Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

viernes, 24 de julio de 2020

Nuevo Blooger..

Nos han jodido pero bien con la mierda del nuevo blooger, diseño pésimo.. todo más complicado.. yo creo que no es casualidad es simplemente para joder y seguramente de algún modo tendrá que ver con el nuevo orden mundial y temas psicologicos de organización de entradas y minimalismo, que nada este en su sitio y todo sea más complejo de usar, más estúpido y con apariencia de más simple, mas capado, mas millenial. 

Si es que no paran de jodernos, entre esto y que youtube pende de un hilo con el tema de los strikes.. se te quitan las ganas de seguir, yo continuo aun sabiendo que en cualquier momento de un día para otro nos cierran el tinglado

6 comentarios:

  1. Aliento Amigo: Un fiel seguidor, Abrabzo !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Tampoco es pa tanto, siempre tienes la opción que te da al final de la columna izquierda "Volver a la versión anterior de Blogger".
    Desde luego la parte de crear entradas es realmente maquiavélica, aunque por ejemplo, la parte de estadísticas, creo que está mejorada.
    Tampoco creo que sea un complot para cambiar el orden mundial, no creo les importemos un pimiento.
    Saludotes
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias! no lo había visto, aunque tarde o temprano todos tendremos que usarla, y sí yo si creo que todo forme parte de un complot

      Eliminar
  3. Mucho ánimo. Tus sugerencias musicales son de lo mejorcito. Me encanta tu música.
    Un abrazo

    ResponderEliminar