Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

domingo, 9 de julio de 2023

CLIMAX - Todas sus Grabacioes 1964-74 BOLIVIA

Tengo mucho trabajo, se me acumula tanto que necesitaria a una cuadrilla entre el blog los canales.. si me pagasen por ello podria hacerlo, pero como no puede ser voy sacando cosillas poco a poco, tengo muy olvidada a la gran Latinoamerica sicodelica, una tierra ancestral maldita poblada por malvados alienigenas incluso en la actualidad, sus dioses siguen alli y esa energia de alguna manera dio a lugar a grandes bandas. Hoy tenemos aqui a CLIMAX (tambien conocidos como Climax Bolivia) un power trio latino con muchos covers increíbles de bandas famosas de la época y un potente heavy psych blues. Muchos diran que son copias demasiado descaradas como la de su single de 1969 con portada a llo Blue Cheer pero mi respuesta es que cuando se ''copia'' algo para bien, que mas da, precisamente ni en esa epoca habia la religion del copyright que hay hoy dia ni a Blue Cheer les habria parecido mal. Transfusion de Luz es mi tema favorito ya del '74 puro Heavy Metal


''Bolivian rock band of the late 1960's to mid 1970's. They started as a beat, largely covers, band mixing hard rock, blues and psychedelic influences, issuing a few singles. They went through many styles during their history, later reinventing themselves as an experimental progressive rock outfit with the album "Gusano Mecánico".
The Climax LP is widely regarded as a pinnacle of Bolivian prog alongside the the debut by Wara''

No se les puede tachar de no ser originales, su unico LP ''gusano mecanico'' es increible, y tiene una portada brillante. 


Alavaro Cordova (Bateria y percución)

José Eguino (Guitarra, teclados y Voces)

Javier Saldias (Bajo, Voces y letras)

bonfire.com/bolivia-king-crimson aquí os dejo las camisetas de King Crimsion fictional tour que estoy haciendo de todos los países de la guerra fria
Nacido Para Ser Salvaje
Relatos Del Bravo Ulises
El Resplandor De Tu Amor
Fuego
Nacido Para Ser Salvaje II
The Seeker
El Abrigo Café De Piel De Gallina
Ritmo De La Vida
Pachacutec (Rey De Oro)
Transfusión De Luz
Cuerpo Eléctrico - Embrión De Reencarnación
Gusano Mecánico
Invasión
Dominio
Abandono
Prana - Energia Vital
Cristales Soñadores

1 comentario: