Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

miércoles, 19 de enero de 2022

El Programa del Sargento Pepper

 Ojala viajar en el tiempo y volver con los chicos, volver con los mios.. necesitamos ya con urgencia que al menos la gente de Hell Let Loose saque un juego de Vietnam



Primero Adrian Cronauer, luego Dave Rabbit, hace unos días Ken newollah y ahora el sargento pepper se nos unen, en lo que fue la cara mas rockera de AFVN y solo son unos pocos programas que afortunadamente han visto la luz pero seguro que hay muchísimos mas

👂👂👂





2 comentarios:

  1. Hola Amigo: Hacia mucho que no te escribia, pero sigo siendo un seguidor tuyo y dejandote like siempre, me encontre con esta joya, que no entendi bien que es, y como buen curioso me lo puse a bajar y en la mitad de la descarga el CPU me lo rechaza por probable virus, porque no lo revisas, me interesa sobremanera. Abrazo y para lo que necesites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooder, pues ya que lo dices lo unico que puedo hacer es subirlo tambien a google drive https://drive.google.com/drive/folders/1gB00hadRQ1oLy1R23zJ-QlpL0yin_-5v?usp=sharing ahi lo tienes,

      espero que sea cosa de hipocondria informatica del antivirus y que no sea que de alguna manera los hijos d eputa que estan constantemnete tratando de sabotearnos hayan encontrado la forma de meter virus en mi servidor de yandex tambien.. ya me hackearon el canal de psych navy y nos tiraron media biblioteca de google drive porque consiguieron subir algo que google lo detecto como dañino y me eiminaron todo


      es lo que tiene la epoca de la esquizofrenia de la que hablaba king crimson ya ha llegado.. fijate si estuviesemos en los 70s, te mandaria una cinta por correo quizas o te la venderia si tuviese una tienda, y no habria virus y hacks ni leches, probare a bajar el archivo con un ordenador que tengo que no sirve para nada y si ahi me detecta virus pues vere si de verdad lleva algo o si es solo hipocondria del antivirus

      Eliminar