Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

jueves, 2 de abril de 2020

Reliquias de alto riesgo: Stooges - Gimme Danger, Ohio 1974 🇺🇸

Hoy traigo un bootleg peligroso, por qué peligroso porque he usado como portadas las fotos de cartas de un juego 1lluminati de 1990 que ha dado mucho que hablar en su época y ahora con lo que esta pasando, y me pareció interesante usarlo porque el concierto es en mitad de 1974 con el tema del Watergate.. Y encima es música de los Stooges que es muy cyberpunk de los 70s a tope. Música de nuestra matrix de los 70s que llevamos creando desde 2015 con este blog. 

por eso le llamamos musica de alto riesgo,
bombardeamos el inconsciente y encima
hasta nos pueden borrar el blog por usar esto
jajajaja


Es un bootleg de calidad 6,5 regular.. pero no esta mal y me parece muy interesante la versión con ''Search And Destroy'' con un uso especial del teclado y dos temas de 1970 del fun house muy sicodelicos medio jazz-rock que meten al final de la actuación penúltimos a ''search and destroy'', no pegan mucho en la gira del ''Raw Power'' pero que pegan a modo de despedida de una banda que estaba ya por disolverse en un año tan complicado como 1974.

La verdad prefería lo de la invasión de demonios antes que un jodido v1rus

1. Raw Power
2. Rich Bitch 
3. Heavy Liquid 
4. Gimme Danger
5. Down On The Street
6. LA Blues
7. I need somebody
8. Search and Destroy 



No puedo decir la fuente de donde he conseguido el material pero It's fine..





Se que puede resultar un poco sacrilegio poner la foto de keith relf ahí pero es que es simplemente un logo de música de alto riesgo, la música de los stooges fue vital para el desarrollo del punk pero realmente ellos no son punk, son proto punk y sus orígenes están mas cerca del heavy psych, su musica no es la mas espiritual (que también) pero el ruido y el macarrismo de esta gente forma parte de la naturaleza de la vida y de entender la evolución del capitalismo y de nuestro sistema en el siglo XX hasta lo que tenemos hoy en día camino al foso. Ojo que a los yardbirds tampoco les faltaba macarrismo en 1965 jajaja a su manera, y en esa época Iggy estaba con las iguanas haciendo también lo mismo. Lo que pasa es que Stooges fueron a otro nivel, eran el ''marylin manson'' de la época solo que a diferencia de este ultimo tenían talento y no eran unos payasos millenial. 



vi por primera vez esas cartas en este vídeo, buenisimo

1 comentario:

  1. la carta que no viene en ese juego de 1990 y que debería venir es una sobre el H/V porque desde luego es un arma biológica que desde 1980 ha estado haciendo limpieza Illuminat/ en el planeta, lo de ahora es un complemento más

    ResponderEliminar