Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

lunes, 28 de marzo de 2022

Historial de ataques al blog

 Por si alguna vez nos lo cierran cabe recapitular la historia de acontecimientos raros que pasaron el año pasado, puede que estos acontecimientos obedeciesen a la casualidad y a que g00gle el año pasado hizo muchas reformas internas de seguridad y actualizó sus bots, pero aun asi yo creo que las casualidades no existen y que fue muy casual que sin haber tenido problemas nunca, el año pasado entre abril y septiembre pasaron de cosas... y justo cuando tuve el problema que tuve con el blog submarino toxico y su administrador que es probablemente un sicopata como ya dijimos en su momento



- Marzo 2021 amenazas y suplantación de identidad para hacerme creer que alguien nos iba a denunciar pro copyright recién publicado aquel libro de Vietnam que publique

- Abril/Mayo de 2021 se cerro el blog a lo bestia porque salia como que se habia detectado contenido peligroso y estuvo a punto de desaparecer yo creo que fue que consiguieron meterle cierto tipo de virus para que google lo detectase como peligroso, pero por algun milagro alguien de g00gle que no era un triada oscura vio mis reportes y lo arreglo manualmente con una actualización de seguridad

- Abril/Mayo de 2021 nos habló un tio que decia ser pariente de Dan Bassy o como se escriba miembros de los New Dawn y que quería hacer una entrevista por Zoom y se puso a contar una historia que parecia demasiado buena para ser cierta, encima rastree la IP y decia ser de Oregon pero estaba en Minneapolis jajaja.. sospechoso a muerte, y ademas a dia de hoy se sabe que Zoom al menos durante el año pasado ha sido un foco importante de hackeos debido a la novedad de la app y su extremo uso que se le esta dando en la plandemia

- Septiembre de 2021 psych navy hackeado y el 50% de los enlaces del blog tirados, esto no se como lo hicieron pero quizas iban a por el canal grande y de milagro no lo consiguieron

- Octubre de 2021 (esto no es seguro) pero varias personas han reportado que enlaces que pongo de yandex que deberian de funcionar no les funcionan, les pide contraseñas o les sale como que es contenido peligroso.. a mi no me ha pasado nada de eso y lo he comprobado desde ordenadores de amigos y tal.. no se si sera un trolleo de cuentas que comentan y son de esta gente o bots 

- Septiembre 2022 Psych Navy es al final eliminado del todo


Tras aquellos acontecimientos me cure en salud y ahora si caemos no va a ser por ellos, he aumentado la seguridad bastante


Todo esto por haber colaborado en el pasado con blogs de mierda, millenials, pro etarras (sin saberlo), progres, narcisistas, psicopatas, triadas oscuras.. y todo por estar anulado tener una autoestima de mierda y no tener luces, por culpa de una educacion de mierda y de haber estado anulado en una familia de mil hombres toda mi vida   Es que es de sentido común no dejar tu trabajo en manos de terceros.. luego pasa lo que pasa hay una pelea y encima ellos tienen las de ganar porque son mas, son millenials y controlan de redes mas que nadie y google les apoya porque ya saben que la estructura ambigua beneficia siempre al vampiro, encima uno de ellos su familia son masones no creo que de alto rango pero son putos masones de mierda 



me decian envidioso, como pollas voy a ser envidioso un canal de 60000 a uno que no llega ni a 2000 jaja y encima el Sergi este diciendo que si Pink Floyd entra al sumergible que si Roger Waters ve los videos de no se que


No hay comentarios:

Publicar un comentario