Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

viernes, 22 de marzo de 2019

68 Zombie comic número 1 traducido Español 2007

Hace como un año traje el número 1 de la serie jungle jim de los cómics '68 zombie traducido al español por un fan (ya que no estan en castellano) y parcialmente reparado por mi (porque estaba en latino) esta vez traigo el numero 1 de 68 zombie, no de la subsaga jungle jim sino el numero 1 que salió en 2007 traducido al castellano por el blog ComicsZombies, [Actualizado 2019 también esta en latino pero apenas se nota por dos o tres palabras, vaya puta mierda la verdad es mejor pillarlos originales y a tomar por culo]. La calidad de imagen no es la mejor pero da para imprimirlo aunque estos cómics se pueden comprar merece la pena tenerlos lo malo es que están en ingles y al ser de importación de EEUU salen carillos.. es de muy agradecer que la gente los escanee y los traduzca si puede, esta bien traducido incluso con glosario de nombres y jerga namera como en el marvel 'nam. Este cómic si he notado que es mucho más serio que el que me leí de jungle Jim, espero traer más en un futuro y eso ha sido todo por hoy. Me llama especialmente la atención uno de los últimos números que sacaron esta gente de '68 ambientado en 1868 poco después de la guerra de secesión con la cosa del Red Dead Redemption jajaja tengo muchas ganas de echarle un ojo y también a los números de esta serie que transcurren en suelo americano. 



Se que hoy debería de estar publicando un Buffalo vinilo pero estoy con los comics liado jajaja seguramente ahora actualizare la entrada y haré algun tipo de video artistico para promocionar esta entrada poniendo las fotos del comics asi como en vhs y tal jajaja aunque ya hice aquel video en verano de 2011 homenaje a esta saga, se hizo muy viral de hecho si buscáis 68 zombie en youtube os saldrá. 

Aun no lo he leído pero es que yo ya paso de leer en pc, lo imprimiré en A5 papel fotográfico brillante.. y entonces si. Cualquier anécdota o cosa que me sorprenda especialmente la pondré más adelante en los comentarios. 

Vaya puta mierda de España que no salen ni los comics estos ni los de grateful dead ni los de the expendables ni un follon de comcis guapisimos.. He tenido que leerme este pirata y mal, prefiero esperarme y leerlos en ingles todos pero aun asi es que me gusta el idioma castellano mas y nunca los van a sacar.. Otra cosa aunque no tan importante es que aunque los empece en ingles no me engancharon demasiado porque a mi los comics me gusta que sean estilo de dibujado western y cada vez quedan menos así

↯↯↯↯


Salurocks!! Que empiece el rock n roll

2 comentarios:

  1. la verdad es que estos comics ya existían en 2007, yo los descubrí en 2011 pero seguro que eran un autentico hype para muchos en su época a la víspera de shellshock 2 o cod black ops 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/drive/folders/1T45OmxVT5Ee9JLoF7Sb4NBXjnDxhjBu6?usp=sharing aqui los tienes los tres que tengo en español (latino) en castellano IMPOSIBLE te recomiendo leerlos en ingles porque te vas a quedar con ganas de mas y esta coleccion esta en ingles, yo algun dia me los comprare todos son 30 o 40 comics

      Eliminar