Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

miércoles, 12 de octubre de 2022

Discografias Mercenarias: Canned Heat 1967-2007

La banda del Buho Ciego, todos hijos del emperador, aqui estan mis bootlegs si pillo más los subire ahí



Lo de mercenaria es porque he usado enlaces de otro blog, no es lo ideal pero asi ahorramos espacio en la nube que la tenemos petada y cada dia me cuesta mas dinero mantenerla activa. Otros blogs de internet lo malo que tienen es que no se por que les cuesta la vida editar bien los discos, hacen el trabajo dificil que es ripearlos y tal pero luego ponerles la caratula a las pistas, el genero, el nombre del album.. no lo suelen hacer, ya saben con mp3tag es facisilimo, todos los programas informaticos deberian ser como mp3tag, faciles de usar portatiles..


Me acuerdo de la época de los torrent todavia tienen que quedar algunos activos, que te llegaba un melomano a principios de los 2000s y te subia literlamente toda la discografia de un grupo albunes en vinilo y cd con sus diferentes ediciones, bootlegs, compilatorios.. yo llegue a pillar algunas de esas en su momento todavia conservo la ''entire discography'' de black sabbath, deep purple, ten years after, guess who y otras bandas en mi viejo disco duro



 👀👀👀 studio albums, cuidado con darle a extraer aqui que te los extrae sin carpeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario