Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

martes, 10 de enero de 2023

Anécdotas sobre ciberseguridad e intentos de hackeo en el blog

 

Buen video gracioso y entretenido sobre ciberseguridad y experiencias reales de ataques, yo como ''creador de contenido'' tambien me he sentido identificado, nos han intentado ya atacar varias veces por culpa de los hijos de puta del sumergible neuronal, usaron a la banda New Dawn y nos intentaron colar una entrevista por Zoom, y aparte creo que nos hicieron un ataque zombie como ahi dice al blog, varios y nos han tirado dos canales secundario y en su momento medio google drive tambien.  Luego me decian que yo era un envidioso y se ponian a intentar robarme el canal, ademas se que es verdad porque rastree la IP y le dije que me hablasen con un correo distinto y no tenia ni puto sentido salias cosas muy disparatadas

virustotal.com 



A mi me paso lo mismo al llegar a los 30000 suscriptores o asi y casi lo consiguen, fue por Zoom querian que le hiciera una entrevista a un musico y descubri que era mentira jajaja desde entonces me volvi super hipocondriaco y tengo también 2 llaves y tal y el mejor anti virus y aun asi me parece poco

aun asi estamos un poco vendidos, tal vez el baity no lo sepa pero como inicies sesion en el movil y digas que se te ha olvidado la llave, te mandan sms y listo, aun asi bueno les complica las cosas 


historia resumida de la experiencia con The New Dawn, fue hasta gracioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario