Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

miércoles, 10 de febrero de 2021

Reliquias de la Psicodelia: The Travel Agency - The Travel Agency (1968) 🇺🇸

 Hoy iniciamos con este vinyl rip de 1968 que inicia el LP con un tema sobre la Guerra de Vietnam, es una banda de rock psicodelico pop pero con bastante musicalidad, ritmos beat y algunos matices blues y proggy. Me  ha llamado la atención que el primer tema se parezca tanto en ritmo a los nirvana de los 90s. No es de las mejore bandas que he oído la verdad pero no están nada mal


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espacio para ampliar la critica en un futuro ya que fue interrumpida por el incidente de la semana pasada y me saco de onda.. 


Esta musica es sanadora del alma, buah que album más bueno, tiene mucha musicalidad pese a ser simple pop y la intro es acojonnate, ya puedo oler las fragancias del ruido rosado, ese lugar que probablemente nunca volveré a visitar o no de la misma manera pero que por suerte me ha dado, me regalo algunas de las mejores experiencias mas cercanas a los 70s que he tenido nunca 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La verdad no se si cuando viva fuera de este país en un ambiente mejor y si esta plandemia se ha acabado, me apetecerá volver a tomar psicodelicos, es posible que mi subconsciente me pidiese mucho el uso de psicodelicos durante la época mas vampirica de mi vida para ayudar a despertar y que después como cual herramienta




⚡⚡⚡⚡


Salurocks!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario