Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

martes, 12 de enero de 2021

Patrick Halcott - Acid Blues (2021 EP) 🇺🇸 NY

 Hoy traigo un EP grabado y mezclado por mi amigo Patrick Halcott de nueva york, otro gurú americano pero de la época actual, de las pocas personas de mi edad positivas que he conocido. Es un EP de cinco temas re-editados y masterizados por mi, ha quedado de miedo la verdad, las portadas es una mezcla entre los dos, él ha hecho el dibujo principal y yo el resto. La historia de mi amigo empieza a principios de los 2000s ya desde pequeño con una guitarra en la mano y pasión por la música inculcada por sus difuntos padres que murieron cuando él era aún muy joven. Apasionado del blues tradicional irónicamente ha tenido un desarrollo musical parecido al de los músicos de la era dorada y ha desarrollado una técnica y habilidad que se echa muchísimo en falta en los grupos modernos, como se suele decir las raíces de todo el rock están en el blues, no sabemos si él triunfara en su camino, o si este EP llegara lejos pero es una exquisitez de delta blues rock pesado del estilo de los grandes bluesman. Me recuerda mucho al recopilatorio de ''A Heavy Blues Collection'' de Mojo magazine que traje en 2015, le gusta mucho ese estilo de blues man modernos como T Model Ford, que no se pudieron abrir camino en su epoca y lo hacen ahora en sus ultimas




Este es el album original subido al canal de patrick.. la verdad es que se oye mejor a veces cago los audios con mis ''reparaciones'' si es que no soy tecnico de sonido soy soldado, y menos en esta epoca digital de mierda, cague el audio totalmente



Patrick es además primo de Kevin Halcott miembro de ''Its not night, its Space'' una de las bandas de neopsychedelia más importantes de los USA en la actualidad, incluida en aquel mítico recopilatorio que trajimos en 2010 ''An interestellar travellers guide to Space Rock'' en el Satanic Mass Vol XII. Como anécdotas y aportación al mundo de los marines psicodelicos decir que hay varios veteranos en la familia de Patrick, unos murieron en la Guerra de Secesión, otro fue un espía al servicio de trece colonias durante la de independencia y otro, su abuelo luchó en Normandía, Me he sentido muy conectado con él, son esos momentos en los que te juntas con otras personas de bien espiritualmente abiertas y surgen creaciones únicas como este maravilloso EP, no es la primera vez que este blog hace la función de discográfica, no se quien fui en mi vida pasada pero quizás y si ahora viviese en otra época tendría mi pequeña discográfica ya sea en España o en USA ¿sabéis lo cerca que estuve de poderme ir a trabajar a una discografica de EEUU de no ser por las leyes de inmigración y como es el mundo hoy en día? Cuando digo que odio esta época creedme si tengo motivos, bueno por no hablar de la situación del mundo, pero bah eso me estoy desviando del tema, y como diría Keith Relf, - sácame de los pensamientos que llevan al dolor de esta realidad física, y llévame a la luz -


⚡⚡⚡⚡⚡ Este primer EP será totalmente gratuito pero sus futuras grabaciones ya seguramente si estarán a la venta, quizás esas grabaciones sean ya parte de su actual banda Kensho, este EP de acid blues es una sesión especial experimental semi exclusiva para Buffalo Roam, este chico llegara lejos ya os lo digo yo


fear and loathing in NY


Salurocks!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario