Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

martes, 21 de septiembre de 2021

Buffalo Vinilo: Hawkwind - Masters of the Universe (1971 UK) Space Rock Vinyl Rip

Os he hablado algunas veces de aquel hippie de 70 años que me vendió el disco de hawkwind en la feria del disco y que decía que no usaba internet por motivos ideológicos, pues este era el disco no lo he subido hasta ahora pese a haberlo escuchado muchas veces. Me dijo que tenia un programa en radio 3 donde participaba pero ya ni me acuerdo como se llamaba joder creo que no lo apunte y eso que llegue  a oírlo intentare buscarlo.. me vendió este disco y otros porque decía que tenía un colega que se estaba muriendo de una enfermedad chunga y que los estaba vendiendo (en Julio de 2019 antes de la plandemia) osea que vamos restos de la movida. En este album aún no estaba Lemmy Kilmister pero entró en diciembre del '71 sustituyendo al bajista, tocando todas estas canciones e interpretando el Silver Machine que se asocia mucho a este album pero salió por separado como single. También a menudo muy confundido con el album debut de la banda grabado en 1969



Creo que se trata de las Islas de Robinson, creo que ese fue el programa en el que colaboraba o lo que sea porque es el único en Radio 3 con esa música, esta música mágica que nos gusta. Es raro que en un pais fascista como el mio existan esos programas, según JJ Iglesias ya existían desde los 70s y eran incluso mejores, en fin 

No tengo ganas de fotografiar mi Lp pero es una pasada la portada plegable que tiene



💥💥💥💥


Salurocks!!

1 comentario:

  1. El tío aquel también me dijo "Facebook, 100 amigos y no tienes ninguno" QUE SABÍAS PALABRAS DE VERDAD

    ResponderEliminar