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jueves, 4 de septiembre de 2025

MOTORHEAD - The Manticore Tapes 1976 !!!!!!!




Lo que traemos hoy es heavy metal de primera.. una de estas entradas que marcan un antes y un despues.. HAN SALIDO A LA LUZ UNAS DEMOS DE LA EPOCA DE ON PAROLE, Motorhead con Eddie Clark recien llegado grabadas en los estudios de KEITH EMERSON !! Se ve que tras lo que paos con On Parole y tener su primer album retenido lo intentaron de nuevo en 1976, pero al final entre unas cosas y otras, con el nuevo estilo de la banda optaron porque su debut de 1977 fuese el debut que definiese a la banda, dejando asi ''On Parole'' como un raritie de la epoca lanzado en 1979, en 1996 saldrian los demos inauditos de On Parole y ahora en pleno 2025 hace no mucho estas joyas que.. joder como puede una cosa asi de valor incalculable estar tanto tiempo sin salir a la luz.. luego pasa lo que pasa hay un incendio o algo y se pierden..  Es una pena que estp no viese la luz en su época, en la epoca del metal y el acero, y lo tengo que hacer ahora en esta epoca de mierda pero bueno aun estamos vivos para disfrutar esto ultimo..

@128 WEB COPY listen it here no ads




  ''In August 1976, Motörhead’s iconic ‘three amigos’ line-up—Lemmy (bass/vocals), Fast Eddie Clarke (guitar), and Phil ‘Philthy Animal’ Taylor—gathered at Emerson, Lake & Palmer’s legendary Manticore Studio in Fulham to rehearse and, for the first time, record together. Nearly five decades later, the long-lost “Manticore tape” has been unearthed, restored, and is now set for release as The Manticore Tapes on 27th June to celebrate the band’s 50th anniversary.

This never-before-heard album captures the raw beginnings of the classic Motörhead sound, making its discovery a major event for fans




 the second single from The Manticore Tapes! Another previously unheard track from the first ever studio recordings of the three amigos line-up''



Luego dicen de musica hecha con IA.. me cago en sus muertos habiendo estas joyas inauditas y me viene la gente con mierdas hechas por IA.. es increible que nosotros seamos por primeros en mucho tiempo en oir esto cuando ni el mismo Lemmy lo habria oido desde que lo toco en 1976.. lo mas cercano a esto que teniamos es los directos del Roundhouse de 1975 pero se oyen fatal en compapacion con esto, el estilo es una mezcla entre lo que se vio en On Parole pero mas sucio cercano a lo que ya definio a la banda en 1977. Tened en cuenta que mucha gente en la epoca ya venian a motorhead desde 1975 y vieron todo esto en directo puestos de LSD o anfetaminas, valium o lo que sea, vivieron la experiencia progresiva y vieron el evolucionar de una banda que aun no estaba sacando LP's y ya estaba destruyendo inglaterra y parte de estados unidos.. LO UNICO MALO DE ESTE ALBUM ES QUE NO VIENE LOST JOHNNY


👀👀👀 archive orh original files,, 24-48 MP3 320 Kbps web rip


Sinceramente es mejor el On Parole por eso en 1979 imagino que optaron por él en vez de estas grabaciones, si buscas un sonido mas motorhead tipico entonces optaron por el album de 1977, por eso este se quedo como entre dos aguas. Tambien se incluyen algunos temas inauditos de un directo muy bien grabado de 1977. Tambien se ve que eran demos completamente improvisados en los estudios del colega Keith, no estaba ni siquiera del todo acabado, no se si estan mezclado ahora o ya venian los reels editados de 1976, seguramente entre gira y gira no tuvieron mucho tiempo de acabarlo y lo dejaron

Esto es de estos albunes que merece la pena tenerlos en vinilo, no se vuanto costara acaba de salir este doble LP que ademas viene transparente guapo, espero que este bien grabado si siguen los mismos estudios imagino que si








miércoles, 3 de septiembre de 2025

VA- Hell Let Loose Vietnam Soundtrack LEAKED VERSION (2025 pre alpha) (gamerip) (windows)

 A ver siendo sinceros es un troleo masivo que estoy haciendo a internet, lo mismo que hicimos cuando se anunció Mafia 3, esta vez he sido más conservador y he puesto solo temas super clásicos, he cogido basicamente la misma seleccion que el mod del arma reforger y he cambiado 4 cosas, admiro mucho esa seleccion musical y como esta perfectamente comprimida en mono a 16000 hercios parece una radio de verdad y va a juego con los clips de AFVN, es un trolleo, sinceramente dudo que HLL vietnam tenga si quiera ninguna banda sonora, igual hasta alguna aberracion IA pero mira ahí queda.. voy a estar con esta coña del hell let loose Vietnam mucho tiempo jeje.. troleando el algoritmo con LSD 


La verdad es que la utopia para mi seria que el juego se conectase a alguna especie de radio online 24/7 sin anuncios con mas de 5000 canciones y asi siempre habria nueva musica, aunque en cierto modo ya pasa hay gente muy valida que siempre pone musica por el microfonillo, y aparte a mi en concreto me da igual porque luego edito los videos y meto lo que quiera, ojala siguiera existiendo Fuzzy Groovy radio



👀👀👀👀

martes, 2 de septiembre de 2025

RIP ruido rosa sala submarino y recopilatorio de neo psicodelia

 Ya han chapado los ultimos pubs del rollo y de la movida que quedaban en España que yo sepa, y hace nada se fue probablemente el ultimo, menos motivos para pisar de nuevo dicho pais.. del que me exilie hace tiempo.. aqui os dejo un recopilatorio de neo sicodelia y algo de clasicos de la que se solia oir alli, esta lista la hicimos entre yo y el dueño, años despues la ripee de youtube. Granada siempre fue una puta mierda incluso en los 60s, pero habia antros guapos, ademas nos visito Morrison, surgio Ríos y Rockberto, Piñonate y algunos otros (yo no habia nacido aun, en mi vida pasada supongo que vivia donde ahora en los USA) pero es lo que se de España. Ya solo falta que ciere el Rainbow metal club y ya si que se puede ir toda Granada a la mierda, en fin no quiero hablar más de España esto es simplemente uns despedida de este pub de mi amigo Sergio Vela y de Victor que tan buenos ratos nos dió como decía la cancion de Baron Rojo. No voy a volver a pisar el pais, atraviesan un regimen mucho peor que cualquier otro que hayan tenido en su pasado con eso lo digo todo, España no se merece cosas elevadas de conciencia nunca mas. Creo que Sergio se fue a Liverpool, UK esta tambien en la mierdisima total pero mira seguro que alli se conservan mas cosas y encaja mejor alli donde aun quedan muchisimos festivales y cosas que se siguen haciendo rollo Post Punk, es un pais que tampoco dejo crecer su musica electronica. Es gracioso que la ''Union Europea'' de los años 40s era mas musical y mas warhammer que cualquier cosa de ahora, no es que la vea bien pero es lo que hay. No le deseo a nadie la cantidad brutal de mierda que he tenido que vivir en la españa moderna






esto es el ruido rosa de Nueva Yersey, en Texas tienen aun el 13th floor
muy buen sitio aun no he estado




👀👀👀


ya de ultimas tenian un rollo mucho mas vaporwave 

martes, 12 de agosto de 2025

peticion de suscriptor: Live at the Greek (Jimmy Page and The Black Crowes) 1999 / 2025 remaster FLAC

Sinceramente no conozco casi nada de Black Crowes más allá de que salían en el GTA 4, que recuerdos..  a petición de un suscriptor anonimo argentino vamos a subirselo en flac y además la versión remasterizada que es la que me ha pedido. Una edición ampliada y remasterizada del álbum en vivo fue lanzada el 14 de marzo de 2025 por The Orchard Records, con el título simplificado a Live at the Greek. Esta versión agrega las canciones de Black Crowes que se omitieron de la adición original, además de varias canciones más de Led Zeppelin y estándares de blues interpretados durante los conciertos de 1999

👀👀👀 1,4 GB



Personal

Jimmy Page – guitarras eléctricas y acústicas

Chris Robinson – voz

Rich Robinson – guitarras, voz

Steve Gorman – batería

Eddie Harsch – teclados

Audley Freed – guitarras

Sven Pipien – bajo

Greg Rzab – bajo en "Misty Mountain Hop" e "In the Light"

Joe Newton – ilustración de portada

jueves, 10 de julio de 2025

ALAMO - Alamo (1971 VINYL) US, Tennessee

REMEMBER THE ALAMO

''Alamo came from Tennessee, that is, true southerners.The title of the group and album already says enough. But don't expect three unbridled solo guitarists trying to see who has the longest one...!! Only the wonderful LARRY RASPBERRY takes on this role in a magnificent way. In 79 the album "NO ACCIDENT" was released, by the way. This band was led by the omnipresent, KEM WOODLEY, also in charge of the liquor-soaked voice and of composing practically the entire LP alone. Good rhythmic cement is built by RICHARD ROSEBROUGH on drums and LARRY DAVIS on bass. Building one of the most compact southern artifacts (in his case the only one!) that can be imagined.The ALLMAN BROTHERS brand is probably their most direct influence, due to Woodley's voice and drive. Although Steppenwolf and Grand Funk Railroad are not far behind. Recorded at the legendary Ardent Studios in Memphis (a friend of mine was there not long ago, they still exist!!), this album is a gem from start to finish, so I'll refrain from highlighting any tracks. How could one of the greatest (and unknown) Southern rock albums be made without three guitars and an organist as the leader? Well, it was ALAMO'' JJ Iglesias




a very similar band to FARM


👀👀👀



01. Got To Find Another Way 00:00 

02. Soft And Gentle 04:43

03. The World We Seek (Ken Woodley, Larry Davis) 11:47 

04. Question Raised 15:26

05. Bensome Changes 

06. All New People 

07. Get The Feelin'

08. Happiness Is Free (Ken Woodley, Larry Raspberry)


 

  


Ken Woodley - órgano, voz

Larry Raspberry - Guitarra

Larry Davis - Bajo

Richard Rosebrough - Batería



miércoles, 18 de junio de 2025

Crystal Syphon - Discography 1968-69 US, California

 After Crystal Syphon broke up in 1970, three of the members continued on to form Boogeyman


NO ADS LISTEN ONLINE





Durante décadas, Crystal Syphon fue, en el mejor de los casos, una nota al pie en los libros de historia de la música: un nombre en carteles de los días del ballroom psicodélico y un recuerdo entrañable para aquellos que vieron a la banda de Merced, California, actuar en el circuito de la costa oeste a finales de los años 60. Eso cambió con el lanzamiento de Family Evil en 1989. Su álbum debut fue una prueba de que aún no se había agotado el tesoro de joyas ocultas de la era psicodélica original; lo cual llamó la atención de fanáticos en todo el mundo, recibiendo elogios y comparaciones equitativas con Quicksilver Messenger Service, Jefferson Airplane y The Byrds; el grupo se reunió y empezó a tocar de nuevo, conservando su sonido vintage. Ahora, Roaratorio se enorgullece en presentar Elephant Ball, una segunda entrega de material rescatado de los archivos de la banda. Comenzando con tres temas de sus primeras sesiones de grabación bajo el nombre de Crystal Syphon en 1967 — la enérgica miniatura de garage rock “Dawn Sermon” y los temas de folk-rock “For All Of My Life” y “Tell Her For Me” — continúa con una actuación en Fillmore West de noviembre de 1969, con la formación final del grupo durante su etapa original. Con las mismas armonías complejas, composiciones matizadas y músicos de primera categoría que le valieron elogios a Family Evil, las aproximadamente seis canciones van desde los riffs contundentes del tema principal y “It’s Winter”, hasta el suave toque jazz de “Don’t Fall Brother” y los movimientos con matices latinos de “There Is Light There”



👀👀👀👀 ARCHIVE

A1 Dawn Sermon 0:00

A2 For All Of My Life 1:20

A3 Tell Her For Me 4:32

A4 Elephant Ball 8:00

A5 Sing To Me 12:27

B1 It's Winter 21:02

B2 Snow Falls 24:26

B3 Don't Fall Brother 29:41

B4 There Is Light There 33:00



Artwork – veterans of the psych wars

Bass – Bob Greenlee 

Design Concept – Jim Sanders 

Drums – Andy Daniel (tracks: A1 to A3), Marvin Greenlee (tracks: A4, A5, B1 to B4)

Mastered By – Carl Saff, Jeff Sanders

Photography By [1968 Photo] – Richard DeLong 

Producer – Crystal Syphon, James Lindbloom

Vocals, Guitar – Jim Sanders  (tracks: A1 to A3)

Vocals, Guitar, Percussion – Tom Salles

Vocals, Organ, Percussion – Jeff Sanders

Vocals, Percussion, Organ – Dave Sprinkel (tracks: A1 to A3)

Written-By – Crystal Syphon

martes, 17 de junio de 2025

Bobby Callender - Rainbow (1968 VINYL) US, Boston psychedelic masterpiece

Esta entrada me apetece hacerla en inglés

Robert Callender, best known as Bobby Callender, was a quite enigmatic African American artist about whom little information is available. It is known that he was a poet, lyricist, composer, and singer from Boston, USA. He was a highly mysterious and mystical figure within the late 1960s psychedelic scene—a musician deeply influenced by spirituality. His spiritual quest led him to develop a close relationship with Hindu culture, a journey that was reflected in his music and the themes he explored. Conceptually, his musical universe showcases the originality born from his artistic freedom. The first two albums he released exemplify this strong conceptual approach, blending diverse styles and motifs. 'Rainbow,' released in 1968, was his debut album—an elaborate work driven by Callender himself, who served as the primary arranger, lyricist, and conceptualist of the project, as well as the vocalist. Each track was shaped to reflect his image. To bring his vision to life, he assembled an extensive ensemble of musicians, including a pianist, two musicians trained in Hindustani music, three bassists, two guitarists, two drummers, and others playing instruments like cellos, trumpets, oboe, among others, with violins added in some passages, notably in the track ‘Autumn.’ its the most 1968 album, ever, sitar, mellotron, hammond and even 17th century clavecin presence is absolute



DONT BE CONFUSED WITH ''Rainbow after the storm'' also from 1968. This authentic orchestra crafted a captivating and unique psychedelic project that fuses pop and folk with Middle Eastern influences, sitar sounds, traditional melodies, pastoral and sunshine pop elements, folk touches, and symphonic string arrangements. At times, it ventures into rhythm & blues and baroque pop, all woven together with a subtle complexity—if one appreciates it, the result can be quite mesmerizing. Several tracks on the album stand out for their complexity, often presented with delicate finesse—a blend of genres that seamlessly marries East and West, pop and sitar, rhythm and jazz, all within an atmosphere of poetic softness. The fusion of styles is highly refined; whether it sounds entirely harmonious or simply engaging, it’s undeniable that this is an exquisite, high-level psychedelic work—delicate, nuanced, and imbued with a profound lysergic potential. It hints at a rainbow (‘rainbow’ being the album’s title), yet simultaneously harbors a certain darkness. This is a well-crafted piece of psychedelic pop, akin to the psychedelic side of The Beatles, notably influenced by Indian music (George Harrison’s contribution) but interpreted with a more poetic vision. It’s quite psychedelic for pop, too fused to be just short songs. The sound is unhurried, carefree about time, constantly evolving—generally slow and melodic. All tracks are nearly handcrafted in their elaboration. For example, ‘Symphonic Pictures’ is as exquisite as it is complex—shifting through psychedelia, rhythm & blues, tribal percussion, symphonic strings, and even somewhat baroque pop within a single piece. An advanced composition for 1968. The track ‘Purple,’ the fourth on the album, runs eleven minutes and exemplifies the strong Hindu influence. It slightly breaks the album’s overall flow, emphasizing the mystical or magical aura of the sound toward a distinctly Hindu direction. The fusion of genres is striking, yet the album never gained recognition as a ‘forgotten classic’—at least not among genre aficionados—so I consider it a true hidden psychedelic gem. After this debut, he released a second album titled ‘The Way (First Book Of Experiences),’ which also explores a diverse mix of genres, completing two high-quality works by the same artist. I’ve come across another album called ‘Le Musee de l’Impressionnisme,’ also bearing his name, but I have no idea if it’s by the same person. Beyond that, I don’t have much information about Callender—his current whereabouts, if he’s still alive, remains a mystery. I’ll close this review with a quote he included on the back cover of his first album: "My rainbow of colors reflects the past and present. Each change has been indicated by the spectrum of my life, and only it knows the hidden colors of my future






Bobby Callender - vocals

supporting musicians:
Anahid Ajamian - violin
Maurice Brown - cello
Thomas Buffum - violin
Robert Bushnell - bass
Donald Corrado - French horn
Richard Davis - bass
Eric Gale - guitar
Robert Gregg - drums, percussion
Paul Harris - keyboards, harpsichord
Louis Haber - violin
Harold Kiens - oboe, sax
Louis Mauro - bass
Hugh McCracken - guitar
Stuart MacDonald - violin
Denyse Nadeau - violin
Bernard Purdie - drums
Alan Raph - trombone
Donald Robertson - sitar, percussion
Elliott Rosoff - trombone
Lynn Russ - cello
David Sackson - viola
Myron Shain - trumpet
Joseph Shepley - trumpet
Louis Stone - violin
Collin Walcott - percussion, sitar, tabla
Paul Winter - violin



 

WFMU Weekly World Blues With Matt Fiveash [UPDATING POST]

La radio que siempre soñe con tener en Fallout, la radio perfecta que fusione la musica de los 40s, 50s y parte de los 60s en lo referente a las raices más puristas del blues y el jazz. Es actual pero podria ser perfectamente de los 80s no sale nada raro, ademas en ocasiones lo capturo en cassette, WMFU  es una emisora que ya estaba haciendo esto en los 60s tenemos algunas grabaciones en nuestra macro coleccion de airchecks pero aqui tenemos unos programas igualmente de primera, lo mejor que he oido desde las puertas del delirio o las islas de robinson




👀👀👀 our edition





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