Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

martes, 5 de enero de 2021

Vinyl Rip update: Ten Years After - Rock N Roll Music To The World (1972 Chrysalis) UK

 Ya traje este disco a Buffalo vinilo en 2016 pero ahora he ripeado mi vinilo, si bien se oye como el culo de trillado, es el único vinyl rip de este disco que hay en la web, y que va a alcanzar ya el millón de visitas en nuestro canal. Es joya de rock n roll bien elaborado con mucho blues progresivo y psicodelia, en una portada de un mundo de rock n roll un planeta sumergido en  niebla de colores de televisores antiguos

Esta no es la portada original de mi edición española de 1972
ni la original pero es la edición argentina que es lo mismo pero
con las letras de la banda y el nombre del album así
la verdad las ediciones argentinas de ten years after son 
las mejores, el otro vi la de watt y la stonghenge y me quede hecho mierda
lo bien que le quedan los rótulos




El vinyl rip jaja se ha grabado cíclico osea que al exportarlo yo sin querer dos de las pistas llevan la mitad del elepe osea que vais a oir temas repetidos pero bah es la prueba de que es un vinyl rip de verdad estas cosas pasan jaja demasiado trabajo y poco tiempo se va a quedar así lo importante es que se oye bien y esta todo el album por pistas separadas



⚡⚡⚡


Salurcoks! Rip Alvin Lee


No se que escribí en mi primera critica del disco en 2016, era mi época blue pill, seguramente es igualmente una buena critica pero eso, era mi época blue pill 

2 comentarios:

  1. me ha vuelto a venir la sinestesia del saborcillo de los tallos de las setas al oirlo, y eso que este album no lo he escuchado nunca mientras las tomaba pero meh

    ResponderEliminar
  2. el término ''meh'' también es un termino algo millenial pero no es lo mismo que el ''xd'' y resulta muy útil al usarlo, ademas ese si que ha existido siempre aunque se use ahora mucho como meme

    ResponderEliminar