Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

jueves, 21 de octubre de 2021

Call Of Duty Soundtrack Update fix and ambient

 Enlaces actualizados, no hay mal que por bien no venga y tras el ataque al blog, fui a echar mano y vi que nos la borraron asi que la resubo actualizada y mejorada, ademas ahora la estoy usando mucho para zombie army 4 y para enlisted. Le faltaban temazos en verdad a todas ellas, como el de Arc Light a la del BO 1, puro 1968 no recordaba ese tema no incluido en la score oficial, ojala saquen un enlisted de Vietnam para hacerme pedazos, es lo unico que le pido a la epoca actual UN PUTO JUEGO DE VIETNAM




👂👂👂👂👂

in the lnk:


- COD WAW SCORE + AMBIENT including zombies

- COD BO 1 SCORE + SONGS + AMBIENT including zombies & perk cola songs (from cod waw to bo 3)

- COD BO 2 SCORE + zombie menu ambients

- BO COLD WAR SCORE (some tracks removed) + songs + beta music


se me olvido incluir esta joya


seguramente se me escaparan muchos temas pero ya estaba hasta la polla de recopilar creo que estan los mejores. Siempre me ha obsesionado la edicion de metadata y es verdad que este blog lo hace mejor que ninguno en eso, pero todo tiene un limite a find e cuentas es musica digital tampoco tiene que estar percectamente recopilada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario