Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

viernes, 8 de marzo de 2019

Gladiator of rock_channel/y


Este canal no es mío, el mío ya sabéis cual es (frank cappa psych marine) pero
me ha gustado tanto que quiero compartirlo, este canal ha llevado a cabo una idea
que ya rondaba por mi cabeza hace tiempo pero ya que lo ha hecho él no voy a hacerlo yo también
si acaso algo muy puntual. Sus vídeos tienen un efecto negativo ácido que en ocasiones puede resultar más o menos parecido al analógico de la época como el que veis en mis vídeos con montajes de troyvisuals. Usa las portadas y fotos originales de los albunes pero retocadas con esos efectos
y algunas más suyas a parte. Me gusta porque resulta todo muy muy underground y los albunes de estudio parecen hasta bootlegs jajaja y todo muy ácido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario