Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

viernes, 24 de febrero de 2017

Mods de Fallout 4: Nam Radio

Bueno gente ¿os acordais de aquel post del blog que hice en verano diciendo de hacer una radio curiosa para el Fallout 4? Ya que mi pc no era capaz de tirar el editor de mods tuve que ponerlo en la comunidad con esperanza de que alguien lo hiciera y no exactamente Radio  Armageddon pero si que se inspiraron cuando dije lo de hacer una radio de Guardianes de la Galaxia (Que también la han hecho ya) o simplemente con música de la guerra de Vietnam entre otros muchos ejemplos y aquí llegó.


La radio esta me recuerda a mis 14 años jajaja porque son asi de las canciones más importantes de la época la mitad de ellas se nota que sacadas de la BSO de BF Vietnam y de otros juegos como Mafia 3, me recuerda a cuando yo hacía mis recopilatorios entusiasta de esa época, ese conflicto y tal, que me sigue encantando aunque ya no estoy tan obsesionado como en aquellos entonces pero la temática 60s-70s por toda la música en sí siempre sera mi favorita, bueno el caso es que he añadido como no una carpeta aparte con bonus tracks orientados sobretodo al heavy he añadido Black Sabbath jajaja y eso que he editado el album y he tenido hasta que sacarle capturas de pantalla con la Xbox porque en internet no había casi fotos. Mil gracias al usuario SpentCasing por hacer este pedazo de Mod. También he incluido en los Bonus Tracks comentarios de radio originales de AFVN que es lo único que le hecho en falta a esta emisora.

-->Nam Radio Sound


lo único malo del Fallout 4 es que ya sabéis el juego lo arreglaron con los mods pero ya demasiado tarde en verano de 2016 no se, quizás es que me lleve una decepción tan grande en 2015 que me cuesta recuperar las ganas de jugar y luego en mapa en sí no es tan grande ni hay tantas cosas por descubrir y hacer como los ateriores y ya me pase la historia asi que bueno digamos que perdio un poco el encarto al rejugarlo y los mods al principio me dieron algunas calenturas de cabeza para que todo quedara bien pero esta de puta madre en verdad para pasaros el fallout de nuevo yo lo he disfrutado más el Fallout4 al rejugarlo que en 2015 porque estoy ahí con las armas guapas, mis radios, la facción alien que me encanta, el mod ese que te lleva a un yermo nuevo, los uniformes de la WWII, el mod de la selva,.. e fin que el Fallout 4 no esta para tirar cohetes pero desde que salieron los mods se pueden hacer cosas muy interesantes y morbosas y jugarlo de manera que se parezca más a los anteriores que eran los buenos.

Un toque de aire húmedo para el yermo, recomendable jugar con el mod de selva activado ;)



Salurocks!!!



+NAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario