Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

sábado, 10 de marzo de 2018

Vías férreas y ferroviarias, el tren de la movida: Black Sabbath - Withfynde - Grim Reaper - Heavy Load

Estoy muy enganchado al metal últimamente que le vamos a hacer, tengo muchas cosas pendientes y cómics que traer pero estoy con el metal que no cago asi que ahí van tres albunes en una misma entrada un conciertaco de Sabbath, el primer album de Withfynde del año '80 pero grabado en el '79 y un cassette de un grupo llamado Grim Reaper con demos del año '82 y '83 pura NWOBHM. Y ya que estoy también incluiré en este entrada el "segundo album" de Heavy Load que en realidad es un EP.



↯↯↯↯:


Salurocks!!!

Por cierto ayer salió el nuevo album de Judas Priest: Firepower \m/!!!



parece no le pasan factura los años ehh (pero un poco si). Muy power metal la verdad, es la orientación que tiene actualmente la banda. Se hace un poco repetitivo, esta guapo pero tampoco es que sea una joya. Esta más o menos al mismo nivel que el redeemer of souls desde mi punto de vista. Pero nada que ver con lo que hacían en el pasado..

1 comentario:

  1. Londres es una ciudad que tuvo un boom cultural muy importante a finales de los 70s y principios de los 80s, hay quien dice "a malos tiempos buena música" y es cierto que en épocas muy conflictivas y malas como fueron aquellos años afloro mucho talento, al igual que en España barrios chungos de Madrid como vallecas o carabanchel, tuvieron movidas musicales que no se van a volver a repetir ni a superar pero si por algo se caracteriza el siglo XXI es en cagarlo todo a nuevos niveles y es que en el Londres de año 2019 la criminalidad y los problemas ascienden a niveles incluso superiores aquellas épocas y sin acompañamiento artístico ¿por qué? por el marxismo cultural, la inmigración masiva y la mierda de cultura popular que existe en esta época, con las thots, el trap, el reggeton y la basura pseudo-cani/hipster. ya no existe gente autentica.

    ResponderEliminar