Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

jueves, 2 de noviembre de 2023

Como descargar musica como un hijo de puta de los 90s


ACTUALIZADO 2024..


No es oro todo lo que reluce.. tendemos siempre a endiosar ciertas cosas, sobretodo si son del siglo XX, no se como era Soulseek en origen pero ahora lo tienen unos snoobs, he descubierto el pastel, cuando llevas muchas cosas descargadas tienes como que ''donar'' por cojones, se te exige que compartas tu tambien cosas, aun pagando hay veces que por cojones no se descarga, o te pueden banear y ni te enteras por vete a saber, etc.. 


Lo que voy a relatar a continuacion es una de mis fuentes sonoras que descubri hace poco, como bajar y tener acceso a la mayor cantidad de musica que puedas soñar.. AUNQUE advierto LEER LAS INSTRUCCIONES antes de hacer nada porque puede ser PELIGROSO. Resulta que en los 90s la gente venia de un mundo donde la musica importaba y se vivia de otra manera, entonces cuando llego el internet, el instinto de aquellos primigenios Veteranos Psíquicos fue ''ahora que existe esto del internet, lo que hay que hacer es crear una red que sea capaz de compartir toda la musica creada por el hombre de forma sencilla, a un solo click y totamente gratis'' el sueño de los 60s hecho realidad a traves de los ordenadores, si algo bueo tuvo internet en sus origenes fue esto, ademas los cabrones lo hicieron de tal manera inteligente que no pudieron pese amenazas, cerrarles la web -por eso a dia de hoy sigue existiendo- (yo pensaba que no) un amigo hace no mucho me introdujo a ella y me enseño a usarla. Mi sorpresa es la mayor cantidad de musica que he visto en mi vida, y para qué ocultarlo como cual mason.. quiero que vosotros tambien lo sepais, aunque si que es verdad que aun asi yo creo que os interesa mas si no quereis calentaros la cabeza, simplemente bajar cosas de nuestro Archive y de aqui del blog porque lo que yo subo lo subo editado, y en esta web viene todo en bruto sin editar. Ademas es peligroso si lo haces desde tu PC y requiere un PC externo solo para eso.. Y tener un disco duro solo para eso ya que Soulseek te hace movidas raras en tu disco duro mientras esta funcionando, y a parte es tanto lo que vas a bajar que te conviene comprar un disco duro solo para ello

Basicamente solo teneis que bajar Soulseek, es un programa de 1999 que funciona Peer to Peer parecido a los t0rrent en el que tu compartes X carpeta de tu ordenador para que la gente tenga acceso directo a ella y los demas hacen lo mismo, la ultima version es de 2019 asi que deberia de funciona en windows 10, una vez lo instalas te pide usuario y contraseña, te inventas un usuario, una contraseña y ya esta, ya tienes tu perfil creado en el propio Login. Una vez ahi recomiendo ponerlo en Español en opciones, seleccionar la carpeta predeterminada de descargas que por defecto creo que es Mis Documentos, y luego simplemente ir al buscador, bajar y probar suerte, normalmente la gente de Soulseek suelen tener el pc siempre encendido compartiendo.. es raro.. hay uno que dice que lleva 12 años en una residencia, esta paraplegico, solo se dedica a subir vinyl rips el cabron soy yo de viejo, lleva 12 años subiendo todos los discos del mundo, ni spotify ni ostias supera a ese tio. Estan casi todas las discografias y grupos raros que puedas imaginar incluso bootlegs, es un submundo que la verdad nos deja un poco en ridiculo al blog al canal y a todo, pasa como con las revistas musicales de la epoca, es que lo que es antiguo o cercano a la epoca, es lo que es.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario