Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

jueves, 24 de mayo de 2018

Sobre battlefield V, feminismo y marxismo cultural..


https://youtu.be/O84HGZWyP2Y Al final el tiempo nos ha dado la razón..

Creo que battlefield v sea posiblemente el peor juego de la historia, a parte de sus fallos como juego es el videojuego mas propagandístico y contaminado de política que he visto en mi vida #notmybattlefield





Se esta liando una muy gorda desde que salió el teaser y estoy harto de hablar con estúpidos por twitter y repetir siempre lo mismo así que he decidido hacer un análisis serio y resumido del tema para que sirva de algo y que los que piensen como yo sepan lo que esta pasando y como aportar argumentos que es realmente sencillo porque en mi opinión llevamos razón y lo digo con total seguridad aunque acepto críticas y valoraciones serias. Para empezar es que la gente ni siquiera se va a tomar la molestia de leer esto os lo digo ya.. Si los términos marxismo o ideología os suenan demasiado políticos o conspirativos para hablar de un juego pues llamadlo simplemente progresismo o feminismo a secas/políticamente correcto, ya sabéis a que me refiero, no pretendo hablar de política sino un resumen de lo que nos concierne.


En general aquí el problema es el marxismo cultural y la ideología de genero que esta calando por todos lados y pasa lo que pasa a la hora de meter mujeres lo hacen a lo bestia están obsesionados con meter mujeres y negros por doquier, no es algo sutil como debería de ser tratándose de la wwii. Por otro lado ya sabéis que los juegos ya no van destinados a jugadores valga la ironía, sino a las masas de casuals por así decirlo que quieren bienes de consumo de escasa elaboración, son un perfil de jugador que lleva pocos años, que juega porque es la moda y tal.. por eso como dice Jino "tenemos lo que nos merecemos si no protestamos" las empresas van a por la pasta ahora más que nunca sin escrúpulos.


problema especifico:

1  El problema no es que haya mujeres o que haya afroamericanos, el problema es que como pasó el año pasado en cod ww2 no vayan con sus roles/unidades, estamos hablando de cosas muy excepcionales de cosas pequeñas no podemos decir abiertamente que en la WWII hubo muchísimas mujeres porque en comparación a hombres la cantidad es ridícula, ahora bien si yo veo una mujer de enfermera, partisana, una francotiradora rusa, guerrillera francesa, un negro en una unidad de caza carros especial del US ARMY, etc.. y cosas así pues esta correcto, pero lo que aquí pasa es que los meten en unidades normales y eso es muy muy irreal; y no me vengáis con lo de que "zombies sí, mujeres no" porque dentro de lo que es la narrativa y la atmósfera de la wwii un virus zombie y la guerra química encaja más dentro de su fantasía que ver una feminazi negra que es casi como ver un Iphone en medio de juego de Tronos, del mismo modo que no pondrías un m4a1 en la wwii tampoco pondrías una mujer de la 82 airborne... te saca completamente del juego. En principio la mujer del trailer no resulta un problema porque va de partisana solo por su prótesis, pero la forma en la que han querido decir descaradamente que la ideología de genero va a estar presente es muy bestia, y la gente no se da cuenta pero si eres un poco inteligente y sabes como se mueve la industria te habrás dado cuenta. Y bueno el negro ese de comando británico.. eso me saca por completo del juego, y la katana..

2 Tema de la prótesis que se ve en el trailer NO se usaban en combate prótesis no me vengáis con mierdas, las prótesis eran para los ya lisiados soldados que se retiraban obviamente del combate para que rehicieran sus vidas.

3 Motivos personales, esto ya no es tan relevante es más secundario pero si que es verdad que hay muchos hombres que han sido victimas del feminismo (yo también) y de la ideología de genero, y claro le tienen ya un puto resentimiento y un asco a estas cosas que si encima se meten en algo tan intimo y tan nuestro como eran los juegos de la WWII (que echábamos tanto de menos) y de esta manera tan bestia.. ya te digo si llegan a meter mujeres en BF4 no sería para tanto y lo han tenido que hacer en el único juego donde resulta un problema. Y encima vienen los casuals y los progresistas y los putos medios de comunicación a intentar convertirnos también en borregos de las masas.

4 Macropagos, dicen que han quitado el pase de temporada pero no olvidemos que es EA son capaces de mentir y luego ponerlo, o poner macropagos o si no hay nada de eso buscarse una manera de sacar cuanta más pasta posible: En teoría en un juego así los Dlc son justificables porque es un conflicto enorme y hay muchos frentes pero si viene el juego con 4 mapas... no hay mucho que hacer.

5 La gente que dice que battlefield nunca ha sido realista y tal, que siempre ha sido un juego de masas son los mismos que no han jugado a los antiguos y que no tiene criterio ninguno para hablar de estas cosas, dejemos los simuladores aparte no todo el mundo puede permitirse un PC de la Nasa y no tenemos por que renunciar a la acción arcade de nuestro viejo y querido battlefield que todavía no es tan rastrero como cod (o eso pensabamos), los battlefield dentro de lo que es el arcade han tenido un componente realista o inmersivo muy grande y grandes campañas con historias formidables como la de Bad Company incluso con tintes de Sandbox. A partir de battlefield 3 el nivel de las historias de las campañas cayó empicado siendo BF3 la ultima medio decente en mi opinión.



Esos son hasta ahora los problemas más relevantes tendremos que ir viendo la Beta y como avanza la cosa pero hay muy pocas esperanzas sobretodo porque battlefield es una referencia si battlefield lo hace mal..

Por qué no pueden rebatiros esto si dais estos argumentos, os dirán que sois unos lloricas, que solo es un puto juego, que sois tóxicos que tal que cual.. porque ya no sabrán como defenderse y volverán a pasaros fotitos de mujeres luchando lo cual volveríamos al apéndice 1, y os llamaran nazis y quedareis como machistas y retrógrados cuando solo sois gente opinando y más si os gusta la historia, tenéis todo el derecho a criticar esto. Bueno que digo si es que los casuals no se van a parar ni a leer mi articulo..

Posibles esperanzas

Mi esperanza con el juego pese a que la campaña ya esta cagada del todo es que el online no este tan mal, que te puedas personalizar al tio que lleves a diferencia del cod y que apenas aparezcan cosas irreales mientras juegues por lo cual significaría que no me compraría el juego de salida pero si de segunda mano y por supuesto le cambiaría la caratula por esta:


Creo que eso es todo resumido señores si no es tan difícil de entender, si me acuerdo de más detalles o cabos sueltos actualizaré la entrada.


*Borro los comentarios estúpidos que no aporten nada nuevo o no sean capaces de rebatirme mis argumentos.  Solo responderé a los que considere educados.

16 comentarios:

  1. En el Battlefield 1 no me meto pero también fue un desastre la verdad, eso era de todo menos WWI sobretodo por las armas.

    ResponderEliminar
  2. es verdad, battlefield nunca fue realista, y el verdadero peo es por culpa del feminismo, los desarrollares lo hicieron con la pistola del feminismo en la cien, me vale un coño e madre que salga una tipa, el peo es por culpa del feminismo.

    ResponderEliminar
  3. En este mismo post pero 3d juegos si me están rebatiendo, y aportan puntos de vista más serios sobre el tema sea de la postura que sea, allí es que claro lo ve más gente y bueno no son 4 de twitter.

    ResponderEliminar
  4. No me voy a dedicar a discutir vuestras convicciones personales con el feminismo o los SJW...

    Durante años la empresa DICE a apostado por añadir a sus juegos una gran dosis de inmersión, que NO realismo.
    Esto se ha conseguido mediante muchos aspectos CLAVE de un videojuego, siendo los que más destacan:
    -Gráficos: ambientación, apartado artístico, efectos especiales...
    -Sonido
    -Mecánicas: dispersión, supresión...
    Los cuales han conseguido perfeccionar bastante con cada entrega y es lo que más hace destacar a esta saga sin sacarla de su condición de arcade. También está claro que han sacrificado en realismo en pos al entretenimiento, pues es lo que la mayoría busca.
    Y este es el Quid de la cuestión, saber diferenciar el objetivo de un título en cuanto ambientación, inmersión o realismo histórico.

    Sin embargo a vosotros lo que os "descoloca" es ver mujeres o negros en el bando alemán, que son simples opciones de personalización (que bien participan en la inmersión pero en menor medida) , y esto dice bastante de vosotros (los que os quejáis) no como personas, sino como jugadores al rasgaros las vestimentas por estos aspectos.

    El objetivo de un título triple A (por muy frustrante que os parezca a los "veteranos") no es hacer que el jugador medio se amolde completamente al juego, sino mas bien lo contrario y es por esto por lo que se ha mejorado tanto en la fluidez de los controles y la movilidad que hacen de esta saga un gran entretenimiento. Algo parecido pasa con la integración. Una compañía busca ampliar el espectro de su producto mediante una personalización mayor, creando una mayor comodidad para el jugador medio.
    Y al jugador medio poco le importa que su personaje no lleve el uniforme exacto de la segunda división de infantería Indianhead en la batalla de las Ardenas, ni ver un Spitfire LF Mk.IX en el frente soviético o que un soldado utilice un mp40 en el teatro pacífico, pues a este jugador le resulta más placentero jugar una partida entretenida con su equipamiento, ambientación o soldado favorito en uno de los eventos más importantes de nuestra historia moderna aunque este cargado de incongruencias históricas.
    Si estuviésemos hablando de un título cuya principal premisa es el realismo entendería tanta disconformidad, pero básicamente estáis exigiendo una precisión histórica que nunca ha sido objetivo y a cualquier mínimo cambio que quieren realizar en pos a la integración y personalización pataleais como una panda de niños pequeños que no quieren compartir sus juguetes.
    Y es por ello por lo que los desarrolladores de estos títulos pasan cada vez más de vuestras opiniones que son retrógradas a la par que egoístas.

    Mi consejo:
    -¿Queréis una experiencia realista y con inmersión?
    > Jugad títulos como Red Orchestra o Verdum, si es lo que realmente buscáis.

    -¿Queréis disfrutar de un buen título ambientado en la segunda guerra mundial?
    > Probad BfV quizas os convezca. Y dejad de fijaros en incongruencias históricas. Total, en el frenesí de una partida lo último que vas a hacer es repasar todos los uniformes de tu pelotón, contar mujeres o prótesis...

    -¿Sois unos obsesos del rigor histórico?
    >Leed libros, ved documentales o participad en asociaciones o recreaciones históricas. Esta claro que los videojuegos como producto de ocio no son lo vuestro.

    Pero por favor, dejad de volcar todas vuestras frustraciones en corrientes como el feminismo, mediante teorías cada vez mas inverosímiles. Que cada vez se os nota más el plumero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún asi tenemos derecho a protestar porque como tu bien dices y yo también en mi articulo los juegos están cambiando hacia un nuevo tipo de publico, y si es verdad que poco tenemos ya que hacer es una realidad que no vamos a cambiar pero por lo menos nos quejamos. Y la corrección política no es ninguna corriente conspirativa es una realidad.

      Eliminar
  5. Claro... Corrección política es meter en un juego bélico distintas minorías para que puedan matar y ser matadas...

    En ningún momento he desmentido que no exista esta praxis, el problema que reside en que ni la mayoría sabéis en que consisten ni tampoco se están aplicando en estas situaciones, al igual que el marxismo cultural.

    El marxismo cultural es una ideología nacida del remordimiento occidental, al descubrir que gran parte de sus méritos se han conseguido mediante la explotación de ciertas minorías. El objetivo consiste en compartir parte de estos méritos con el grupo de cual se le han sido arrebatados a la fuerza la mayoría de veces. En esto se basan bastantes movimientos, organizaciones y proyectos benéficos, los cuales están más que justificados porque esto es una realidad innegable. Poco o nada tiene que ver meter 4 negros o una mujer en un VIDEOJUEGO pues realmente no se está consiguiendo nada con esto.

    Por otra parte, yo no te voy a decir de lo que tienes o no que quejarte. Tan solo señalo la inutilidad de vuestras protestas por algo que nadie os ha prometido ni mucho menos os debe.
    En el trailer, tan corto como intenso, se han "mostrado" distintos cambios en el juego, no solo en la personalización. Pero la mayoría de los que protestais os habéis dedicado a llevaros las manos a la cabeza exigiendo un rigor histórico a un producto cuyo mero objetivo es el entretenimiento.

    Parafraseando a alguien del cual ya no me acuerdo:
    "Los elementos de realismo histórico que se meten en los videojuegos son como las patatas que te vienen con una hamburguesa. Acompañan, están buenas, ¡PERO TU HAS PEDIDO LA PUTA HAMBURGUESA!"


    "Por lo menos nos quejamos" ese debería ser vuestro lema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que ese vendría siendo nuestro lema prefiero quejarme y veremos a ver si al final acabo comprando el juego de segunda mano o no según considere mas pasable o menos pasable; respecto al marxismo cultural yo si creo seriamente que influye en la industria de los videojuegos pero eso ya es la opinión que tenga cada uno.

      Eliminar
  6. me gusta mucho la idea que aporta @mayorcete de enfocar el problema, las cosas por separado pueden llegar a ser más o menos realistas o haberse dado pero el conjunto falla https://youtu.be/4jLOTzYPK6I

    ResponderEliminar
  7. pues yo estoy de acuerdo con el marine veteran que cojones, todas esas rarezas y la presión del lobby feminista sobre las empresas de juegos hacen que no sea ni real ni sutil sea arcade sea simulador o sea lo que sea..

    ResponderEliminar
  8. https://youtu.be/SxfjIrxEerU tanto rayarse habiendo juegos mejores.

    ResponderEliminar
  9. luego esta es tema de la jugabilidad que los tios parece que van en motos.. patético horrible ha acabado siendo el.peor juego del mundo junto con Fallout 76 y juegos de ese tipo..

    ResponderEliminar
  10. [25/5 17:41] ~Drummer: Al principio fui muy duro con battlefield 1 con motivos pero tras battlefield V, el 1 me ha acabado encantando #notmybattlefield
    además mucho progresismo pero luego no pusisteis trans en battlefield v PUTOS TRANSFOBICOS no inclusivos @EA_Espana
    @battlefield_es

    ResponderEliminar