Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

viernes, 19 de enero de 2018

Más cacería.. El Tío de la mina.

al final mierda quitaron al predator y quitaron todo.. ehh ahhh




Respecto al ghost recon, no se si habrán quitado ya lo de depredador (supongo que si, hijos de puta @GhostRecon ) peeero han sacado una cosa nueva que tienes que matar como a un demonio en las minas lo cual mola bastante. Tenia pensado no actualizar mas el juego para poder tener digo yo lo del predador offline para siempre pero pensándolo bien ya lo he cazado y me apetece probar esto nuevo con la tar 21 en las minas va a estar guapo eso si, pienso usar la misma bso que con predator, la del juego pero cuando voy en el vehículo uso esta a modo de radio simplemente.



El tío de la mina al parecer es una especie de leyenda urbana boliviana y han sacado simplemente un dlc de eso, bueno un desafió que lo sacaron el halloween y ahora que se ha acabado lo de predator pues han sacado esto de nuevo. Yo hubiera preferido poner aliens pero bueno algo es algo, de todas formas no creo ni que sea un demonio de verdad ni una criatura creo que es solo un miembro del cartel que se vuelve loco y se pone a hacer rituales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario