Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

viernes, 26 de junio de 2020

About ''Xd'' not nam era expression

[actualizado nov 2020] Mira me rindo he intentado borrar y borrar pero hay tantísimos.. he estado tan tan contaminado en mi época blue pill que es imposible quitarlos todos, menos mal al final que todos estos blog son digitales y no físicos porque aunque me gustaría, si hiciésemos una revista física.. pufff la de ''xd's'' que se colarían.. 

La expresión ''Xd'' del internet informal empezó en los 90s y por unas cosas u otras la he estado usando por muchos años y ahora la intento borrar como cual diablo de todos mis post, no solo es una expresión tremendamente normie sino que ha pasado a ser un símbolo millenial, un símbolo cuck y un símbolo que me ha costado muy muy caro usarlo en ciertos momentos o para ciertas coas, si bien este no es un blog tan serio como rockliquias el poner ''xd'' le quita tanta informalidad a un post que no se puede tomar ni un poco en serio así que los estoy borrando

segui usando el termino en blooger porque lo use en 2015 con una waifu que e dejo un trauma
y entonces como es un error del que no se puede aprender de ninguna manera pese a que es un error, puesto que e sun trauma, pues empece a usar ''xd'' siempre en plan ''yo soy asi''


Esa expresión es una lacra más que minó mi alma en esta época millenial, y solo sirve para confundir y aturdir la mente con basura, la misma basura que nos meten por la tele y por las pantallas de los móviles este puro régimen


Si algun dia transformo algunos de mis posts en papel para un formato libro/revista real, entonces a la hora de la version impresa ya es que ni siquiera incluiria un pequeño 'jajaj'' nada de nada serio 



2 comentarios:

  1. he descubierto que en realidad empezó en los 80s puede que incluso en los 70s pero aún así es una mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR EMPEZAR EMPEZÓ YA EN EL SIGLO XIX y en los 60s con el simbolo del smiley de la cara sonriente, se potencio en los 80s con el manga, pero la cultura millenial lo ha convertido en un símbolo y a dia de hoy es ya una mierda

      Eliminar