera en 1980 con una nueva formación como John Kay & Steppenwolf para sacar a los grupos competidores de la carretera y del negocio.

tuvieron mas grabaciones son casi imposibles de conseguir, de todas maneras no creo que merezca mucho la pena, no te pierdes nada, es mas que nada la curiosidad, son la tipica banda americana local interpretando covers de steppenwolf, cosa que si no vives en los states la verdad puede impactar peor hay muchisimos buenos musicos locales


No se hasta que punto tuvieron culpa tambie los músicos, si me pongo en su pellejo, soy un música de 1976 que toco en bandas country locales y me ofrecen estar en Steppenwolf y claro.. digo que sí.. tampoco les culpo fue más bien cosa de los triada oscura de turno de la discografica



Nick St. Nicholas fue miembro de cuatro versiones diferentes de New Steppenwolf. Trabajó en las bandas lideradas por Tom Pagan, Larry Green, Bob Simpson y Tommy Holland. Años de participación de Nicolás: 1977-1980.

Kent Henry también fue miembro de cuatro versiones diferentes de New Steppenwolf. Trabajó en las bandas lideradas por Tom Pagan, Bob Simpson, Tim West y Nick Graham. Años de participación de Henry: 1977-1980. (Henry murió en 2009.)

Goldy McJohn fue miembro de tres versiones diferentes de New Steppenwolf. Trabajó en las bandas lideradas por Tom Pagan, Peter McGraw y Nick Graham. Años de participación de McJohn: 1977-1980. (McJohn hizo una 'aparición especial' en un concierto con una banda de New Steppenwolf liderada por Bob Simpson, pero no era miembro de esa banda).

Rushton Moreve apareció en una sola banda de New Steppenwolf, liderada por Bob Simpson. Año de participación de Moreve: 1978. El grupo estuvo de gira durante, en el mejor de los casos, 3 meses y luego se disolvió. (Moreve murió en 1981.)




martes, 6 de febrero de 2024

ACID VISIONS COMPLETE COLLECTION 1991 TEXAS

 Texas, Lousiana & some Japanese folk


Siempre que se habla de las grandes bandas de garage de los sesenta, inevitablemente se menciona Texas. Las bandas de Texas parecen tener su nicho especial en la escena eléctrica; Desde los desvaríos psicodélicos de 13 Flors Eleveitors y Red Crayola, hasta el punk total de Zakary Taks y Movin Sidewals, las bandas de Texas a menudo parecían llegar a los extremos en su enfoque demasiado entusiasta de la música y su exageración general, al borde de la esquizofrénia lisérgica 



Un servidor  Freddy Koenig, siendo de Corpus Cristi para ser exactos, creo que mucho de eso tuvo que ver con la naturaleza excesivamente conservadora de la sociedad de Texas en general. Tener el pelo largo era una buena manera de involucrarse en una confrontación física con algunos.. buenos chicos. Si bien esto era común en todas partes en ese momento, los tejanos parecían tomárselo mucho más en serio. Los chicos de Tejas estaban más atrasados ​​en comparación con sus homólogos de la costa este y oeste. Las escenas y tendencias quedarían obsoletas cuando llegaran al estado de la estrella solitaria. Como resultado, los grupos de Tejas siempre parecían ir un paso más allá, como para compensar la pérdida del viaje en el comienzo. Combina la rebelión contra los matices conservadores y el talento para llevar las tendencias de la época al extremo, una atmósfera que produjo el mejor rock punk obsceno de los sesenta

Incluyendo los LP's que salieron en los 80s





👀👀👀👀 full compilation

👻👻👻 vinyls only






Salurocks!!

domingo, 4 de febrero de 2024

Entrada potente: Todos los California Love In compilations 1-5

 



Y agarraos que vienen más en las próximas semanas



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Casi todas las bandas son de California incluyendo Plastic People, unos extraños plastic people que no son ni los de paises bajos ni los de la URSS

martes, 30 de enero de 2024

Steppenwolf - The Second japan mini cd 1968

 Saludos desde 1969. Hoy quiero hablarles sobre el emocionante álbum "The Second" de Steppenwolf. Este grupo canadiense-estadounidense ha vuelto con otra entrega llena de energía y actitud, y puedo decirles que no decepciona. Desde el momento en que empiezas a reproducir el vinilo, te sumerges en una experiencia intensa y psicodélica. El álbum abre con "Faster Than the Speed of Life", una explosión de sonidos compuesta por el antiguo hermano Bonfire, que te lleva en un viaje acelerado. La banda demuestra su habilidad para fusionar rock, blues y psicodelia a la altura de la sala matrix de donde proceden



"Magic Carpet Ride" es indudablemente el punto culminante del álbum. Con sus poderosos riffs de guitarra y la distintiva voz de John Kay, esta canción te lleva en un paseo que encapsula la esencia de lo que estamos viviendo. La mezcla de letras sugerentes y la instrumentación vibrante crea una experiencia auditiva inolvidable. Steppenwolf también muestra su versatilidad con canciones como "Don't Step on the Grass, Sam" y "28", que exploran temáticas sociales y políticas. La banda no tiene miedo de abordar temas controvertidos, lo que añade una capa adicional de profundidad a su música. Este the second,  es un viaje salvaje y emocionante a través de los sonidos de lo que estan llamando contracultura. Con su energía implacable, riffs electrizantes y letras provocadoras, este álbum sin duda dejará su huella ¡No se lo pierdan!



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domingo, 28 de enero de 2024

Jade Warrior - Reflections 1971-78: Exploradores de la Vanguardia británica


1979



En el vasto panorama progresivo que nos acontece, surge en Gales un acto singular que desafía las convenciones establecidas y lleva a los oyentes a un viaje sonoro inolvidable. Jade Warrior, fusión de elementos proggy, jazz y música del Lejano Oriente, ha emergido como una fuerza creativa única en la escena musical. Los primeros trabajos de Jade Warrior, en la línea de los álbumes "Jade Warrior" (1971 Vertigo), "Released" (1971 Vertigo) y "Last Autumn's Dream" (1972 Vertigo), revelan un enfoque experimental y ecléctico que define su estilo. La banda, formada por Tony Duhig y Jon Field, ha logrado tejer una narrativa musical en la que las influencias de Canterbury se mezclan con melodías etéreas y ritmos innovadores en los últimos años de esta Gran Bretaña progresiva y espacial donde vivimos, en el actual año de 1975




B4 House Of Dreams
A2 Lady Of The Lake
A3 Borne On The Solar Wind
A4 Morning Hymn
A5 Bride Of Summer
A6 Soldier's Song
B1 A Winter's Tale
B2 Yellow Eyes
B3 Dark River
A1 English Morning

El sonido Canterbury, característico de bandas como Soft Machine y Caravan, se hace evidente en la habilidad de Jade Warrior para crear paisajes sonoros intrincados y fluidos. Sin embargo, lo que distingue a Jade Warrior es su capacidad para incorporar elementos de la música asiática de una manera que se siente tanto auténtica como vanguardista. Las flautas de Jon Field y la guitarra de Tony Duhig se entrelazan en una danza musical que trasciende las fronteras convencionales. Tracks como "A Prenormal Day at Brighton" llevan a los oyentes a un viaje surrealista, donde las improvisaciones se entrelazan con estructuras melódicas que desafían las expectativas. La experimentación con instrumentos exóticos y texturas sonoras únicas crea un ambiente hipnótico que se ha convertido en una firma distintiva de Jade Warrior. En un momento en el que la música prog se encuentra en constante evolución, Jade Warrior destaca como pionero en la fusión de culturas musicales. Su capacidad para fusionar elementos de Canterbury con una sensibilidad global y espiritual es testimonio de su visión única y atemporal. Los primeros trabajos de Jade Warrior no solo son una experiencia auditiva, sino un viaje introspectivo hacia lo desconocido, donde la música trasciende los límites y abre nuevas puertas en el panorama musical de actualidad


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Salurocks!!

jueves, 18 de enero de 2024

Yatha Sidhra - A Meditation Mass: Un Viaje Cósmico teuton a Través de los Reinos del Vinilo


Bienvenidos a otro viernes de Buffalo Vinilo

"A Meditation Mass" de Yatha Sidhra es una odisea sonora que catapulta a los oyentes al corazón de la alemania federal del ácido en masa, encapsulando el espíritu experimental y la exploración cósmica de esa época. Este LP lanzado en 1974 por el sello aleman Brian, es una joya oculta que merece un lugar destacado en los anales de la historia del kraut. Desde las primeras notas de "A Meditation Mass", queda claro que Yatha Sidhra no está satisfecho con los límites musicales convencionales. El álbum es una fusión perfecta de rock progresivo, elementos electrónicos e influencias orientales, creando una experiencia auditiva hipnótica y de otro mundo. Una de las características más destacadas de "A Meditation Mass" es el uso intrincado de sintetizadores, que fueron innovadores para su época. Los tonos celestiales y envolventes transportan al oyente a un estado meditativo, haciendo eco de las aspiraciones cósmicas de los pioneros del krautrock. Los patrones repetitivos pero en constante evolución inducen a un estado de trance (positivo), convirtiéndolo en la banda sonora ideal para la contemplación y la introspección. La base rítmica del álbum es igualmente cautivadora. La percusión hipnótica, junto con líneas de bajo sutiles pero impactantes, impulsa al oyente a través del paisaje sonoro. El sentido del ritmo sirve como una fuerza guía, permitiendo que la mente deambule y explore los territorios inexplorados del sonido.

Las influencias orientales son palpables a lo largo del álbum, contribuyendo a su carácter único. Yatha Sidhra entrelaza sin esfuerzo elementos de la música clásica india en la trama del krautrock, dando como resultado una fusión trascendental. El uso de instrumentos y escalas tradicionales agrega una capa de misticismo, diferenciando "A Meditation Mass" de sus contemporáneos krautrock. La estructura del álbum está magistralmente elaborada, con cada pista fluyendo sin problemas hacia la siguiente. El viaje se desarrolla de manera orgánica, llevando al oyente a través de picos y valles de exploración sonora. Los extensos pasajes instrumentales permiten una inmersión profunda en la música, creando un espacio donde el tiempo parece detenerse. Este LP no es solo un álbum; es un ritual sonoro que invita al oyente a embarcarse en un viaje de autodescubrimiento como la propia psicodelia en sí




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salurocks!!