Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

lunes, 3 de agosto de 2020

Off-Topic: Cod Waw Nazi Zombies Diorama/model kits

[actualizado noviembre 2020] futuros post de modelismo en el blog ''modelismo de alto riesgo''


Mi primer post sobre modelismo, no soy una persona muy avanzada en el mismo, soy más bien amateur pero quiero compartir el que es mi primer diorama (sin contar el del pájaro) sobre los zombies Nazis de Call Of Duty; Todo empezó en Enero de 2017 cuando un amigo y yo decidimos hacer un diorama a lo bestia sobre Nacht Der Untoten pero eramos inexpertos y no teníamos ni el material ni el dinero, poco a poco hemos ido haciendo maquetas, y aún hoy no estamos preparados para nacht der untoten pero yo he hecho como practica este fabuloso diorama en pequeño basado en los zombies de Call Of Duty World At War, aunque los zombies he tenido que hacerlos como si fuesen los del Black Ops 3 porque los alemanes de los que disponía tenían cascos con fundas, y me he tomado cierta libertad creativa con los muertos que aparecen en el camión


Esperemos que el cod 2020 (black ops cold war) este a la altura.. y que incluso nos guste tanto que hasta pospongamos el diorama de Nacht para hacer uno del hipotético mapa de zombies en Vietnam que salga en este futuro cod, y ojalá por dios que no sea un juego f3minista

*tenéis toda la bso de cod waw y bo 1 en este blog buscad en el buscador o las etiquetas 



''35mm''

iré subiendo nuevas imágenes de detalles del diorama y de futuros 
dioramas de zombies aquí


VHS


-----------------------------------------------------------------------------------------


mi primer diorama



salurocks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario