Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

domingo, 19 de agosto de 2018

Far Cry 5 lost in mars OST.. 🇺🇸

Esta vez no haré una entrada muy extensa porque el DLC no me ha gustado nada de nada, la han cagado muy gorda, la bso esta muy muy guapa asi como la ambientación pero el fallo con las armas es garrafal y el editor de mapas lo mismo, osea ya no es por ser tiquismiquis es que todas las jodidas armas del dlc son secadores no están curradas son todas lo mismo no es como en blood dragon ni nada de eso.. no esta currado es un dlc muy penco y simple no es serio se han pasado con el cachondeo hasta blood dragon es más serio; Otra cosa garrafal que me toca los huevos es que no te dan las cosas completas en FaR Cry Arcade, con el dlc de Vietnam no sacaron las armas para el arcade lo cual aunque hagas mapas de Vietnam no puedes jugarlos bien y luego con el dlc este de marte si que han metido las armas esas de mierda pero no han metido para poder recrear el paisaje de marte... osea el mundo al revés nunca te dan las herramientas que necesitas al 100% yo tuve suerte y se me ocurrió hacer un mapa de tigerland abandonado pero están limitando tus posibilidades drásticamente. Podría estar yo haciéndome mis mapas de marte con marines de Vietnam matando bichos y me tendré que tocar la polla. Ya solo queda esperar a ver que pasa con este último dlc de zombies, os mantendré informados. Podrían haberse currado algo rollo starship troopers los retrasados estos.

Respecto a la bso compuesta por Anthony Marielli buenísima, ha sabido darle un toque electróico ochentero y combinarlo con el country blues de la américa profunda del juego.. guapísimo,es casi como combinar Tangerine Dream con la bso de París Texas. Respecto a la bso licenciada tenemos a blues sarraceno y luego un tema que sale e la intro que no sabemos cual es pero que lo he ripeado igual y tiene pinta de ser también de blues sarraceno.



↯↯↯↯↯ (la bso del dlc de Vietnam esta en la respectiva entrada del blog, search for far cry 5 vietnam in this blog for hours of darkness soundtrack).


Si quieres jugar a juegos de Marte te recomiendo Red Faction Guerrila (el 1) o el doom 3 que esta guapísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario