Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

viernes, 30 de diciembre de 2022

JIMMY PAGE: Solo disc0graphy 1961-1988

Esto lleva pendiente en el blog desde antes de que existiese en el blog, lo tengo desde la época de los torrent bajado, y a dia de hoy seguro que son difíciles de encontrar estos volúmenes increíbles del ex yardbird



👂👂👂

Y aun asi faltan cosillas pero esta lo mas importante, en el session man no esta ''Black is Black'' porque él lo que hizo fue componerle el tema a los Bravos pero no tocarlo como tal, no como musico de sesión pero yo lo he incluido en el session man vol 2


algunos fueron LP's publicados en la epoca


publicado en 1971


1963-1967 Session Man vol 1 (James Patrick Page) @320

1963-1967 Session Man Vol 2  (James Patrick Page) @320

1965 Dont Send Me No Flowers

1966 Voodoo Blues @320

1968 Live Yardbirds

1968 No Introduction Necessary (with John Paul Jones, John Bonham & Friends,  Deluxe Edition) @320

1969 Cartoone (with Jimmy Page) @320

1970 Rock And Roll Highway (& Friends with John Paul Jones & John Bonham) @320

1971 Guitar Boogie (vith Eric Clapton & Jeff Beck) @320

1972 - Lucifer Rising and Other Soundtracks

1972 Lifemask (Roy Harper with Jimmy Page) @320

1988 - Outrider


ahora si que sabemos casi con total seguridad que los del sumergible han estado reportandonos, porque google ya decia yo que blooger en particular no lo revisan, si blooger esta super de capa caida no lo revisan ni bots si quiera.. eso que nos reportaron.. Ahora que se van a cagar porque, yo en su momento no lo pense porque no tengo maldad pero tengo la forma perfecta de vengarme, simplemente con seguir subiendo videos en especial los que suban ellos y les jodo todas las visitas que es lo unico que les importa.. jajaja a mamarla


2 comentarios:

  1. Nada más avisa si tienes otra opción para visitar el blog. Porque esos locos te pueden tirar tú sitio. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Archive, lo que pasa es que archive es subir directamente el contenido a rabo, si tiran el blog bueno ya me encargaria de restaurarlo con el mismo bombre en otra web esta si tengo las copias de seguridad en .xlm

      Eliminar