Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

sábado, 12 de junio de 2021

Reflexiones submarinas: buscando a Nemo (2003) US PELICULAS SOBRE MIL HOMBRISMO

 Se que seguramente estabais esperando algo de black sabbath y salto con esto de Nemo jajaja pero es que en verdad me he dado cuenta de que es una película importantisima, llevamos mucho tiempo haciendo reflexiones que si el nacional catolicismo que si Franco que si su puta madre jajaja pero no hay mejor ejemplo mas sencillo y entendible de Mil Hombrismo que la película de Nemo, irónicamente siendo extranjeros han retratado una cosa que donde más frecuente es, es en España.








En el caso de la película lo enfocan al sobreproteccionismo pero básicamente el mil hombrismo se basa en centrarse en manías muy estúpidas, vivir una vida llena de limitaciones y centrada de forma estricta en cosas muy antinaturales y absurdas, entonces pasa en el caso de Nemo que el niño, bueno el pez no sabe ya distinguir qué es un peligro real de una chorrada porque su padre esta nada más que poniéndole limitaciones y dando por culo con polladas, y cuando ve Nemo la lancha de buceadores que es probablemente la cosa más importante que debió de advertirle el padre en su vida, pues la ve y va a por ella ya no le hace caso a su padre porque como todo lo que le dice siempre son polladas pues claro Nemo piensa ''esto tambien sera otra pollada'' y es cuando lo pillan. Además Nemo arrastra un complejo de inferioridad porque su padre le esta raecordando constantemente sus limitaciones. No me puedo sentir más identificado chaval, y anda que no hay victimas de esta forma de pensamiento en el mundo peor sobretodo en España, es algo que no tiene nombre, nosotros le hemos denominado ''mil hombrismo'' porque normalmente suelen ser personas obsesionadas con el trabajo y de ahí eso de 1 hace el trabajo de 1000, algo parecido a los esquiroles durante la revolución francesa e industrial que siempre se ponían de parte del cacique en vez del resto de sus compañeros. Al final Nemo acaba siendo incluso el más valiente y salvando a todos los peces por no hacerle caso a su padre, un mil hombres si viese esta película probablemente no la entendería, entendería lo contrario y le diría a su hijo ''ves como hay que hacerle caso a los padres''


Bueno pues en lo personal ya ves, por ejemplo yo creo que la vez que tuve un coma etílico que casi me muero fue por esto, tantas manías y tantas mierdas y algo tan importante como eso mi subconsciente no le dio importancia y probé la absenta con 16 años y casi me muero, o una vez en la playa que cruce un canal entero nadando y casi me lleva la corriente. 



También descatar la calidad de las películas de dibujos y super héroes de la década del 2000s que pese a ser para niños tenian un universo para adultos con este tipo de mensajes muy bueno y con un trasfondo increíble y easter eggs y tal.. todo eso se perdió cuando ya disney y los ideologos de genero empezaron a meter mano a toda esta industria que antes era mas independiente y creativa.


Lo importante que es la introspección y el psicoanálisis eh? Yo he estado muchos años yendo a psicologos gilipollas agentes de matix, y de no ser por las introspecciones, la musica que oimos y alguna que otra ayuda psicodelica jeje jamás jamás habría llegado a conclusiones tan importantes y tan black pill, son las típicas cosas de la vida que son tan tan basicas y las tienes tan delante que no las ves. La musica de la era dorada esta plagada de mensajes así osea de la misma manera que el globalismo usa la cultura de mierda actual para mal influenciar a las masas, es como si la musica de la edad dorada hiciese lo mismo pero al contrario, osea para bien 


agradecimientos a Goran que fue quien sabiendo de este tema como yo, me recomendo esta pelicula que obviamente yo ya conocia de pequeño pero que no habia caido en esto 



se van a acabar las reflexiones por un tiempo porque ya estamos hablando demasiado y desviandonos del tema de la musica peor bueno esta ya la ultima

1 comentario:

  1. en verdad en la España de los 70s no me quiero ni imaginar la de gente que se engancho a las drogas duras por cosas así sumando al desconocimiento, por eso la movida española fue tan tan macabra

    ResponderEliminar