Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

martes, 9 de mayo de 2023

viejos post en zeppelin rock on

 Estamos pasando viejos post a Zeppelin Rock Sabbath, ''cuando no puedes confiar en nadie, confiar en desconocidos es lo mejor que puedes hacer'' dado el extremo shadowban que ha sufrido el blog y el ataque tan bestia, que menos que salvar y de paso re editar mejorar un poco viejos post que tratare de mandar como colaboracion a zeppelin rock sabbath para que esten ahi accesibles, los miercoles en su seccion nuestra seccion Dazed Buffalo



Hay demasiadas cosas que arreglar y prefiero hacerlo ya allí, casi todos mis post de la epoca de cuando subia criticas todos los viernes, eran muy blue pill y de mi epoca adolescente, no escribia bien, tampoco es que ahora lo haga bien pero tengo mas experiencia después de haber sacado dos libros

QUE SEPAIS QUE EL SHADOWBAN LO HAN PROVOCADO LOS HIJOS DE PUTA DEL SUMERGIBLE NEURONAL Y FFVINILO vampiros psiquicos envidiosos de mierda ojala se mueran, y me han tirado ya varios canales secundarios

5 comentarios:

  1. Hola Amigo: Extraño esos discos viejos que subias, que pasa que no subis nada o estan en otro lado y no lo sabia ????????, Abrazo !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL PERDONAS AMIGO tengo esto super abandonado desde el shadowban pero es que ademas me pilla en un intento de emigrar a otro pais, pues los links si te refieres a los links de los post mios en zeppelin rock on (porque en ese blog participan mucha gente) son en teoria los mismos que las entradas originales de mi blog, si no funcionan, metete en mi blog y en el buscador busca ese mismo post/album y a ver si aqui en el blog funciona, sino, busca en nuestro archive Veterans archive org, y si no pidemelo namgeno1969@gmail.com y si veo el correo en cuanto pueda te mando el album que quieras, y si no lo tengo te lo busco

      Eliminar
    2. literalmente estamos donde pasta el buffalo

      Eliminar
  2. Hola A migo: Como te extraño, me mandas a Zeppelin Rock, pero no tiene los link para bajar, hay varias cosas interesantes y no se pueden bajar, Abrazo !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigo: No encientro los link en el blog de Zeppelin, que pasa ??????????, Abrazo

    ResponderEliminar