Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

sábado, 21 de noviembre de 2020

Rockliquias en toda regla: The Zekes - Mistery Song (1971 US) LA

 Al final se acabó resolviendo el misterio, en el video en verdad está toda la historia:




Vale como dice Guajo alla en los comentarios comentare la historia por aqui no tiene mucho al final, Steve Montangue encontro en un gimnasio de California una cinta con este tema, donde solo ponia la fecha 1971 no se que, pero a fuerza de escucharlo Guajo identifico el tema como un tema de la banda Zekes la cual solo edito un single en la epoca, que sale en los recopilatorios de Riding Easy Records Brown acid, entonces se trataría de una version en directo del tema ''leavin you'' y del unico tema en directo de los Zekes, pero resulta que Steve Montangue dijo que en realidad era una banda interpretando ese tema a modo de cover, lo cual me resulta raro porque bueno los Zekes no eran muy famosos, yo creo que son los Zekes, el tema no se entiende bien la lera asi que yo le puse como me sonaba ''Riding in my brain'' parece que dice eso pero es leaving You que por cierto ya no esta en youtube, han borrado ese recopilatorio de riding easy records voy a tener que subir el single

1 comentario: