Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

sábado, 21 de diciembre de 2019

Starcastle - Live Detroit 1976 🇺🇸

Reconozco que no es lo mejor que he oído, además es un prog muy muy AOR y muy muy inspirado en Yes pero no están nada mal, y es un bootleg casi inédito de su debut de 1976 que ya de por si es un album no muy conocido. ¿Habeís visto la serie ''trailer park boys''? Pues no se por qué me acuerdo de ellos cuando escucho este album, quizás porque los personajes salen como cuarentones y en algunos flashbacks de la serie cuando son jóvenes salen en 1978 escuchando grupos como Hélix y me suena todo a muy AOR, el aor no me tira mucho pero este disco es lo suficientemente curioso como para que lo traigamos aquí. Una de las mejores cosas de este album es que se oye muy bien para ser bootleg, yo creo que lo grabaron a conciencia por si acaso se hacían muy famosos. Son como Yes pero sin el virtuosismo, con temas más cercanos al hard rock y más cortos que entren fácil (ojo no digo que sean malos molan mucho peeero).



Es curioso que el primer tema del disco se llame ''stargate'' porque en el 76 todavía nadie sabía nada del proyecto stargate puede que ni hubiese empezado aún, imagino que usaron la palabra por su connotación lingüística sin más. Yo soy de esos que piensan que es real lo del stargate jajaja por eso me gusta esta música. 



Band: Starcastle
Country: U.S.A. (Champaign - Illinois)
Genre: Pomp/Progressive/Arena Rock
Release: Audience live recording
Date: 1976-03-10 (10 March, 1976)
Venue: Ford Auditorium
City: Detroit (MI - U.S.A.)


thanks to heavy metal rarities


01. Stargate
02. Sunfield
03. Elliptical Seasons
04. Forces
05. Lady Of The Lake
06. Nova
07. To The Fire Wind


no lo he subido yo este disco a HMR pero comparto esto porque me hace gracia, tengo ya un hacha
es como el perfil de la play o la xbox pero jugamos solo a metal. He subido allí buenas piezas
pero nada que no haya subido antes aqui a ffvinilo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario